Suzuki KID!!!! que orgullo que tengo!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Cesoloco4x4
Suzukero

Nota por Cesoloco4x4 »

Que lindo!!
Yo tengo 2 niñas de 3 y 5 y son re motokeras!!! les gustaan las motos los cuatris y las chatas!! aa y las motos de agua!!
Estoy por comprarles un cuatri a cada una, y estaba pensando en esos tipo mosquitosvde 50cm esos de 2 lucas, pero por loq eu contas me lo estor replanteando!!
Tienen alguna sugerencia de estos cuatris, traen ruedas finitas pero porloq ue vi se le puede poner mas anchas!!
Lo que si van muy fuerte..por eso este verano no los compre!!

bueno de nuevo felicitaciones y nos vemos!!

cesoloco4x4 :mrgreen:
leagz
Staff

Nota por leagz »

Cesoloco4x4 escribió:Que lindo!!
Yo tengo 2 niñas de 3 y 5 y son re motokeras!!! les gustaan las motos los cuatris y las chatas!! aa y las motos de agua!!
Estoy por comprarles un cuatri a cada una, y estaba pensando en esos tipo mosquitosvde 50cm esos de 2 lucas, pero por loq eu contas me lo estor replanteando!!
Tienen alguna sugerencia de estos cuatris, traen ruedas finitas pero porloq ue vi se le puede poner mas anchas!!

Ahorra un mango mas y compra un Suzu 50..., no compre nada chino.., son descartables y para problemas...

Para que tengas una idea, el 50..., tracciona y pasa por lugares donde el 125 no pasaba....

hay LT 50 en 2500 / 3000 $.., y eso vale siempre.., si pagas 2 lucas por un mosquito, al año por la mitad.., no se lo vendes a nadie...

Yo no lo vendo, pero tengo un amigo que vende uno que esta como nuevo, pero pide 1500 u$s, es MUCHO.., pero busca, que aparecen.., y por lo general, no estan maltratados..

En Rosario hay uno en venta en 3 lucas, año 94....

EXITOS, no te vas a arrepentir con la compra de un Suzu.., con un chino.., te vas a maldecir..

Ojo que el Panther hay muy lindos.., esos no son tan malos.., pero depende el uso que les vas a dar...

Cualqueir duda, preguntame!!!
Leandro
leagz
Staff

Nota por leagz »

hoy fui de nuevo, pero con todo lo que volvió a llover, estaba MUY profundo en varios lados.., y lo tenía que frenar a cada rato.., hasta que le entro agua en las botas...., y decidimos ir para lo mas "bajito"...

Ya deje de nuevo cargado el trailer en la cochera para mañana, que baja un poco mas el agua y ir de nuevo...

Un amigo que vio las fotos..., viene con su hija mañana.., asi que habrá mas fotos y prometo video... ( en realidad los queiro para mi!!!!! ), todavia tengo grabado hoy cuando me dice..., PAPI.., MIRA COMO HAGO OLAS!!!!!!

Lo lindo de hoy, fue que en todo el agua, vimos varios bichos, y en una parte, había uno Tero pichon solo.., sin los padres.., y nos acercamos y tenia un ala quebrada..., asi que me baje.., con las patas en el agua y lo agarre..., lo llevamos al auto.., lo metimos en la funda de un apoyacabezas y llame al padre de un amigo que tiene muchos pajaros y una jaula enorme, que se ofreció a curarlo...., asi que mi nene esta a todo el mundo ahora contando las historias de hoy....

Despues cuando yo dije.., UHHH; esta muy feo.., mucha agua...., dice. NO IMPORTA PONE LA 4X4 Y LISTO!!!!!!

Bueno gente, seguimos en contacto!!!!

Me sigue creciendo la baba....
leagz
Staff

Nota por leagz »

Cesoloco4x4 escribió:Que lindo!!

Hablando de los "mosquitos" esos, hoy vino uno en el baul de un duna..., el tipo cuando vio lo que era...., ni lo puso en marcha y se fue...., hay que ver que uso le vas a dar...
Leandro
Cesoloco4x4
Suzukero

Nota por Cesoloco4x4 »

Gracias leagz!!
El tema con los mosoquitos es que tengo 2 nenis!!
Pero bueno por esos comentarios no compre todabia y estoy esperando algun suzu.
Es mas el vendedor mismo me dijo que con esas ruedas solo tierra y calle, nada de arena ni barro!!
Pero como le meto mano a todo pense en ponerle algo mas ancho y con tacos, porque son 50 pero van fuerte, y otra por eso queria algo mas tranqui, porque se puede regular la marcha pero poco, casi nada.
Bueno si sabes de algo en 2y medio o 3 avisame por favor!!
Asi tambien posteo alguna de las chichis que les gustan los fierros!!

saludos

cesoloco4x4
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

recien veo el posts !!, QUE BUENO es compartir con tus hijos, una actividad y mas si es una de tus preferidas !!!!!
gracias a dios, con mi hijo (alejo), a pesar de no vivir juntos, compartimos MUCHAS cosas, rugby, 4x4, etc, etc... creo que la vida es una sola, y hay que sacarle el jugo por todos lados, y las cosas simples, son las mejores..

te felicito !!!!!!!! =D> =D> =D> =D>
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
martinuki
Iniciandose a Suzukero...

EXPECTACULAR!!!!

Nota por martinuki »

LA VERDAD TE FELICITO, ES ALGO HERMOSO LO QUE HACES, PARA QUE TE DES UNA IDEA NOS DISTE A TODOS LOS QUE TENEMOS NENES GANAS DE COMPRARLE UN SUZU 50 Y MAS A MI QUE TENGO UNO DE LA EDAD DEL TUYO Y ESTE VERANO LE ALQUILE UNO Y TODAVIA TIENE EL PULGAR COLORADO JAJAJA

AUNQUE NO NOS CONOZCAMOS TE SALTA LA FICHA DE LA PERSONA QUE SOS TE MANDO UN ABRAZO!!!
Nunca mas con algo que no ande en la arena...
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Espectacular, la verdad que es envidiable poder hacer ese tipos de cosas, y sobre todo que tu hijo te acompañe :B:

Muy pero muy lindo =D> =D> =D>
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
leagz
Staff

Suzu KID RECARGADO!!!!

Nota por leagz »

Siguiendo con el post que a muchos le gusto, y ami ni les cuento..., hoy seguimos con las clases..., que ya parece que no necesita mas clases.., solo mas practica...

Fuimos temprano, y estuvimos andando como una hora..., cada vez menos miedo le tiene y se metía por donde yo no arrancaba....

Dejo mas fotos de hoy.., y lo mejor, es que mis amigos que despues se arrimaron con sus hijos, pudieron tambien disfrutar de nuestros chiches..., y hasta hay videos que voy a subir nio bien pueda editarlos y ponerlos en youtube!!!

En un momento cuando hicimos reconocimiendo con mi amigo.., me llevo mi hijo a mi en su LT 50..., no se puede creer lo que anda ese bichito..., parece que se quedaba.., pero no..., seguía con mis 85 kilos ademas de los 15 de mi nene "navegando".., cuando vean las fotos y videos de eso.., no lo podrán creer...

Estaba ahi atrás enchastandrome todo.., y el niño me dice.., Papi.. agarrate de aca... ( del centro del manubrio.., donde yo siempre lo hacía agarrar cuando yo lo llevaba!!)

Al principio le costo "prestar" su cuatry.., pero despues se acostumbró y hasta les explicaba como se usaba..

Bueno, van las fotos de hoy..., mañana no creo ni que lavemos nada..., estamos muy doloridos!!! ( SARNA CON GUSTO NO PICA!!!)

Mis amigos tienen un problema muy grave..., quieren LT para sus hijos..., y uno se convencio que con los "mosquito" no puede hacer nada....

Primer foto de SUZUKEROS A FULL!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
el sureño
Suzukero

Nota por el sureño »

LEAGZ: LAS MEJORES FOTOS SON LAS QUE TE LLEVAS EN EL ALMA .- DESPUES DE COMPARTIR ESOS MOMENTOS CON TU HIJO, NO HAY FOTO QUE SE COMPARE.- FUTURO PATRONELLI (NO POR LOS ACOPLADOS)??
el sureño
leagz
Staff

Nota por leagz »

aca va el primer video que puedo subir de la salida de ayer...

leagz
Staff

Nota por leagz »

otro video mas, andando los dos en los cuatrys...

leagz
Staff

Nota por leagz »

En este video pueden ver como vamos de a dos...

BEASE
Suzukero Fanático !!!

Nota por BEASE »

QUE LINDO ES COMPARIR CON LOS HIJOS,
NO DEJES DE HACERLO CADA VEZ QUE PUEDAS.
NO SE OLVIDAN NUNCA.....

SALUDOS SERGIO.... :jump: :B: =D> =D> =D> =D> =D>
SOCIO: N: 2541...
el turco marcelo
Nuevo Suzukero !

Nota por el turco marcelo »

leagz escribió:aca va el primer video que puedo subir de la salida de ayer...
Muy bueno se merece un
=D>
marcelo de la Suzuki G.V. TDI automática
Chris
Staff

Nota por Chris »

QUE BUENO TENER "ESOS MOMENTOS"

=D> =D> =D> =D> =D>

Ah y limpiate !!! no por el barro, por la Baba :mrgreen:
Chris
Imagen
Genoderma

Nota por Genoderma »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> maravilloso !!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Albert Einstein
Leapina

Nota por Leapina »

ESOS MOMENTOS AL LADO DE TU VIEJO NO SE BORRAN NUNCA EN LA VIDA. ES LA MEJOR INVERSION QUE PODES HACER PARA TU HIJO. COMPARTIR CON EL.
ESAS COSAS DE GRANDE TE MARCAN MUCHO.
GRANDE PA!
Responder