handie

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Gaby-69 escribió:Epa che, no me caguen a pedos que hoy es mi cumple, mañana es otra cosa.
:oops:
Dejo este tema entonces para los que saben, yo por lo que vivi hasta ahora en las travesias no se viaja tan alejado como para no poder contactarse, asique aca termina mi opinion en este tema.
Y Dany, no me di por aludido, es un consejo del uso de las telecomunicaciones, cuando llames a algun lado y no te atienden o te atiende un contestador se suele volver a intentar o dejas un mensaje.
Fercho, lo de dejar mensajes fue por una situacion particular, si estas en una urgencia obvio que no te voy a mandar un sms.

FELIZ CUMPLE!!!!!

HE PARTICIPADO DE TRAVESIAS Y ESCUCHADO DE OTRAS EN LA QUE LOS PARTICIPANTES ESTABAN A VARIOS KMS, MAS DE 10, 20 ETC Y UN HANDIE NO SE SI SE ESCUCHA A MAS 5. A MI ME DA LO MISMO QUE ALGUIEN TENGA HANDIE O BASE, PERO SI SE POR EXPERIENCIA EN TRAVESIAS (INCLUSO ESTANDO CERCA) QUE A LOS DEL HANDIE LES ENTIENDO O ESCUCHO LA MITAD DE LOS MENSAJES.
HACE VARIOS AÑOS EN EL ASPERO UNA CHATA ROMPIO LOS DOS DIFERENCIALES Y SOLO SE PUDO COMUNICAR POR BASE CON OTRO PARTICIPANTE QUE ESTABA EN RIO TERCERO Y LE COMPRO EL REPUESTO, NO ERA UNA EMERGENCIA PERO FUE MUY UTIL.
EL HANDIE ES MUCHO MAS COMODO, SI TENES CONTACTO CASI VISUAL O ESTAS EN LAS DUNAS.
ES MUY BUENO PARA DAR INDICACIONES DESDE ABAJO DEL VEHICULO TE DA MUCHAS POSIBILIDADES DE MOVIMIENTO, PERO CONVENGAMOS QUE SIRVE SEGUN LA TRAVESIA.
y ESTA EL TEMA DEL PRECIO, YO COMPRE LA BASE AL PRECIO DE UN HANDIE.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Ok, Juan, comprate un handy, una base, un celular con buena cobertura, dos diferenciales, correas, criquet inflable, eslinga, grilletes, planchas de desatasco, malacate, bidones, faros suplementarios, bumpers, chapones, kite de elevacion, mud, mas bidones, una segunda rueda de auxilio, el carnet del ACA, cocinita a gas, garrafitas para la cocinita, carpa iglú, linterna, cadenas para nieve/barro, botas, pala, high-lift, creo que con esto no vas a tener ningun drama :shock:
Y vos Tito anda a saludarme al post de mi cumple, no seas pijotero matando dos pajaros de un tiro, me rompe las pelotas agradecerte por aca, no desvirtues el post del handy :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Que viejo choto....

Imagen
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

jajajaj, sos un fenomeno gaby !!!
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Yo tengo handy, yaesu VX-150, le puse una antena que compré por 2 mangos, Gustavo Montero me hizo no sé qué calculo para cortarla a cierta medida y te puedo asegurar que de recepción tengo la misma que cualquier base y para transmitir una vez yendo para La Rioja hablaba con otros suzukeros a 40 km y me copiaban perfecto. Muchas veces me pasó de tener que retransmitir a otros que están al lado mío con base, así que realmente anda muy bien.

A pesar de toda esta perorata, te recomiendo una base :lol: es mucho más cómoda, yo vivo enredado con el cable del cargador y de la antena, además cuando ando a los saltos sale volando y lo tengo que estar pescando abajo de los asientos.
Juan Manuel
lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

Les cuento mi experiencia, tengo una yaesu ft-2400 de 46W. siempre la usè en 46w. Un dìa se me quemò porque se desoldò el cable de la antena. Entonces el flaco que me la arreglò le puso el integrado de 46w pero la limitò con un transistor a 25w. A posteriori la calibrò (antena y base) para la frecuencia del club. Santo remedio. He hablado del blanco al centro de necochea (40/45km) sin ningùn drama y me aseguro que ante un problema no se quemarà y me dejarà de a pie.
Imagen
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

Otra aclaracion, una vez superados los 15 o 20w la potencia no es lineal respecto de la distancia. En ese caso la potencia sirve para superar ciertos obstàculos o vencer ciertas interferencias. Influye mucho mas la calibraciòn del equipo y de la antena.
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Responder