AUTONOMIA DE LA JIII ???

Responder
Avatar de Usuario
ammx
Suzukero
Mensajes: 126
Registrado: 24 Jul 2008 10:54
Ubicación: Quito

Nota por ammx »

Saul Goldenberg escribió:
ammx escribió:El Esp es fenomenal, pero a veces me jode.... en baja no funciona, y cuando le desconectas, llegas a 40 y se conecta de nuevo....pero tienes la seguridad de hacer giros perfectos... =D> , quisiera tener el hill hold control de la nueva 3.2, esa ayuda es exelente incluso por consumo
No lo conosco , que es el hill hold ??

Cuando compare la mia antes de comprar entre la 2.4 y la 3.2 si las 2 son extra full la unica diferencia era el motor y que la 3.2 no venia manual , solo automatica, por lo que tiene control de asenso y descenso.
Yo compre la 2.4 por que queria manual (la caja automatica que me gusta es la CVT, pero Suzuki no la tiene)

Con respecto al control de estabilidad la mia al poner la baja lo desconecta, pero me paso que aveces cuando mas potencia necesitas subiendo una duna muy alta y empinada si alguna rueda patina de mas se activa solo (lo marca en el tablero) y pierde traccion , ya pregunte aqui en el representante y no saben nada , hicieron la consulta a Japon y nunca me contestaron nada, creo que es asi por razones de seguridad.

Eso mismo, el control de ascenso y descenso, me parece que es un elemento electrónico muy útil, sabes que lo tiene si el botón del esp está dividido, la mitad de arriba dice ESp, y abajo está un icono de un carro en descenso..., aca no llegan aun las 2.4 ni las 3.2-....
Grand Vitara sz(jIII) 2.7V6
Avatar de Usuario
DOBLEBOGIE
Suzukero
Mensajes: 209
Registrado: 10 May 2009 14:27
Ubicación: GENERAL PINTO

Nota por DOBLEBOGIE »

gracias cuali,,,,,

cambiemos de tema.

QUE ES ESE COSO HILL,,, LA JIII LO TIENE ??????

y otra,

si tenemos ABS y el ESP funciona a travez de los mismos sensores,
tenemos acelerador electronico, y freno comandado por la compu de ABS,,,,,, ¿¿ LE PODEMOS AGREGAR EL ESP ??
EX MONTERO 2.8 1993
EX GCH 5.2 1995
EX GCH 5.7 HEMI 1998
EX GCH 3.1 2001 (UNA CAGADA)
EX SUZUKI JIII 2009 (LA MEJOR)

Vamos a ver como anda la GLK300CITY 2011
Avatar de Usuario
Saul Goldenberg
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 38
Registrado: 07 Dic 2008 16:21
Ubicación: Montevideo

Nota por Saul Goldenberg »

DOBLEBOGIE escribió:gracias cuali,,,,,

cambiemos de tema.

QUE ES ESE COSO HILL,,, LA JIII LO TIENE ??????

y otra,

si tenemos ABS y el ESP funciona a travez de los mismos sensores,
tenemos acelerador electronico, y freno comandado por la compu de ABS,,,,,, ¿¿ LE PODEMOS AGREGAR EL ESP ??
El control de ascenso y decenso son importantes para una automatica ya que no la podes contolar usando de freno el motor como en una caja manual, y si venis con una pendiente importante te hace de freno motor en bajada y en subida hace algo similar manteniendo la potencia.
Si lo traen las versiones V6 automatica .

El Hill Hil yo tampoco sabia lo que es , pero encontre en una pagina de Audi que lo que hace es que cuando pisas el freno no permite que la bomba se vacie inmediatamente haciendo que el vehiculo se mantenga en su posicion en una pendiente , algo similar a lo que haces con el juego de embriague y ascelerador en un manual, es un muy buen extra para quien tiene caja automatica
astroboy
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 01 May 2009 15:01
Ubicación: dorrego

Nota por astroboy »

Muy buen debate,coincido con vos en ser responsables y difrutar en familia.Lamento y si bien no es posible sentir el dolor de otro te agradezco habernos comentado tu experiencia.Un abrazo. =D> =D> =D> [/code]
Responder