CAMPEONATO ARGENTINO TODO TERRENO

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

¿ OTRO POST ?¡¡¡¡ , x q no todo en el mismo p no perder el hilo , digo no ¡
Celta
cololarsen
Iniciandose a Suzukero...

Nota por cololarsen »

ale:
me interesaria, soy nuevo en esto de travesias y competencias, asi que estaria bueno probar.....
lo unico que me gustaria saber es donde cuando y que fechas..
dado que los sabados trabajo por la mañana....
si alguien sabe, o avisen donde averiguar.... :biggthumpup:
Lindo el fierrito....
Beto
Suzukero Fanático !!!

Me parece

Nota por Beto »

Celta, tenemos que tener cuidado con los zumbidos pueden ser tiburones desdentados, igual me perece acertado que estos chicos tengan la oportunidad de participar con nosotros, pueden ayudarnos a salir de aguna encajada, Celta escuchaste el refran perro que ladra no muerde, sera por los dientes que le faltan. Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Fernando Coll

Nota por Fernando Coll »

Me prendo en la competencia pero con mi Jeep.Tuve la suerte de participar en otros eventos anteriores organizados por German y estuvieron en lo que respecta a los circuitos para Jeep; IMPERDIBLE.

Fernando
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

ale:
me interesaria, soy nuevo en esto de travesias y competencias, asi que estaria bueno probar.....
lo unico que me gustaria saber es donde cuando y que fechas..
dado que los sabados trabajo por la mañana....
si alguien sabe, o avisen donde averiguar....
Tenes que llamar a german al numero de telefono que publico en el primer mensaje de este post. La inscripcion cierra mañana. El unico tema a considerar es que parece que hay un vadeo importante, que hay que hacer si o si, y es probable que sin snorkel no se pueda hacer :cry: .

Saludos
Damian
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Caramba.... ahí la cosa cambia, porque si el snorkel es condición para participar, varios nos vamos a bajar de la competencia.... :cry:
Dany
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Haaaa estas arrugado , bueno solo por solidarizarme con vos tal vez tambien opte x desertar.
Celta
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

:lol: :lol: :lol: Seguro que es por solidaridad ? o porque no te gusta nlos vadeos :twisted: :twisted: :twisted:
Dany
Manu
Re - Suzukero !!

Nota por Manu »

Marche un snorkel pa' la babosa dorada!! Sale con fritas!! \:D/

(eso sí, la centralita envolvela con una bolsita de nylon :ertrink: ) :mrgreen:
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008

Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

[-X [-X [-X [-X Ya aprendí ( aunque muchos no lo crean :mrgreen: ) que vadear por vadear, es para romper....

si es imprescindible, bueno, pero yo con un snorkel haría un desastre ! por eso no lo pongo :wink:
Dany
cololarsen

Nota por cololarsen »

muchachos...

hale con german y comento que lo del snorquel es relativo dado que unas toyota y dos cherokees, pasaron el sabado anterior, y sin problemas mas halla que el agua les subia por el capot pero solo a la entrada y habiento tenido una crecida, en el canal que pasaro,n pero midienron y solo tenia 70 cm de agua y que en general, no supera una bota de altura, asi que segun el, no hace falta tal dispòsitivo, tambien me comento que algunos muchachos del foro van a ir el jueves por la mañana, asi que pronto tendran mas info. y mas fresquita.....

por lo pronto, por la inscripcion no se preocupen mucho segun me dijo, puede que se extienda, y gual les recominedo que hablen con german..

yo por lo pronto no voy a poder ir dado que estrene la maquina contra un 505... je.. gracias a un buen perro....... :?
suerte
Lindo el fierrito....
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Si le ponés snorkel a la dorada, yo me bajo de copi, no quiero morir tan joven :mrgreen: :mrgreen:
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Beto
Suzukero Fanático !!!

ojo

Nota por Beto »

Me perece que si el agua tapo los capot, ya estas al limite, para que arriesgar, romper cualquier cosa alternador, turbo, etc. ojo igual creo que van a ver el Jueves y despues vemos como viene la cosa, ya el tiburon desdentado se baja y hasta el copiloto renuncio, todavia sigo bancando al Celta, es muy loco lo mio. Un abrazo :jump: :jump: :jump: :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Bueno, les comento que el jueves a las 13:00 Hs vamos a hacer una visita al campo, para ver el circuito y el famoso vadeo.
Mañana posteo como llegar para aquellos que esten interesados. En ppio les cuento que es en el kilometro 58,5 de la ruta 8, y hay que seguir los carteles que dicen "Camping el entreriano".
Damian
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Que bajón colo !

Bueno, espero que puedas solucionar pronto el problema !
Dany
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

mañana sabremos lo del aguita,....

che que bajon, rompistes mucho la chata que cagaddddddddddddd....

Che si pueden saquen un par de fotos del circuito
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

HOLA DAMIAN:MEALEGRO QUE LA GENTE SE UNA ,BUENO TE CUENTO COMO LLEGAR AL CIRCUITO DESDE MORENO NO SE EN QUE LUGAR DE MORENO ESTAS PERO NO IMPORTA LLEGA A LA RUTA 25Y DE AHI DALE DERECHO AL TIEMPO DE ANDAR TE VAS A ENCONTRAR CON UNA ROTODA VOS SEGUI DERECHO PARA PILAR VAS A CRUZAR UNAS VIAS ,SEGUI EL TRAFICO QUE VA AA UNA AVENIDA GRANDE SEGUI Y ESA AVENIDA TE SACA A LA RUTA 8 DOBLAS A LA IZQUIERDA Y DESPUES QUE CRUSAS EL PUENTE DEL RIO LUJAN A TU DERECHA :CAMPIG EL ENTRERRIANO SEGUIS HASTA LA ROTONDA SIGIENTE Y DOBLAS A LA DERECHA VOLVIENDO PARA ATRAS POR LO QUE SERIA LA COLECTORA HASTA EL CARTEL DEL CAMPING Y ENTRAS AL CIRCUITO.(2)SI VENIS DE CAPITAL :TOMA LA PANAMERICANA PARA EL LADO DE ZARATE,CUANDO VEAS LOS CARTELES QUE ANUCIAN PILARTIRATE A LA IZQUIERDA Y TOMA EL DESVIO A PILAR DESPUES DE PASAR EL PUEBLO SEGUI Y VAS A LLEGAR A UNA CURVA GRANDE Y DESPUES A UNOS SEMAFOROS DESPUES EL PUENTE DESPUES EL CARTEL DESPUES LA ROTONDA DESPUES LA ENTRADA RECORDA RUTA 8 Km58,500.............LOS ESPERO ...UN ABRAZO GERMAN.

Es la transcripcion del mail que me mando german, para aquellos interesados en ver el circuito. Nosostros vamos mañana a las 13:00 Hs

Saludos
Damian
cololarsen

Nota por cololarsen »

la verdad que si..
ni te digo cuando me entere lo que valen los repuestos..
solo la optica y la parrilla 1500 pezunias

asi que bueno agua y ajo..

saludos... eso si un dia de estos los voy a ver y hacer hinchada
Lindo el fierrito....
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

uuuuuuuuu que garron ..... pero es como vos decis ajo y agua.....

che que onda el circuito?????? algun comentario porfavor
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Juanjo:

Por lo que contaron los que fueron tiene un poco de Talavera (es decir mucho barro y bosquesito) y un poco de la tosquera de Ezeiza (es decir trepadas de tierra). Habra que ver que onda !!!

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Responder