Reparar resistencias de desempañadores de lunetas.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Reparar resistencias de desempañadores de lunetas.
En un post, que lei recien, mencionan el corte de la cinta (resistencia)
desempañadora la luneta.
Cuando esto les ocurra:
Encuentren visualmente el corte, (a veces con lupa), y reparen con
pintura conductiva. (Liquid Electrical Tape).
Se consigue en casas de electronica.
Con un palillo, pintan el corte, y listo, queda perfecto y no se nota.
Viene en color negro, rojo, blanco y plata.
desempañadora la luneta.
Cuando esto les ocurra:
Encuentren visualmente el corte, (a veces con lupa), y reparen con
pintura conductiva. (Liquid Electrical Tape).
Se consigue en casas de electronica.
Con un palillo, pintan el corte, y listo, queda perfecto y no se nota.
Viene en color negro, rojo, blanco y plata.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- rintosamu19td
- Nuevo Suzukero !
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Desempañador
El tema que cuando polarizaste la chata y te das cuenta de eso como haces...tenes que sacar al polarizado de la luneta y arreglarlo y volver a ponerle los pelpa negros? o hay otra solucion?
Gustavo, gracias por el dato
muy interesante. y para tenerlo en cuenta.
Caliban cuando ya lo tenes polarizado tendiras 1° que asegurarte que este ahi abajo el problema por las dudas que saques la lamina de gusto.
y que no sea un fusible o el problea este en otra parte del circuito.
muy interesante. y para tenerlo en cuenta.
Caliban cuando ya lo tenes polarizado tendiras 1° que asegurarte que este ahi abajo el problema por las dudas que saques la lamina de gusto.
y que no sea un fusible o el problea este en otra parte del circuito.
Un abrazo.
Salu2.....
Salu2.....
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
Hola
OJO OJO OJO
Cuando sacan el polarizado normalmente se viene con ALGUNAS lineas del desempañador.
En lugar de usar un poquito te vas a tener que comprar 1 litro de pintura conductiva.
Saludos
OJO OJO OJO
Cuando sacan el polarizado normalmente se viene con ALGUNAS lineas del desempañador.
En lugar de usar un poquito te vas a tener que comprar 1 litro de pintura conductiva.
Saludos
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
desempañador
Debe haber pasado lo que vos decis ROB porque las ultimas tres lineas no me desempañan la luneta y el resto desempaña normalmente...seguro que cuando quitaron el viejo polarizado se llevaron las lineas....jajaja ahora
cual hago!!!!!! jajajajaja saco el polarizado y le doy al esmalte de uñas en la luneta????porque si fuera el fusible no desempañaria el resto no?

- Grand_Vitara-Rob
- Staff
Re: desempañador
CALIBANCALIBAN escribió:Debe haber pasado lo que vos decis ROB porque las ultimas tres lineas no me desempañan la luneta y el resto desempaña normalmente...seguro que cuando quitaron el viejo polarizado se llevaron las lineas....jajaja ahoracual hago!!!!!! jajajajaja saco el polarizado y le doy al esmalte de uñas en la luneta????porque si fuera el fusible no desempañaria el resto no?
Mira , no se como se aplica esa pintura, si es con un pincel tipo esmalte de uñas o como esas pinturas que se venden para coche que podes retocar algun rayon.
Mi idea es que con cinta de papel, esas de pintor, hagas una linea entre dos cintas de punta a punta para que llegue a los extremos del desempañador. Le aplicas con el pincel arriba, calculá que quede no mas de 2 mm entre cinta y cinta, apenas terminas retiras la cinta pegada, no dejes que se seque, porque al sacarla volves a arrancar todo.
De esa manera podras recomponer los cortes.
Un Abrazo
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO