Video para analizar. Jiii Corta / Antenas

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Video para analizar. Jiii Corta / Antenas

Nota por leagz »

A ver que les llama la atención de este video..

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=D5R6F1yt ... =rec-HM-r2[/youtube]

A mi m parece que cuando se queda la JIII esta a una milesima de volcarla.., debería haber bajado derechito..., y por lo que veo, parece como que no estaba con las ruedas bien desinfladas y en alta en vez de en baja..

LO que tambien me gusto, es el tema de las banderas..., no se puede hacer alguna comunitaria de banderas..., sobre todo para los medanos...
Leandro
Avatar de Usuario
romm
Re - Suzukero !!
Mensajes: 933
Registrado: 03 Ago 2008 15:18
Ubicación: San Fernando

Nota por romm »

ME LLAMA LA ATENCION QUE: esta hermosaaaaaaa =D> , es un bomboncito esa camioneta, es muyy linda. la otra cosa es que en el momento que no llega a subir se queda re confiadito de que no se va a dar vuelta, y que tendria que haber bajado en marcha atras de una

un saluudo lean ! :B:
Roman Milton
Suzukerito # 6170

Adicto al Suzukiclub4x4 :mrgreen:
Avatar de Usuario
DOUGLAS
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 342
Registrado: 10 Sep 2007 12:20
Ubicación: Valencia

Nota por DOUGLAS »

:shock: loco loco jamas se les ocurra solo retro
Grand Vitara 2.0 235/70/16 ATR
Avatar de Usuario
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2167
Registrado: 29 Oct 2007 19:22
Ubicación: mar del plata

Nota por EL_SIRIO »

POR DIOS.........ES EL BOMBON DE SUZUKI..........QUE LINDA QUE ES.......

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MaxV6
Staff
Mensajes: 1577
Registrado: 19 Jun 2007 18:29
Ubicación: Barrio norte

Nota por MaxV6 »

No es lo que habria que hacer pero igual me parce que no estaba tan inclinada Sino no la para asi de lateral ni en pedo . Fijense que cuando acelera par slir de la posición las ruedas del lado de arriba ( el de la camara) patinan enterradas. Señal que el peso no s etransfirio tanto al otro lado . Hay que bajar marcha atras siempre que uno se queda detenido
MAX V6
M_Diaz
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 12 Feb 2009 23:28
Ubicación: Chile

Nota por M_Diaz »

es una joya de vehiculo pero el piloto.... bueno ustedes decidan...!!!!
La vida al aire libre no tiene precio...
toti
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 44
Registrado: 30 Oct 2008 12:55
Ubicación: bahia blanca

Nota por toti »

que buena que esta!!!me parece que tiene las cubiertas muy infladas ,la primera vez que fui a los medanos en monte hermoso hice el mismo error de descender girando, casi mi quedo sin vitara...
Avatar de Usuario
eduardorubin
Suzukero
Mensajes: 135
Registrado: 23 May 2006 09:40
Ubicación: Rosario

Nota por eduardorubin »

Siempre pense que la mejor manera de zafar de estas situaciones era bajando marcha atras. Pero este verano me paso algo casi identico en pinamar y cuando intente retroceder despacito, la arena cedia y me ponia la chata mas de costado y mas inclinada aun. entonces puse primera y ni bien empezo a andar cedio un poco la parte delantera (por ser mas pesada???) y se acomodo y baje de frente. Me pegue flor de julepe.
En el caso del video creo que deberia haber subido mas perpendicular y no intentar doblar al final como hizo.
Un tema que no es menor es el viento.
Si se fijan hacia el lado que flamean las banderitas de las chatas que ya estan arriba, veran que estan subiendo por el lado de "sotavento" del medano, que recibe la arena que se vuela y suele estar menos firme. Si bien es la cara del medano más divertida, es también la menos segura ya que pueden haber "trampas de arena blanda".
y la gomas parecen bastante infladitas...
Eduardo
Avatar de Usuario
elchofi
Suzukero
Mensajes: 294
Registrado: 17 Jul 2008 20:40
Ubicación: cordoba

Nota por elchofi »

lo que mas llama la atencion es que el camioncito rojo sube asi nomas y la vitara mucho mas nueva no lo logra... mal piloto a demas de hacer esa pirueta que casi le cuesta un vuelco.
Avatar de Usuario
Meridies
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1840
Registrado: 08 Feb 2007 21:49
Ubicación: Nuñez

Nota por Meridies »

El primer error estuvo en no subir en forma perpendicular, ahora si la idea era surfear el medano deberia haberlo hecho con mas potencia y no quedarse encajado.

Si bien es cierto que la maniobra para salir no fue la mas acertada tampoco estuvo tan comprometido, fijense que una vez que arranca practicamente no hay pendiente.
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!


Imagen
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

yo comparto y agrego, con esas ruedas si hubiese pendiente, no puede arrancar de cero ni mamado sin enterrarse, yo generalmente hago ese tipo de maniobres pero en velocidad y con medio acelerador abajo del pie esperando que lo pise y apuntar siempre el volante para el lado que cae la cola, pero siempre te tiene que sobrar potencia y agarre, si venis que no saves si subis siempre bajas derechito marcha atras


saludos



F16V
Imagen
Avatar de Usuario
GUSTAVO LL
Re - Suzukero !!
Mensajes: 643
Registrado: 09 Mar 2008 21:25
Ubicación: martinez

Nota por GUSTAVO LL »

Linda CHATA, piloto CHOTO
Socio # 5220
Avatar de Usuario
saul1382
Re - Suzukero !!
Mensajes: 859
Registrado: 30 Oct 2008 09:02
Ubicación: Avellaneda

Nota por saul1382 »

esta haaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrmosa la JIII, es la mas linda de todas.
el que maneja, no se la merece...
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
Horacio Alfredo Manoli
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 17 Ene 2009 12:41
Ubicación: MAR DEL PLATA

VIDEO

Nota por Horacio Alfredo Manoli »

HOLA ,YO CREO QUE ESE MISMO CHOFER HACIENDO LA MISMA MANIOBRA EN NUESTROS MEDANO QUEDA PATAS PARA ARRIBA.ESE LUGAR QUE NO SE DONDE ES TIENE MEDANOS CON MUCHA TIERRA Y TOSCA ,QUE PARA MI FUE LO QUE NO PERMITIO QUE VUELQUE.????
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: VIDEO

Nota por leagz »

Horacio Alfredo Manoli escribió:HOLA ,YO CREO QUE ESE MISMO CHOFER HACIENDO LA MISMA MANIOBRA EN NUESTROS MEDANO QUEDA PATAS PARA ARRIBA.ESE LUGAR QUE NO SE DONDE ES TIENE MEDANOS CON MUCHA TIERRA Y TOSCA ,QUE PARA MI FUE LO QUE NO PERMITIO QUE VUELQUE.????
Me parece que es en CHILE, y hay lugares que me parecen mas dificiles que la costa atlantica argentina!!, tal vez sean mas parecidos a NIHUIL
Leandro
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Nota por Chris »

Me encantó el Tanque Auxiliar de combustible hubicado allí :cool:


Ah . . .estaban hablando de ota cosa . . . . . :mrgreen:


Siempre los médanos hay que tomarlos bien perpendicular a no ser que quieras surfearlo, para eso te tiene que sobrar bastante potencia para poder corregir . . .


Banderitas, hay que pedirle al Danyel14, quedan muy lindas en la Playa !!!
Chris
Imagen
Responder