Reparar resistencias de desempañadores de lunetas.

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Gustavo
Suzukero Extremo

Reparar resistencias de desempañadores de lunetas.

Nota por Gustavo »

En un post, que lei recien, mencionan el corte de la cinta (resistencia)

desempañadora la luneta.

Cuando esto les ocurra:

Encuentren visualmente el corte, (a veces con lupa), y reparen con

pintura conductiva. (Liquid Electrical Tape).

Se consigue en casas de electronica.

Con un palillo, pintan el corte, y listo, queda perfecto y no se nota.

Viene en color negro, rojo, blanco y plata.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Paulo
Suzukero Asiduo !

Nota por Paulo »

Gustavo gracias por el dato, tengo un amigo que se lo rompieron cuando le cambiaron la lamina de papel...
Saludos
Paulo
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Es muy bueno ese producto, yo lo use en otro coche q tenia y me vino barbaro. Pero por lo q lei en el otro post no se si se le corto o si se le salio el desempañador cuando le sacaron el polarizado, No tendria q pasar, preo pasa.

Saludos cordiales :wink: :wink:

Nota por diegotee »

Gustavo, muy buenos tus datos, como siempre
Marzo 2001 - Marzo 2025 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)
rintosamu19td
Nuevo Suzukero !

Nota por rintosamu19td »

GUSTAVO QUE BUEN DATO, LO VOY A PROBAR, YA ESTOY CANSADO DE NO VER POR EL RETROVISOR, SOBRE TODO ACA QUE LO USO EL 80% DEL AÑO.

SALUDOS.
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Desempañador

Nota por CALIBAN »

El tema que cuando polarizaste la chata y te das cuenta de eso como haces...tenes que sacar al polarizado de la luneta y arreglarlo y volver a ponerle los pelpa negros? o hay otra solucion?
pato_arg
Suzukero Asiduo !

Nota por pato_arg »

Gustavo, gracias por el dato
muy interesante. y para tenerlo en cuenta.

Caliban cuando ya lo tenes polarizado tendiras 1° que asegurarte que este ahi abajo el problema por las dudas que saques la lamina de gusto.
y que no sea un fusible o el problea este en otra parte del circuito.
Un abrazo.
Salu2.....
Grand_Vitara-Rob
Staff

Nota por Grand_Vitara-Rob »

Hola

OJO OJO OJO

Cuando sacan el polarizado normalmente se viene con ALGUNAS lineas del desempañador.

En lugar de usar un poquito te vas a tener que comprar 1 litro de pintura conductiva.

Saludos
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
CALIBAN
Suzukero Incondicional

desempañador

Nota por CALIBAN »

Debe haber pasado lo que vos decis ROB porque las ultimas tres lineas no me desempañan la luneta y el resto desempaña normalmente...seguro que cuando quitaron el viejo polarizado se llevaron las lineas....jajaja ahora :jump: cual hago!!!!!! jajajajaja saco el polarizado y le doy al esmalte de uñas en la luneta????porque si fuera el fusible no desempañaria el resto no?
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Lamentablemente no te queda otra, pero corres el riesgo que al sacarlo rompan alguna de las que todavia estan sanas.
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
Grand_Vitara-Rob
Staff

Re: desempañador

Nota por Grand_Vitara-Rob »

CALIBAN escribió:Debe haber pasado lo que vos decis ROB porque las ultimas tres lineas no me desempañan la luneta y el resto desempaña normalmente...seguro que cuando quitaron el viejo polarizado se llevaron las lineas....jajaja ahora :jump: cual hago!!!!!! jajajajaja saco el polarizado y le doy al esmalte de uñas en la luneta????porque si fuera el fusible no desempañaria el resto no?
CALIBAN

Mira , no se como se aplica esa pintura, si es con un pincel tipo esmalte de uñas o como esas pinturas que se venden para coche que podes retocar algun rayon.

Mi idea es que con cinta de papel, esas de pintor, hagas una linea entre dos cintas de punta a punta para que llegue a los extremos del desempañador. Le aplicas con el pincel arriba, calculá que quede no mas de 2 mm entre cinta y cinta, apenas terminas retiras la cinta pegada, no dejes que se seque, porque al sacarla volves a arrancar todo.

De esa manera podras recomponer los cortes.

Un Abrazo
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Responder