CAPO !!!!!!!!!!!!!!
acordate que no es bixenon (no necesitas habilitar alta y baja), entonces te quedaría el positivo constante y cierra con el negativo , lo cual no tiene que haber problema, lo que no anda en este caso es con la polaridad invertida, que en mi kit si funciona porque debe tener un puente de diodos para corregir la polaridad.chipi escribió: y habilite negativo-negativo
no se si entiendo bien el tono del comentario...chipi escribió:Te entiendo perfectamente !!!!!!!!!!!, hagamos más fácil !!!!!!!!!, saquemos los cables de la ficha del balastro !!!
Hagamos la prueba que vos decís, con los cables sueltos, traemos masa de la batería y se lo mandamos al 3/4 (negro). Y con el otro cable, lo enroscamos al positivo y tocamos el 1 o el 2 (rojos) y van a prender las luces !!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
.
Nada que ver con lo que puse antesBueno, vamos a invertir los cables en la ficha del balastro !!!!!, el terminal 3/4, lo colocamos indistintamente en el lugar del 1 o el 2. Y el 1 o el 2 lo ponemos donde va el 3/4......![]()
![]()
sin comentarios...CHISPAZO ADENTRO !!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajjjjjjjjj !!!!!!!!!!!
Cuando Juanjo enchufó la ficha de la chata a la del aparatito, el aparatito, sólo eleva la tensión para la alta, por consiguiente, el circuito de la baja, que pasa por ahí adentro, no es más que un puente entre la ficha del auto y la lámpara...., y como la lámpara de baja es incandescente, la corriente circula en cualquier sentido indistintamente...como una lámpara de casa..., entonces Prende !!!
Acá está la cuestión, "sí o sí necesita tener direccionalidad en el flujo de electrones (polaridades)" es correcto pero no implica "tener, masa constante, y encender con positivo", el tema de "encender con positivo" o "encender con negativo" es una cuestión de dónde se abre/cierra el circuito eléctrico, es universalmente aplicado el "encender con positivo" porque se trata de no mantener a potencial todo el circuito.Ahora cuando prendió la alta, que necesita que el balastro arrancador, mande el golpe de tensión para igniciar el gas en la lámpara, no prende, por que ahí sí, necesita, tener, masa constante, y encender con positivo, pq al ser un dispositivo electrónico, sí o sí necesita tener direccionalidad en el flujo de electrones (polaridades)......, de no respetarla, sería como conectar un radio al revés.... !!!!!!!!!!!
Comprate un kit biXeNON, Y DEJATE DE JOROBAR !!!!Juanjo escribió:LIsto, solucionado el problema. le vendo el Kit a mi sobrino para un 147.
En serio que es medio cimplicado, sobre todo para mi que de martillo y cortafierros todo, de cables maso maso.
lo que no puedo creer que nadie tenga instalado un kit asi en ninguna chata del club, como para sacar una foto y asi despejar teorias y aplicar la practica.
iba a decir algo así:chipi escribió:PD : Nunca tuve kit de xenon![]()
![]()
![]()
, pero te garantizo, que si al balastro lo conectás al reves, se quema
Lea, es muy facil la instalación. En una hora tomandotelo con calma lo haces. Acordate de comprar unos terminales para los cables que van a la batería (tomá la medida para no pifiarle al agujerito del terminal).leagz escribió:me lei todo.., que complicado que es algo tan sencillo.. ( o que parece...)
Vamos a hacerla facil.., donde instalaron los BI XENONENES y cual fue el costo colocado??, que tengo ganas de ponerle, pero no yo mismo!!, sino que lo pongan todo!!
Gracias Sobrino !!!Gaby-69 escribió:Se extrañaban las reflexiones del TioFercho_MDP escribió:Comprate un kit biXeNON, Y DEJATE DE JOROBAR !!!!![]()
Cortito, claro, para que mas?, comprate las bixenon
Nutria, no te pongas celoso, lo que pasa es que a Chippi le tenemos que demostrar cariñonutria007 escribió: pero voy a combiar mi filosofía a "si no puedes con ellos, úneteles" asi que en vez de eso digo:
Chipiiiii sos grosssoooooo !!!!!!!!
y juanjo, me parece que la de comprarte el bixenon es la solución definitiva, porque igualmente le ibas a tener que hace la modificación que tube que hacer yo para que cuando hacés "giño" con las altas no se te apaguen las bajas ya los fabricantes de xenon no recomiendan apagar-prender muchas veces porque les quita vida útil (lo decía en el manual de mi kit)
over and out
PD: me quedo con la solución de le_mans... excelente![]()
![]()
Hola fijate que justo hoy abrí un post viewtopic.php?t=26589 para continuar este tema para no reabrir este nuevamente que estaba frenado desde agosto...Juanjo escribió:Todabia no le instalaron al jimby el xenon??? siempre me quedo la duda y com ahora resurgio el tema de la instalacion de los xenon en una de esas me lo terminand e aclarar