CAMPEONATO ARGENTINO TODO TERRENO
-
- Iniciandose a Suzukero...
Me parece
Celta, tenemos que tener cuidado con los zumbidos pueden ser tiburones desdentados, igual me perece acertado que estos chicos tengan la oportunidad de participar con nosotros, pueden ayudarnos a salir de aguna encajada, Celta escuchaste el refran perro que ladra no muerde, sera por los dientes que le faltan. Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
-
Tenes que llamar a german al numero de telefono que publico en el primer mensaje de este post. La inscripcion cierra mañana. El unico tema a considerar es que parece que hay un vadeo importante, que hay que hacer si o si, y es probable que sin snorkel no se pueda hacerale:
me interesaria, soy nuevo en esto de travesias y competencias, asi que estaria bueno probar.....
lo unico que me gustaria saber es donde cuando y que fechas..
dado que los sabados trabajo por la mañana....
si alguien sabe, o avisen donde averiguar....

Saludos
Damian
-
muchachos...
hale con german y comento que lo del snorquel es relativo dado que unas toyota y dos cherokees, pasaron el sabado anterior, y sin problemas mas halla que el agua les subia por el capot pero solo a la entrada y habiento tenido una crecida, en el canal que pasaro,n pero midienron y solo tenia 70 cm de agua y que en general, no supera una bota de altura, asi que segun el, no hace falta tal dispòsitivo, tambien me comento que algunos muchachos del foro van a ir el jueves por la mañana, asi que pronto tendran mas info. y mas fresquita.....
por lo pronto, por la inscripcion no se preocupen mucho segun me dijo, puede que se extienda, y gual les recominedo que hablen con german..
yo por lo pronto no voy a poder ir dado que estrene la maquina contra un 505... je.. gracias a un buen perro....... :?
suerte
hale con german y comento que lo del snorquel es relativo dado que unas toyota y dos cherokees, pasaron el sabado anterior, y sin problemas mas halla que el agua les subia por el capot pero solo a la entrada y habiento tenido una crecida, en el canal que pasaro,n pero midienron y solo tenia 70 cm de agua y que en general, no supera una bota de altura, asi que segun el, no hace falta tal dispòsitivo, tambien me comento que algunos muchachos del foro van a ir el jueves por la mañana, asi que pronto tendran mas info. y mas fresquita.....
por lo pronto, por la inscripcion no se preocupen mucho segun me dijo, puede que se extienda, y gual les recominedo que hablen con german..
yo por lo pronto no voy a poder ir dado que estrene la maquina contra un 505... je.. gracias a un buen perro....... :?
suerte
Lindo el fierrito....
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
ojo
Me perece que si el agua tapo los capot, ya estas al limite, para que arriesgar, romper cualquier cosa alternador, turbo, etc. ojo igual creo que van a ver el Jueves y despues vemos como viene la cosa, ya el tiburon desdentado se baja y hasta el copiloto renuncio, todavia sigo bancando al Celta, es muy loco lo mio. Un abrazo

Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Bueno, les comento que el jueves a las 13:00 Hs vamos a hacer una visita al campo, para ver el circuito y el famoso vadeo.
Mañana posteo como llegar para aquellos que esten interesados. En ppio les cuento que es en el kilometro 58,5 de la ruta 8, y hay que seguir los carteles que dicen "Camping el entreriano".
Mañana posteo como llegar para aquellos que esten interesados. En ppio les cuento que es en el kilometro 58,5 de la ruta 8, y hay que seguir los carteles que dicen "Camping el entreriano".
Damian
HOLA DAMIAN:MEALEGRO QUE LA GENTE SE UNA ,BUENO TE CUENTO COMO LLEGAR AL CIRCUITO DESDE MORENO NO SE EN QUE LUGAR DE MORENO ESTAS PERO NO IMPORTA LLEGA A LA RUTA 25Y DE AHI DALE DERECHO AL TIEMPO DE ANDAR TE VAS A ENCONTRAR CON UNA ROTODA VOS SEGUI DERECHO PARA PILAR VAS A CRUZAR UNAS VIAS ,SEGUI EL TRAFICO QUE VA AA UNA AVENIDA GRANDE SEGUI Y ESA AVENIDA TE SACA A LA RUTA 8 DOBLAS A LA IZQUIERDA Y DESPUES QUE CRUSAS EL PUENTE DEL RIO LUJAN A TU DERECHA :CAMPIG EL ENTRERRIANO SEGUIS HASTA LA ROTONDA SIGIENTE Y DOBLAS A LA DERECHA VOLVIENDO PARA ATRAS POR LO QUE SERIA LA COLECTORA HASTA EL CARTEL DEL CAMPING Y ENTRAS AL CIRCUITO.(2)SI VENIS DE CAPITAL :TOMA LA PANAMERICANA PARA EL LADO DE ZARATE,CUANDO VEAS LOS CARTELES QUE ANUCIAN PILARTIRATE A LA IZQUIERDA Y TOMA EL DESVIO A PILAR DESPUES DE PASAR EL PUEBLO SEGUI Y VAS A LLEGAR A UNA CURVA GRANDE Y DESPUES A UNOS SEMAFOROS DESPUES EL PUENTE DESPUES EL CARTEL DESPUES LA ROTONDA DESPUES LA ENTRADA RECORDA RUTA 8 Km58,500.............LOS ESPERO ...UN ABRAZO GERMAN.
Es la transcripcion del mail que me mando german, para aquellos interesados en ver el circuito. Nosostros vamos mañana a las 13:00 Hs
Saludos
Damian
-