Levanté la Blanquita +10 Fotos..
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Jeje, es que si no me equivoco en el kit de Zanfi vienen estos aros, tal vez hagan falta aún solucionando el problema del avance. No lo noté en mi Jimny, pero me voy a fijar bien.gustavo LU2HC escribió:Ruy, me descolocaste.![]()
En el post del caster, ¿no pones en la foto que lo solucionaste con las piezas soldadas al anclaje del brazo?
Saludos
gustavo
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID
Ruy
Ruy
Estuve mirando y al parecer está bastante adelantado, por lo que tendría que andar bien sin los suplementos inclinados. Tengo que probarlo estirado (elevando una rueda), ya que la idea es hacerle desconectable la estabilizadora.gustavo LU2HC escribió:Ruy, me descolocaste.![]()
En el post del caster, ¿no pones en la foto que lo solucionaste con las piezas soldadas al anclaje del brazo?
Saludos
gustavo
Ruy
Ruy
-
- Iniciandose a Suzukero...
Que ta!!? como estan??
Les saludo desde guatemala, por aka no hay muchos entusiastas con Jimny por lo que es complicado entrar en temas espscificos de carro. Pero ufff !! Ustedes me ayudan Muchisimo.
Les comento yo le desconecte la estabilizadora, estando en ruta. Mejoro enormemente !!
flexiona mucho mejor (obviamente)
luego por dejado no le aprete bien una de las tuercas de los balancines y se callo por lo que el regreso a casa lo hize en carretera si estibilizadora.
Realize como 250km asi, sin mayor problema, solo que hay que andar un poco mas calmado pero el cambio me parecio minimo, perceptible pero minimo.
HUSKY,Una pregunta, de que material son las alzas blancas. Es poliuretano??? Buenisimas las graficas y dibujos estan en todooo!!
Saludos que esten bien!!!!
Les saludo desde guatemala, por aka no hay muchos entusiastas con Jimny por lo que es complicado entrar en temas espscificos de carro. Pero ufff !! Ustedes me ayudan Muchisimo.
Les comento yo le desconecte la estabilizadora, estando en ruta. Mejoro enormemente !!

luego por dejado no le aprete bien una de las tuercas de los balancines y se callo por lo que el regreso a casa lo hize en carretera si estibilizadora.
Realize como 250km asi, sin mayor problema, solo que hay que andar un poco mas calmado pero el cambio me parecio minimo, perceptible pero minimo.
HUSKY,Una pregunta, de que material son las alzas blancas. Es poliuretano??? Buenisimas las graficas y dibujos estan en todooo!!
Saludos que esten bien!!!!

Suzuky Jimny 07`Stock, K&N Air Filter; Mayan BULL BAR.
Get in, Sit Down, Shut UP and Hold On !!!!!!!!
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
ESPECTACULAR Este foro cada vez se pone mas internacional, mis mejores saludos a todos.
Ruy con adelantado te referis al avance del perno (caster), en el manual dice cuantos grados lleva en reposo (cualquier maquina moderna de alineado mide el caster).
El mio esta en 0º y se lo lleva bien por la ruta, pero me gustaria llevarlo a lo recomendado por el fabricante.
JimnyChapin bienvenidos y un gusto que compartas el foro, buena la prueba de la estabilizadora desconectada en ruta, pero le tengo cierto temor a un vehiculo levantado, con poco caster y sin establilizadora,, por eso en otro post estamos viendo como hacerla desconectable facilmente para off-road unicamente.
salu2 a to2
gustavo
Ruy con adelantado te referis al avance del perno (caster), en el manual dice cuantos grados lleva en reposo (cualquier maquina moderna de alineado mide el caster).
El mio esta en 0º y se lo lleva bien por la ruta, pero me gustaria llevarlo a lo recomendado por el fabricante.
JimnyChapin bienvenidos y un gusto que compartas el foro, buena la prueba de la estabilizadora desconectada en ruta, pero le tengo cierto temor a un vehiculo levantado, con poco caster y sin establilizadora,, por eso en otro post estamos viendo como hacerla desconectable facilmente para off-road unicamente.
salu2 a to2
gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
-
- Iniciandose a Suzukero...
De antemano gracias por lo pronto de sus respuestas.JimnySur escribió:Buenas,
A ver si se me hago entender, la altura de A es lo que preguntaba.
Saludos!
Te comparto la pregunta, la altura de A??
Tendras un par de fotos que nos compartas, me parecio tan buena tu idea que fui averiguar sobre el material, estare pronto a levantar mi Vaquita tambien jajajaja ya me pique

para instalar las alzas plasticas solo las haces a medida o lo aseguras con algo?? algun tornillo al medio o algo similar??
Como corregiste el problema del frano trasero, te dio la distancia por el cambio de altura??
Perdon por lo pregunton, pero me alegro que encontre un lugar para compartir dudas y opiniones.

Salu2
Suzuky Jimny 07`Stock, K&N Air Filter; Mayan BULL BAR.
hola jimnychapin los suplementos se colocan sin ninguna fijación! La presión de los espirales hace el trabajo!
En cuanto pueda subo las fotos.
El caño de freno se arregla sacando la traba y corriendolo un poco. O directamente cambiandolo.
Yo elegí lo primero.
Saludos!
En cuanto pueda subo las fotos.
El caño de freno se arregla sacando la traba y corriendolo un poco. O directamente cambiandolo.
Yo elegí lo primero.
Saludos!

Llegué hasta allì arriba y me encontré una Jimny..
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Lo extraño es que esas cuñas también aparecen en el kit de 4" de Zanfi, y ese kit también trae los cuatro brazos de reemplazo.
http://www.zanfi.it/modules.php?name=ca ... ts_id=1201
Gustavo, con adelantado me refiero a que los espirales delanteros se los ven inclinados, muy levemente hacia adelante, como que nunca se curvarían hacia atrás. Aunque lo tendré que ver con la rueda descolgada a ver cómo se comporta.
http://www.zanfi.it/modules.php?name=ca ... ts_id=1201
Gustavo, con adelantado me refiero a que los espirales delanteros se los ven inclinados, muy levemente hacia adelante, como que nunca se curvarían hacia atrás. Aunque lo tendré que ver con la rueda descolgada a ver cómo se comporta.
Ruy
Ruy
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Hola a to2
Husky y Ruy, de acuerdo con todo. la pagina de zanfi trae soluciones muy intereantes, ahora no se porque mezcla las cosas (brazos y cuñas)
JimnyChapin el grilon es un nombre comercia de la poliamida (normalmente poliamida 6), no poliutetano.
Saludos
Gustavo
Husky y Ruy, de acuerdo con todo. la pagina de zanfi trae soluciones muy intereantes, ahora no se porque mezcla las cosas (brazos y cuñas)
JimnyChapin el grilon es un nombre comercia de la poliamida (normalmente poliamida 6), no poliutetano.
Saludos
Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814