Proyecto BUMPER y accesorios varios

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Dany, no comentaste nada del tema de la suspension me parece.

La levantaste ? cuanto ? como, con suples de espirales ? y los amortiguadores ?

Te pregunto porque en las fotos de Pehuenia se la ve altita a la loca, y es impresionante el descuelgue que tiene la rueda trasera, eso creo que es una caracteristica de estas Isuzuki Trooper.

Un abrazo.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Carlinhos
Re - Suzukero !!

Nota por Carlinhos »

muy linda y muy prolija!!1
te feicito

Carli
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
Adrian
Suzukero Fanático !!!

BUENISIMA

Nota por Adrian »

Dany, quedó espectacular!!!! =D> =D> =D> no conocia la chata nueva :oops: :oops: :oops: asi que lei todo desde cero y la verdad que el bumper es uno de los mejores y mas prolijos que he visto =D> =D>

muy bueno como quedo el malaco!! :shock: un trabajo de primera sin duda

me alegro mucho, que lo disfrutes a full (eso es mas que seguro :wink: )
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Les cuento que ya he probado el bumper a pleno, malacateando, etc, y la verdad que anda bárbaro !!!

No tengo idea de cuanto es la chapa, creo que de 3mm, eso se lo pueden preguntar al colo porque no es secreto, e incluso se los puede armar con el espesor que Uds le digan o llevandolé el material Uds

Calculo que para antes de Noviembre le pongo el trasero así ya la termino completa porque sino lo voy a perder el de plastico original...

Mañana me termina de poner los protectores de zócalo, que Fladag ya los tenía y lo salvaron de tener que desabollar el zócalo ( cosa que yo no me salvé... ) así que doy fe que funcionan ! ( malditas raices escondidas bajo la arena... :mrgreen: )

Bueno, en cuanto siga agregando cosas se las muestro :wink:
Dany
DanyEl14
Staff

Re: Bumper

Nota por DanyEl14 »

Mauro escribió:...Dani14, sabrás si ahora realiza bumper para Vitaras y Sidekick modelo 93 o 94, o solo para las que tienen un mercado mayor como GV, Toyotas e Isuzus, te hago esta consulta no por mi, porque no tengo pensado en este momento ponerle un bumper a mi camioneta, pero como sabes hay muchos que tienen un modelo similar al mío y estaría bueno saber si ahora puede realizarlo y a que precio aproximado.

Saludos
MAURO :twisted:
Mauro, hace bumpers para cualquier marca y con el formato que quieras

Le llevas una foto o un bosquejo y te hace lo que quieras :wink:
Dany
Responder