Levanté la Blanquita +10 Fotos..

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mestre
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Nota por mestre »

Gracias Husky muy claro todo, siempre los dibujitos y fotos ayudan mucho.....
.............
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Husky
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Nota por Husky »

gracias a ustedes :B:
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Llegué hasta allì arriba y me encontré una Jimny..
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Ruy
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Nota por Ruy »

Husky escribió:Mestre disculpa por lo burdo del dibujo pero seria algo asi:


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En los de atras no veo necesidad de este cambio.. pero bueno a gusto del cliente..
Husky, en cuanto calculás la diferencia de altura? o sea, de cuanto es la inclinación?
saludos.
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Ruy
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gustavo LU2HC
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Nota por gustavo LU2HC »

Ruy, me descolocaste. :shock:

En el post del caster, ¿no pones en la foto que lo solucionaste con las piezas soldadas al anclaje del brazo?

Saludos

gustavo
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Husky
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Nota por Husky »

No tome los angulos!

Pero lo subo apenas pueda!

Saludos
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Ruy
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Nota por Ruy »

gustavo LU2HC escribió:Ruy, me descolocaste. :shock:

En el post del caster, ¿no pones en la foto que lo solucionaste con las piezas soldadas al anclaje del brazo?

Saludos

gustavo
Jeje, es que si no me equivoco en el kit de Zanfi vienen estos aros, tal vez hagan falta aún solucionando el problema del avance. No lo noté en mi Jimny, pero me voy a fijar bien.
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Ruy
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Ruy
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Nota por Ruy »

Husky escribió:No tome los angulos!

Pero lo subo apenas pueda!

Saludos
Lo que quiero saber es la medida del cateto opuesto. Tendría que dibujarlo sobre tu dibujo para ser más claro.
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Ruy
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Husky
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Nota por Husky »

te entendí Roy, yo no lo modifique por vago todavía, pero te sacó un estimado!

Ojo con las ciencias matemáticas!
Aludiremos a pitágoras! Jeje
(Algo me acuerdo todavía..)
Saludos.
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Ruy
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Nota por Ruy »

Buenas,
A ver si se me hago entender, la altura de A es lo que preguntaba.


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Saludos!
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Ruy
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Ruy
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Nota por Ruy »

gustavo LU2HC escribió:Ruy, me descolocaste. :shock:

En el post del caster, ¿no pones en la foto que lo solucionaste con las piezas soldadas al anclaje del brazo?

Saludos

gustavo
Estuve mirando y al parecer está bastante adelantado, por lo que tendría que andar bien sin los suplementos inclinados. Tengo que probarlo estirado (elevando una rueda), ya que la idea es hacerle desconectable la estabilizadora.
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Ruy
JimnyChapin
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Nota por JimnyChapin »

Que ta!!? como estan??
Les saludo desde guatemala, por aka no hay muchos entusiastas con Jimny por lo que es complicado entrar en temas espscificos de carro. Pero ufff !! Ustedes me ayudan Muchisimo.

Les comento yo le desconecte la estabilizadora, estando en ruta. Mejoro enormemente !! :twisted: flexiona mucho mejor (obviamente)
luego por dejado no le aprete bien una de las tuercas de los balancines y se callo por lo que el regreso a casa lo hize en carretera si estibilizadora.
Realize como 250km asi, sin mayor problema, solo que hay que andar un poco mas calmado pero el cambio me parecio minimo, perceptible pero minimo.

HUSKY,Una pregunta, de que material son las alzas blancas. Es poliuretano??? Buenisimas las graficas y dibujos estan en todooo!!

Saludos que esten bien!!!! :B:
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gustavo LU2HC
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Nota por gustavo LU2HC »

ESPECTACULAR Este foro cada vez se pone mas internacional, mis mejores saludos a todos.

Ruy con adelantado te referis al avance del perno (caster), en el manual dice cuantos grados lleva en reposo (cualquier maquina moderna de alineado mide el caster).

El mio esta en 0º y se lo lleva bien por la ruta, pero me gustaria llevarlo a lo recomendado por el fabricante.

JimnyChapin bienvenidos y un gusto que compartas el foro, buena la prueba de la estabilizadora desconectada en ruta, pero le tengo cierto temor a un vehiculo levantado, con poco caster y sin establilizadora,, por eso en otro post estamos viendo como hacerla desconectable facilmente para off-road unicamente.

salu2 a to2

gustavo
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Husky
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Nota por Husky »

Que más lindo que la integración de distintas latitudes.. No Gustavo?

Bueno contesto cortito que estoy en el célu.

Sí eso mismo pero este material acá se denomina grilon.
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JimnyChapin
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Nota por JimnyChapin »

JimnySur escribió:Buenas,
A ver si se me hago entender, la altura de A es lo que preguntaba.


Imagen

Saludos!
De antemano gracias por lo pronto de sus respuestas.

Te comparto la pregunta, la altura de A??
Tendras un par de fotos que nos compartas, me parecio tan buena tu idea que fui averiguar sobre el material, estare pronto a levantar mi Vaquita tambien jajajaja ya me pique :twisted: !!

para instalar las alzas plasticas solo las haces a medida o lo aseguras con algo?? algun tornillo al medio o algo similar??

Como corregiste el problema del frano trasero, te dio la distancia por el cambio de altura??

Perdon por lo pregunton, pero me alegro que encontre un lugar para compartir dudas y opiniones. :mrgreen:
Salu2
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Husky
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Nota por Husky »

hola jimnychapin los suplementos se colocan sin ninguna fijación! La presión de los espirales hace el trabajo!

En cuanto pueda subo las fotos.

El caño de freno se arregla sacando la traba y corriendolo un poco. O directamente cambiandolo.
Yo elegí lo primero.

Saludos!
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gustavo LU2HC
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Nota por gustavo LU2HC »

Suplementos en cuña hay aqui

http://www.zanfi.it/modules.php?name=ca ... ts_id=1368

gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

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Husky
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Nota por Husky »

muy bueno Gustavo, no se me había ocurrido eso, parece sencillo.
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Ruy
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Nota por Ruy »

Lo extraño es que esas cuñas también aparecen en el kit de 4" de Zanfi, y ese kit también trae los cuatro brazos de reemplazo.

http://www.zanfi.it/modules.php?name=ca ... ts_id=1201

Gustavo, con adelantado me refiero a que los espirales delanteros se los ven inclinados, muy levemente hacia adelante, como que nunca se curvarían hacia atrás. Aunque lo tendré que ver con la rueda descolgada a ver cómo se comporta.
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Ruy
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Nota por gustavo LU2HC »

Hola a to2

Husky y Ruy, de acuerdo con todo. la pagina de zanfi trae soluciones muy intereantes, ahora no se porque mezcla las cosas (brazos y cuñas)

JimnyChapin el grilon es un nombre comercia de la poliamida (normalmente poliamida 6), no poliutetano.

Saludos

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

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