Siguiendo con el post que a muchos le gusto, y ami ni les cuento..., hoy seguimos con las clases..., que ya parece que no necesita mas clases.., solo mas practica...
Fuimos temprano, y estuvimos andando como una hora..., cada vez menos miedo le tiene y se metía por donde yo no arrancaba....
Dejo mas fotos de hoy.., y lo mejor, es que mis amigos que despues se arrimaron con sus hijos, pudieron tambien disfrutar de nuestros chiches..., y hasta hay videos que voy a subir nio bien pueda editarlos y ponerlos en youtube!!!
En un momento cuando hicimos reconocimiendo con mi amigo.., me llevo mi hijo a mi en su LT 50..., no se puede creer lo que anda ese bichito..., parece que se quedaba.., pero no..., seguía con mis 85 kilos ademas de los 15 de mi nene "navegando".., cuando vean las fotos y videos de eso.., no lo podrán creer...
Estaba ahi atrás enchastandrome todo.., y el niño me dice.., Papi.. agarrate de aca... ( del centro del manubrio.., donde yo siempre lo hacía agarrar cuando yo lo llevaba!!)
Al principio le costo "prestar" su cuatry.., pero despues se acostumbró y hasta les explicaba como se usaba..
Bueno, van las fotos de hoy..., mañana no creo ni que lavemos nada..., estamos muy doloridos!!! ( SARNA CON GUSTO NO PICA!!!)
Mis amigos tienen un problema muy grave..., quieren LT para sus hijos..., y uno se convencio que con los "mosquito" no puede hacer nada....
Primer foto de SUZUKEROS A FULL!!!!!