Dany, no comentaste nada del tema de la suspension me parece.
La levantaste ? cuanto ? como, con suples de espirales ? y los amortiguadores ?
Te pregunto porque en las fotos de Pehuenia se la ve altita a la loca, y es impresionante el descuelgue que tiene la rueda trasera, eso creo que es una caracteristica de estas Isuzuki Trooper.
Un abrazo.
Proyecto BUMPER y accesorios varios
BUENISIMA
Dany, quedó espectacular!!!!
no conocia la chata nueva
asi que lei todo desde cero y la verdad que el bumper es uno de los mejores y mas prolijos que he visto
muy bueno como quedo el malaco!!
un trabajo de primera sin duda
me alegro mucho, que lo disfrutes a full (eso es mas que seguro
)

muy bueno como quedo el malaco!!

me alegro mucho, que lo disfrutes a full (eso es mas que seguro

Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Les cuento que ya he probado el bumper a pleno, malacateando, etc, y la verdad que anda bárbaro !!!
No tengo idea de cuanto es la chapa, creo que de 3mm, eso se lo pueden preguntar al colo porque no es secreto, e incluso se los puede armar con el espesor que Uds le digan o llevandolé el material Uds
Calculo que para antes de Noviembre le pongo el trasero así ya la termino completa porque sino lo voy a perder el de plastico original...
Mañana me termina de poner los protectores de zócalo, que Fladag ya los tenía y lo salvaron de tener que desabollar el zócalo ( cosa que yo no me salvé... ) así que doy fe que funcionan ! ( malditas raices escondidas bajo la arena...
)
Bueno, en cuanto siga agregando cosas se las muestro
No tengo idea de cuanto es la chapa, creo que de 3mm, eso se lo pueden preguntar al colo porque no es secreto, e incluso se los puede armar con el espesor que Uds le digan o llevandolé el material Uds
Calculo que para antes de Noviembre le pongo el trasero así ya la termino completa porque sino lo voy a perder el de plastico original...
Mañana me termina de poner los protectores de zócalo, que Fladag ya los tenía y lo salvaron de tener que desabollar el zócalo ( cosa que yo no me salvé... ) así que doy fe que funcionan ! ( malditas raices escondidas bajo la arena...

Bueno, en cuanto siga agregando cosas se las muestro

Dany
Re: Bumper
Mauro, hace bumpers para cualquier marca y con el formato que quierasMauro escribió:...Dani14, sabrás si ahora realiza bumper para Vitaras y Sidekick modelo 93 o 94, o solo para las que tienen un mercado mayor como GV, Toyotas e Isuzus, te hago esta consulta no por mi, porque no tengo pensado en este momento ponerle un bumper a mi camioneta, pero como sabes hay muchos que tienen un modelo similar al mío y estaría bueno saber si ahora puede realizarlo y a que precio aproximado.
Saludos
MAURO
Le llevas una foto o un bosquejo y te hace lo que quieras

Dany