En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
LA FOTO A SUBIR AL AVATAR TIENE QUE SER DE 200 X 150 PIXELES.
LA DEJAS EN TU PC, DESPUES ENTRAS A TU PERFIL Y DESDE AHI EXAMINAS, BUSCAS LA FOTO EN EL DISCO DE TU PC , LA SELECCIONAS Y YA TENES LA FOTO EN TU AVATAR.
UN ABRAZO
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
para achicar fotos, de los que se pueden bajar gratis puede ser GIMP y si usas uindous creo que trae el mspaint que creo sirve para eso.
Y si no, mas fácil vas a http://tinypic.com
Al cargar la imagen, donde dice cambiar el tamaño seleccionas Avatar y luego que cargaste la imagen donde dice Compartir esta imagen, elegis el el enlace que dice Enlace directo para presentaciones
Espero se entienda y te sirva, cualquier cosita a disposición
Salu2
Dalopez escribió:
...
Muchas gracias pero no se si tengo un programa para achicar fotos. alguien sabe de alguno para ...
BUSCARRRR.
::l::e::
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Selecciona la foto que quieras poner y tocala con el boton derecho... clickea en "Editar", te abre la imagen en paint, despues anda a IMAGEN y ahi te aparece la opcion "EXPANDIR O CONTRAER"... entra ahi y en la parte que dice expandir borra los 100 que te aparecen y poneles 8 o 9 como maximo, fijate si ahi te deja subir la foto...
Saludos!