AYUDA URGENTE en V. Gesell !!

Responder
franchy
Suzukero

AYUDA URGENTE en V. Gesell !!

Nota por franchy »

Hola Amigos:

Estoy de vacaciones en Villa Gesel con mi maruti. Un poco complicado el viaje ya que consumio bastante aceite y ademas tuve que cambiar una cuceta. Al llegar cambie la otra en un ataller aqui en gesell. El mecanico me recomendo agregarla un aditivo importado (USA) Patriot Power o mundial power o algo asi. creo que es el MT-10 pra que no fume tanto. A la mañana, siguiendo todas las recomendaciones (andar mas de una hora una vez colocado) heche el aditivo con la idea de disminuir el consumo de aceite...
conclucion: A la tarde le costo mucho arrancar con gas, asi que lo arranque con nafta, al otro dia lo mismo, y al tercer dia no arraco mas, ni empujandolo.
Vuelvo al mecanico y dice: tiene la junta soplada, pasa la compresio de un cilindro a otro y no levanta compresion, por eso no arranca. Mas que una opiñon de uds., que a la distancia es re complicada, necesito si alguien sabe de algun mecanico confiable por esta zona, para que de un dignostico verdadero, aunque mal que me pese sea este. Y tambien me cambie la junta y no me saque la poca plata que me queda :cry:
Consulta 2. Al cambiar solo la junta no se soplara otravez? el jeep no recalento nunca como para que se sople. O se sopla no solo por recalentamiento.
Cualquier ayuda sera bienvenida.

gracias
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Lo ideal seria sacar la tapa y hacerle un plano y una prueva hidraulica, cambiar los pernos.... pero si decis que tenes poca plata. Saca la tapa, cambia la junta, torquealo y venite pa tu casa, despues lo haces bien y con timepo. :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Franchi, yo no conozco a ningún mecánico por allá, pero le voy a preguntar a mis mecánicos de confianza a ver si ellos saben

Si consigo info de utilidad te aviso

Suerte !
Dany
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

en gesell no te podria recomendar anadie pero otra opcion seria traerlo para mar del plata , sino como dice Juanjo sacar la tapa y cambiar la junta y los bulones de tapa , nosotros estamos llendo el domingo para MAR AZUL si queres comprar algun repuesto avisa aca seguro conceguimos mejor precio ,despues te lo alcanzamos ....
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
franchy
Suzukero

Nota por franchy »

Hola

Un millon de gracia a todos.
le pregunte a un tachero y me mendo a un mecanico. Un chango Joven pero confiable. "taller kico", Av. 12 Nº 727 entre 107 y 107 bis.
No arrancaba por tener bujias empastadas. cntrolo punto, luz de bujuas, platino etc. Un simple afinado. y todo funcionando. Solo me queda una duda. El otro mecanico era ignorante o... muy vivo??
:B:
gracias por todos por sus respuestas. es bueno sentirse apoyado. Cuando vallan por el Norte cuanten conmigo. Un abrazo
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Nota por GuillermoFernandez »

me parece que las dos cosas
y me inclinaría por el lado de vivo

hace unos dias a un amigo se le rompio una de las tapas de cilindro de una Cherokee diesel y en Bahía Blanca un mecánico le cobró $1400 pesos por la mano de obra y una tapa usada, al otro día se le vuelve a romper otra de las 4 que tiene y decidio cambiarla el mismo, por la tapa usada le cobro el mismo mecánico $400, o sea que le cobró $1000 pesos por cambiarle una tapita de cilindros, UN VERDADERO ABUSADOR.

A LOS MECÁNICOS QUE COMETAN ABUSOS TENEMOS QUE MANDARLOS AL FRENTE, PARA QUE TODOS SEPAN QUIENES SON DECENTES Y QUIENES SON DELINCUENTES.

CHE QUE TENGAS SUERTE CON LA VUELTA, CUANDO LLEGUES AVISÁ PARA SABER COMO TE FUE DE REGRESO Y COMO SE PORTO EL MARULO.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Responder