Mestre: felicitaciones quedo espectacular.
Muy bueno el trabajo

ahora no va a tocar abajo
Respecto a la Panhard es facil reubicarla con estos suplementos
http://outdoorauto4x4.com/p/847148/suzu ... acket.html
Tiene que quedar horizontal (paralela al eje)) esto es imprescindible para minimizar el efecto "gato" o "crique" que hace toda barra panhard
Si no los conseguis en tu Pais son relativamente faciles de hacer
Respecto a la barra de direccion: Podes hacerla una en forma de "S" esto

NO CORRIGE los errores de la geometria de la direccion, pero evita que los extremos (rotulas) de direccion queden trabajando cruzados desgastandose rapidamente. como dice guille hau que poner un pitman con forma adecuada
El bamboleo tambien puede deberse a la elevacion del centro de gravedad y es inevitable. ¿los resortes nuevos son mas duros que los originales?
Ahora te molesto con unas preguntas, para ir aprendiendo masss
- ¿Corregiste el caster y lo hiciste medir en una maquina de alineado a ver en cuanto quedo?
- ¿Como evitaste el "abananamiento de los resortes" al levantarlo?
- ¿Que amortiguadores le pusiste?
- Los flexibles de frenos (latiguillos), ¿los reemplazaste o alargaste?
- ¿Necesitaste alargar los ejes de trasmision)
- ¿Pusiste resortes mas largos o suplementaste?
Gracias por los datos

Feliz dia del amigo, para to2 los amigos del foro
(aqui festejamos el dia del amigo el 20-7)
Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi