Marcador de combustible

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jstasi
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Marcador de combustible

Nota por jstasi »

Tengo una duda con mi GV (2009), al sacar el contaco el marcador de nivel de combustible no se desconecta y queda marcando, es normal esto ???
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pasqudani
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Nota por pasqudani »

Yo tengo GV (2008) y hace lo mismo supongo que debe ser normal
Saludos
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Gaby-69
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Nota por Gaby-69 »

Totalmente normal nunca deja de marcar y no tiene luz de reserva :wink:
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pato_arg
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Nota por pato_arg »

hola...
yo tengo una mod. 99 y es como dicen, marca siempre el nivel y no tiene luz de reserva :roll:
Un abrazo.
Salu2.....
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diegotee
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Nota por diegotee »

Yo tenia una Vitara 94 y es asi, y en mi actual Jimny, tambien es asi.
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luchomdq
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Nota por luchomdq »

es normal.
consulta. una vez que llegas a la marca roja. Cuanto combustible tenes en la reserva? Ya que como dijo Gaby no tienen luz.
Lucho
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Ricardo4x4
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Nota por Ricardo4x4 »

Yo desconozco cuanto le queda, en otros vehiculos lo normal es 4-5 lts como para andar 50km.
Pero el tema es que nunca debes andar con el tanque vacío, siempre dejate un cuarto, despues llená, cuando te quede un cuarto volves a llenar.
Llegar a casi cero es hacer que la chata chupe posibles depositos solidos del tanque de combustible y eso puede afectar componentes.
Recordar que los combustibles ya no son como antes y que para usar un buen combustible hay que pagar cobustible "premium."
Ricardo4x4
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leagz
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Nota por leagz »

con la Hdi cuando llega a la zona roja, te quedan 7 litros.., que si levantas bien la pata.., podes hacer 100 km, pero solo una vez lo estiré al maximo.., y entraron casi 66 litros.., ahora no lo dejo llegar nunca tan abajo.., ni bien esta por llegar, la lleno
Leandro
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MaxV6
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Nota por MaxV6 »

Chicos consejo ...no estiren las cargas hasta el fin del tanque Recuerden que estamos en Argentina y las naftas , y mas aun el diesel , no suelen ser de la mejor pureza . Yo soy mas pragmatico ...si la aguja llega a abajo ya no tengo mas nafta o sea cargo si o si . Trato de no probar en lo posioble :wink:
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diegotee
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Nota por diegotee »

A parte en vehiculos como la Jimny, es bueno mantener un cierto nivel de combustible en el tanque, ya que dentro del tanque (sumergida), esta la bomba y el filtro.
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leagz
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Nota por leagz »

maximiliano estraviz escribió:Chicos consejo ...no estiren las cargas hasta el fin del tanque Recuerden que estamos en Argentina y las naftas , y mas aun el diesel , no suelen ser de la mejor pureza . Yo soy mas pragmatico ...si la aguja llega a abajo ya no tengo mas nafta o sea cargo si o si . Trato de no probar en lo posioble :wink:
es como el huevo y la gallina..., hay veces que para cargar en lugares confiables, tenes que estirar la autonomia, antes de parar y cargar en cualqueir lado...

Pero igual es muy bueno tu consejo, yo por eso cambio tambien los filtros de combustible mas seguido que antes...

Los filtros de gasoil en mis anteriores vehiculos diesel.., los cambiaba cada 30000. km..., ahora los cambio mas seguido...
Leandro
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pancholaf
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Nota por pancholaf »

el sistema de aguja de combustible detenida lo tienen todos los japoneses, marcan el nivel de combustible aunque este fuera de contacto. Pero si llenan el tanque demora un ratito después de poner en contacto hasta marcar lo correcto. Funciona con la aguja frenada.

N la mia cuando llega la rojo le quedan mas o menos 10 litros, una cagaga, no es un dato muy preciso, la marca roja no se diferencia bien. Como me molesta que los ponjas no le pongan una misera luz de reserva.
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Ricardo4x4
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Nota por Ricardo4x4 »

Leandro,

Cambiar los filtros y cargar en lugares confiables es lo mejor que podemos hacer, pero no es suficiente para operar en los motores con Common Rail y bombas de alta presion.
Cuando hablamos de calidad de combustible. Ni siquiera el YPF del ACA es suficientemente bueno, por eso es que muchos de los motores con Common Rail y bombas de alta presion terminan en los talleres y con reparaciones costosisimas (10000 y 15000 mangos).
Esto no pasa con los motores TD de injeccion indirecta como el Mazda porque son menos delicados.
Ahora salió el Eurodisel que supuestamente soluciona el problema.

Ricardo4x4
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sebasherrer
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Nota por sebasherrer »

hahaha me recorde de una anecdota que le paso a mi mama por mi culpa.

salio en el gv y tenia muy poco combustible, y le dije que tenia alertas asi que no se preocupara, como a las 2 horas me llamo que habia quedado sin combustible en una avenida cerca de donde yo vivo, asi que pesque un bidon y parte a comprar bencina en bicicleta para llevarcelas, ni se imaginan todo lo que me reto hahahahah.
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gustavo LU2HC
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Nota por gustavo LU2HC »

hola, en

viewtopic.php?t=17797

esta el tema de porque marca siempre

saludos

gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
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Gaby-69
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Nota por Gaby-69 »

Ale, por adentro no llegas al flotante, para eso tenes que sacarle los 4 bulones el chapon protector del tanque y despues los que agarran las riendas que sujetan el tanque al chasis, se desmonta facil, eso si, espera a tener poca nafta para que no quedes chatito abajo del tanque cuando lo sueltes :mrgreen:
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lafoman
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Nota por lafoman »

Conforme con lo que lei en las descripciones,el tanque tiene 66 litros, pero cuando llega a rojo solo se han gastado 60... por lo que técnicamente te deberían quedar solo 6 litros de reserva.

Saludos!
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petri
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Nota por petri »

tal cual, quedarian 6 litros pero todo es una suposicion. Comparto no dejemos el tanque por debajo de 1/2-
Ya que estamos en el tanque tengo un temita cada 2 tanques me encuentro que la tapa gira dura empieza a cerrar haciendo crik crik y no El otro día en la estación de servicio le tuve que pedir wd40 y otro dia crema de manos a una sra. para colocarle a la rosca de la tapa y ahi cierra perfecta.
Evidentemente los gases de combustible secan la rosca.....Hay alguna otra cosita para que cierre hasta el fondo sin chistar???? :crashpc: :crashpc: :crashpc:
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diegotee
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Nota por diegotee »

Petri, cuando llego a cerrar, la tapa hace Crick Crick para avisarte.
Si le seguis dando va a seguir haciendo el ruido, pero ya te avisa que cerro
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lafoman
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Nota por lafoman »

diegotee escribió:Petri, cuando llego a cerrar, la tapa hace Crick Crick para avisarte.
Si le seguis dando va a seguir haciendo el ruido, pero ya te avisa que cerro
Efectivamente, ese sonido es absolutamente normal... y te avisa que ya está cerrada bien...imagino que para no apretarla excesivamente y causar problemas.

Saludos.
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petri
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Nota por petri »

el ruido en mi tapa significa que no cerró por lo cual la baranda a nafta es insoportable. Mario de MB me dijo que presione al girar la misma y de esa forma llega mas a fondo hace tope no hace ruido y no sale olor.
Pero se vé que los gases del tanque la secan y cada tanto a lubricar.... :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc:
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