Recientemente adquirí mi Suzuki Escudo V6 2.0 Caja Automatica(Version asiatica del Vitara con el volante transformado) y a los pocos dias noté que en el tablero se prendía un led debajo del medidor de temperatura del agua con la siguiente forma:

Daría la impresion de que el tablero te estuviera avisando que algun componente tiene la temperatura muy alta pero lo raro es que a veces el led se prende en las mañanas cuando todo esta casi frío. El led se prende lentamente en cualquier momento y tambien se apaga rápida o lentamente en cualquier momento.
Lo llevé a un mecánico cualquiera (mi mecánico de confianza había viajado) y revisó el motor y me dijo que estaba drenando aceite por algún lado, pero exactamente no sabía de donde, asi es que limpió el motor con gasolina y luego lo encendió por unos 20 minutos y no se vio que saliera aceite por ningun lado, entonces me dijo que no debe ser nada grave.
También midió el nivel de aceite del motor, estaba entre el máximo y el mínimo, y el de la caja estaba al maximo, segun me dijo.
De todos modos lo voy a llevar a mi mecánico de confianza apenes llegue de su viaje.
Saben uds que significa el indicador del tablero?. Tiene relación con el aceite que supuestamente esta drenando del motor? o talvez el aceite es de la caja?
Gracias de antemano por su ayuda.
Saludos
OMAR