Saul Goldenberg escribió:No lo conosco , que es el hill hold ??ammx escribió:El Esp es fenomenal, pero a veces me jode.... en baja no funciona, y cuando le desconectas, llegas a 40 y se conecta de nuevo....pero tienes la seguridad de hacer giros perfectos..., quisiera tener el hill hold control de la nueva 3.2, esa ayuda es exelente incluso por consumo
Cuando compare la mia antes de comprar entre la 2.4 y la 3.2 si las 2 son extra full la unica diferencia era el motor y que la 3.2 no venia manual , solo automatica, por lo que tiene control de asenso y descenso.
Yo compre la 2.4 por que queria manual (la caja automatica que me gusta es la CVT, pero Suzuki no la tiene)
Con respecto al control de estabilidad la mia al poner la baja lo desconecta, pero me paso que aveces cuando mas potencia necesitas subiendo una duna muy alta y empinada si alguna rueda patina de mas se activa solo (lo marca en el tablero) y pierde traccion , ya pregunte aqui en el representante y no saben nada , hicieron la consulta a Japon y nunca me contestaron nada, creo que es asi por razones de seguridad.
Eso mismo, el control de ascenso y descenso, me parece que es un elemento electrónico muy útil, sabes que lo tiene si el botón del esp está dividido, la mitad de arriba dice ESp, y abajo está un icono de un carro en descenso..., aca no llegan aun las 2.4 ni las 3.2-....