Estoy de vacaciones en Villa Gesel con mi maruti. Un poco complicado el viaje ya que consumio bastante aceite y ademas tuve que cambiar una cuceta. Al llegar cambie la otra en un ataller aqui en gesell. El mecanico me recomendo agregarla un aditivo importado (USA) Patriot Power o mundial power o algo asi. creo que es el MT-10 pra que no fume tanto. A la mañana, siguiendo todas las recomendaciones (andar mas de una hora una vez colocado) heche el aditivo con la idea de disminuir el consumo de aceite...
conclucion: A la tarde le costo mucho arrancar con gas, asi que lo arranque con nafta, al otro dia lo mismo, y al tercer dia no arraco mas, ni empujandolo.
Vuelvo al mecanico y dice: tiene la junta soplada, pasa la compresio de un cilindro a otro y no levanta compresion, por eso no arranca. Mas que una opiñon de uds., que a la distancia es re complicada, necesito si alguien sabe de algun mecanico confiable por esta zona, para que de un dignostico verdadero, aunque mal que me pese sea este. Y tambien me cambie la junta y no me saque la poca plata que me queda

Consulta 2. Al cambiar solo la junta no se soplara otravez? el jeep no recalento nunca como para que se sople. O se sopla no solo por recalentamiento.
Cualquier ayuda sera bienvenida.
gracias