Primero que nada muchachos, despues cuando venga mi

le digo me prepare unas fotitos para hacer le re-re-re presentacion del avatar

, por que yo.....

...
Bueno: resulta, que en las GV, vieron que cuando pones la doble, se acciona un compresorcito, que "infla el nucleo", y desplaza hacia afuera los acoples que enganchan los semiejes al diferencial. Y los semiejes giran siempre, a diferencia de los modelos anteriores, que traian el cubo en la masa.
Entonces se ve que el compresor no esta andando bien, o se me ha pinchado el diafragma del lado izquierdo y hay una perdida de presion. Por consiguiente, cuando vas en doble y sobre todo cuando giras a la izquierda aparece el CLANK

que parece que se te caen los plomos de las muelas

.
Es que zafan las estrias del acople izquierdo en el diferencial.
Entonces para solucionarlo para siempre y sin complicaciones, saco el diferencial 1 vez, lo trabamos, o sea lo fijamos adentro y le pongo los cubos de rueda libre en las mazas y chauuuu. Y de paso cuando no uso la doble no giran los semiejes tampoco, como en la blanquita que tenia....
Que les parece ????? Aca ya andan una cuantas que las han fijado adentro , por que hacian el mismo problema, pero dejan el dife delantero andando siempre, con las tacitas fijas en las mazas.
Escucho todo tipo de sugerencias