Video para analizar. Jiii Corta / Antenas
Video para analizar. Jiii Corta / Antenas
A ver que les llama la atención de este video..
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=D5R6F1yt ... =rec-HM-r2[/youtube]
A mi m parece que cuando se queda la JIII esta a una milesima de volcarla.., debería haber bajado derechito..., y por lo que veo, parece como que no estaba con las ruedas bien desinfladas y en alta en vez de en baja..
LO que tambien me gusto, es el tema de las banderas..., no se puede hacer alguna comunitaria de banderas..., sobre todo para los medanos...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=D5R6F1yt ... =rec-HM-r2[/youtube]
A mi m parece que cuando se queda la JIII esta a una milesima de volcarla.., debería haber bajado derechito..., y por lo que veo, parece como que no estaba con las ruedas bien desinfladas y en alta en vez de en baja..
LO que tambien me gusto, es el tema de las banderas..., no se puede hacer alguna comunitaria de banderas..., sobre todo para los medanos...
Leandro
ME LLAMA LA ATENCION QUE: esta hermosaaaaaaa
, es un bomboncito esa camioneta, es muyy linda. la otra cosa es que en el momento que no llega a subir se queda re confiadito de que no se va a dar vuelta, y que tendria que haber bajado en marcha atras de una
un saluudo lean !

un saluudo lean !

Roman Milton
Suzukerito # 6170
Adicto al Suzukiclub4x4
Suzukerito # 6170
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No es lo que habria que hacer pero igual me parce que no estaba tan inclinada Sino no la para asi de lateral ni en pedo . Fijense que cuando acelera par slir de la posición las ruedas del lado de arriba ( el de la camara) patinan enterradas. Señal que el peso no s etransfirio tanto al otro lado . Hay que bajar marcha atras siempre que uno se queda detenido
MAX V6
- eduardorubin
- Suzukero
- Mensajes: 135
- Registrado: 23 May 2006 09:40
- Ubicación: Rosario
Siempre pense que la mejor manera de zafar de estas situaciones era bajando marcha atras. Pero este verano me paso algo casi identico en pinamar y cuando intente retroceder despacito, la arena cedia y me ponia la chata mas de costado y mas inclinada aun. entonces puse primera y ni bien empezo a andar cedio un poco la parte delantera (por ser mas pesada???) y se acomodo y baje de frente. Me pegue flor de julepe.
En el caso del video creo que deberia haber subido mas perpendicular y no intentar doblar al final como hizo.
Un tema que no es menor es el viento.
Si se fijan hacia el lado que flamean las banderitas de las chatas que ya estan arriba, veran que estan subiendo por el lado de "sotavento" del medano, que recibe la arena que se vuela y suele estar menos firme. Si bien es la cara del medano más divertida, es también la menos segura ya que pueden haber "trampas de arena blanda".
y la gomas parecen bastante infladitas...
En el caso del video creo que deberia haber subido mas perpendicular y no intentar doblar al final como hizo.
Un tema que no es menor es el viento.
Si se fijan hacia el lado que flamean las banderitas de las chatas que ya estan arriba, veran que estan subiendo por el lado de "sotavento" del medano, que recibe la arena que se vuela y suele estar menos firme. Si bien es la cara del medano más divertida, es también la menos segura ya que pueden haber "trampas de arena blanda".
y la gomas parecen bastante infladitas...
Eduardo
El primer error estuvo en no subir en forma perpendicular, ahora si la idea era surfear el medano deberia haberlo hecho con mas potencia y no quedarse encajado.
Si bien es cierto que la maniobra para salir no fue la mas acertada tampoco estuvo tan comprometido, fijense que una vez que arranca practicamente no hay pendiente.
Si bien es cierto que la maniobra para salir no fue la mas acertada tampoco estuvo tan comprometido, fijense que una vez que arranca practicamente no hay pendiente.
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2058
- Registrado: 29 Feb 2008 09:17
- Ubicación: SAN ISIDRO
yo comparto y agrego, con esas ruedas si hubiese pendiente, no puede arrancar de cero ni mamado sin enterrarse, yo generalmente hago ese tipo de maniobres pero en velocidad y con medio acelerador abajo del pie esperando que lo pise y apuntar siempre el volante para el lado que cae la cola, pero siempre te tiene que sobrar potencia y agarre, si venis que no saves si subis siempre bajas derechito marcha atras
saludos
F16V
saludos
F16V
- GUSTAVO LL
- Re - Suzukero !!
- Mensajes: 643
- Registrado: 09 Mar 2008 21:25
- Ubicación: martinez
-
- Nuevo Suzukero !
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- Registrado: 17 Ene 2009 12:41
- Ubicación: MAR DEL PLATA
VIDEO
HOLA ,YO CREO QUE ESE MISMO CHOFER HACIENDO LA MISMA MANIOBRA EN NUESTROS MEDANO QUEDA PATAS PARA ARRIBA.ESE LUGAR QUE NO SE DONDE ES TIENE MEDANOS CON MUCHA TIERRA Y TOSCA ,QUE PARA MI FUE LO QUE NO PERMITIO QUE VUELQUE.????
Re: VIDEO
Me parece que es en CHILE, y hay lugares que me parecen mas dificiles que la costa atlantica argentina!!, tal vez sean mas parecidos a NIHUILHoracio Alfredo Manoli escribió:HOLA ,YO CREO QUE ESE MISMO CHOFER HACIENDO LA MISMA MANIOBRA EN NUESTROS MEDANO QUEDA PATAS PARA ARRIBA.ESE LUGAR QUE NO SE DONDE ES TIENE MEDANOS CON MUCHA TIERRA Y TOSCA ,QUE PARA MI FUE LO QUE NO PERMITIO QUE VUELQUE.????
Leandro
Me encantó el Tanque Auxiliar de combustible hubicado allí
Ah . . .estaban hablando de ota cosa . . . . .
Siempre los médanos hay que tomarlos bien perpendicular a no ser que quieras surfearlo, para eso te tiene que sobrar bastante potencia para poder corregir . . .
Banderitas, hay que pedirle al Danyel14, quedan muy lindas en la Playa !!!

Ah . . .estaban hablando de ota cosa . . . . .

Siempre los médanos hay que tomarlos bien perpendicular a no ser que quieras surfearlo, para eso te tiene que sobrar bastante potencia para poder corregir . . .
Banderitas, hay que pedirle al Danyel14, quedan muy lindas en la Playa !!!
Chris

