Y.... si lo maduramos con tiempo, puede ser el 2011 .... en realidad cuesta mucho convencerlo a Gustavo para que viejeNewton escribió:Lindas fotos y lugares. Felicitaciones por el viaje!
En que año nos juntaremos en algun enero para viajar? NOA o Patagonia?
Abrazos
Por antiguas cuestas y valles calchaquies
Las 4x4 son lo mas.
Ex1042;) Ahora 1056
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- gmontero
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Oscar,
fijate en esta pagina
http://www.viajoporargentina.com/catama ... ento_e.php
yo no habia averiguado nada por esa zona porque no pensaba parar ahi, pero debi haberlo hecho.
Este complejo se veia muy lindo, es el Yunka Suma, no se cuanto costara, pero tambien los chicos de la F100 que eslingue en Capillitas me hablaron de un hotel o de una hosteria de Aconquija muy buena, pero es que Aconquija en realidad son varios pueblitos, no se exactamente donde seria.
Juani,
La cuesta de Zapata nos llevo 4 horas y media desde Tinogasta a la costa del rio en Londres, con una demora porque en el rio Zapata estaba cortado el camino y le pifiamos a la huella y nos metimos por el rio, y ademas paramos mil veces a sacar fotos, asi que calculo que se puede hacer tranqui en tres horas y media o cuatro.
fijate en esta pagina
http://www.viajoporargentina.com/catama ... ento_e.php
yo no habia averiguado nada por esa zona porque no pensaba parar ahi, pero debi haberlo hecho.
Este complejo se veia muy lindo, es el Yunka Suma, no se cuanto costara, pero tambien los chicos de la F100 que eslingue en Capillitas me hablaron de un hotel o de una hosteria de Aconquija muy buena, pero es que Aconquija en realidad son varios pueblitos, no se exactamente donde seria.
Juani,
La cuesta de Zapata nos llevo 4 horas y media desde Tinogasta a la costa del rio en Londres, con una demora porque en el rio Zapata estaba cortado el camino y le pifiamos a la huella y nos metimos por el rio, y ademas paramos mil veces a sacar fotos, asi que calculo que se puede hacer tranqui en tres horas y media o cuatro.
Gustavo
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- gmontero
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Y esto va especialmente dedicado a mi amigo Pampa porque me hubiese gustado compartirlo con el.
Nos estiramos un poco mas alla de la Quebrada de las Conchas (flor de quebrada si las hay) para visitar Alemnía.
Si es con acento en la I, porque asi la pronuncio siempre la gente del lugar y asi figura en los carteles, aunque en realidad esta dedicado al pais de origen de los trabajadores que construyeron este ramal del central
norte que habia sido proyectado para cubrir todo el valle calchaqui y se quedo ahi nomas, siendo Alemanía punta de via y luego pueblo fantasma, despues de haber tenido un auge increible en la decada del 30.
La estacion convertida en corral de cabras y gallinero esta bastante recuperada ahora como centro artesanal, la ocupan unos chicos medio hippies y la mantienen linda, aunque las cabras y gallinas siguen pastando entre los andenes y galpones.
El puente de ingreso es de 1927
La torre del agua y la fosa para las locomotoras de vapor
Cuando volvimos al hotel de Cafayate busque en internet la letra del poema El Tren del barbudo Alberto J, Castilla que grabaron musicalizada los del duo salteño como El Tren de Alemania:
Padre, ya viene el tren de Alemanía
Anúncialo, tocando la campana,
Ponte la gorra y cierra la ventana
que ya no hay nadie en la boleteria.
Madre, ya viene el tren con su alegría
y el crisantemo de humo que desgrana
no sé por qué te siento tan lejana
cuando lo mira tu melancolía.
Oh, padre, perdido en los andenes
nadie despide a nadie hasta que un día,
en un remoto tren de Alemanía,
adolescente con ustedes muero.
Lo lei y me mande algun que otro puchero
Nos estiramos un poco mas alla de la Quebrada de las Conchas (flor de quebrada si las hay) para visitar Alemnía.
Si es con acento en la I, porque asi la pronuncio siempre la gente del lugar y asi figura en los carteles, aunque en realidad esta dedicado al pais de origen de los trabajadores que construyeron este ramal del central
norte que habia sido proyectado para cubrir todo el valle calchaqui y se quedo ahi nomas, siendo Alemanía punta de via y luego pueblo fantasma, despues de haber tenido un auge increible en la decada del 30.
La estacion convertida en corral de cabras y gallinero esta bastante recuperada ahora como centro artesanal, la ocupan unos chicos medio hippies y la mantienen linda, aunque las cabras y gallinas siguen pastando entre los andenes y galpones.
El puente de ingreso es de 1927
La torre del agua y la fosa para las locomotoras de vapor
Cuando volvimos al hotel de Cafayate busque en internet la letra del poema El Tren del barbudo Alberto J, Castilla que grabaron musicalizada los del duo salteño como El Tren de Alemania:
Padre, ya viene el tren de Alemanía
Anúncialo, tocando la campana,
Ponte la gorra y cierra la ventana
que ya no hay nadie en la boleteria.
Madre, ya viene el tren con su alegría
y el crisantemo de humo que desgrana
no sé por qué te siento tan lejana
cuando lo mira tu melancolía.
Oh, padre, perdido en los andenes
nadie despide a nadie hasta que un día,
en un remoto tren de Alemanía,
adolescente con ustedes muero.
Lo lei y me mande algun que otro puchero
Gustavo
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Que buen viaje Montero
Felicitaciones, y las fotos una delicadeza, yo cruce el Akay en diciembre y es impresionante.
El sábado pasado vi estacionada una GV gris con un tanque rojo sobre el techo, en la calle Balcarce, (Salta) por ahí eras vos.
Si vienen por salta yo ando trabajando por acá me chiflan y nos juntamos a tomar una cervecita.
La 2da quincena de febrero voy a estar de vacaciones en el Hotel Casa Real de Salta.
Los espero.
Felicitaciones, y las fotos una delicadeza, yo cruce el Akay en diciembre y es impresionante.
El sábado pasado vi estacionada una GV gris con un tanque rojo sobre el techo, en la calle Balcarce, (Salta) por ahí eras vos.
Si vienen por salta yo ando trabajando por acá me chiflan y nos juntamos a tomar una cervecita.
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Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
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Seguimos viaje hacia el norte por la 40, continuando por el valle del rio Calchaqui hacia Molinos pasando por una serie de pueblitos muy tipicos, con sus antiguas iglesias, y caserios de adobe
Atravesamos la hermosisima Quebrada de las Flechas
Por las lluvias de las dos noches anteriores habia algunos vados bastante largos que impresionaban un poco a los que iban en auto pero que se podian pasar, tuve que hacer pasadas de reconocimiento para convecer a algunos que no se animaban
No todo eran construcciones historicas y de adobe
Atravesamos la hermosisima Quebrada de las Flechas
Por las lluvias de las dos noches anteriores habia algunos vados bastante largos que impresionaban un poco a los que iban en auto pero que se podian pasar, tuve que hacer pasadas de reconocimiento para convecer a algunos que no se animaban
No todo eran construcciones historicas y de adobe
Gustavo
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Perdon por acrvillarlos con fotos pero si no aprovecho ahora despues no voy a tener tiempo una vez que empiece a laburar a partir del lunes.
Despues de un atracon con empanadas en Molinos nos mandamos sin reserva a visitar la mundialmente famosa bodega Colome, del multimillonario suizo Donald Hess, quien compro esa antigua hacienda con viñedos centenarios a Raul Davalos, conservando y mejorando la hacienda y los viñedos y construyendo una nueva bodega supermoderna y un museo de arte dedicado a un solo artista, James Turrel, que es una megainstalacion con obras que consisten en enormes espacios con proyecciones y efectos de luz y color totalmente alucinante.
Hess viene poco a la argentina ultimamente segun nos comentaron, pero dio la casualidad de que estaba por ahi en esos dias y se aparecio justo cuando estabamos terminando la degustacion, y nos nos invito a guiarnos en la visita del museo, del cual se lo notaba muy orgulloso
La hacienda Colome
En Molinos nos hospedamos en La Hacienda de Molinos, la casona historica del siglo XVIII de la familia Isas Isasmendi en en la que nacio y vivio el ultimo gobernador realista de Salta.
Enfrente de la Hacienda esta la iglesia, igual de antigua
Despues de un atracon con empanadas en Molinos nos mandamos sin reserva a visitar la mundialmente famosa bodega Colome, del multimillonario suizo Donald Hess, quien compro esa antigua hacienda con viñedos centenarios a Raul Davalos, conservando y mejorando la hacienda y los viñedos y construyendo una nueva bodega supermoderna y un museo de arte dedicado a un solo artista, James Turrel, que es una megainstalacion con obras que consisten en enormes espacios con proyecciones y efectos de luz y color totalmente alucinante.
Hess viene poco a la argentina ultimamente segun nos comentaron, pero dio la casualidad de que estaba por ahi en esos dias y se aparecio justo cuando estabamos terminando la degustacion, y nos nos invito a guiarnos en la visita del museo, del cual se lo notaba muy orgulloso
La hacienda Colome
En Molinos nos hospedamos en La Hacienda de Molinos, la casona historica del siglo XVIII de la familia Isas Isasmendi en en la que nacio y vivio el ultimo gobernador realista de Salta.
Enfrente de la Hacienda esta la iglesia, igual de antigua
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Al otro dia al salir de Molinos hacia Cachi pasamos por la Laguna del Brealito, una hermosa laguna verde encajonada entre montañas que genera su propio microclima y que esta habitada por patitos con picos de colores.
Despues pasamos por Seclantas, un pueblito encantador del estilo de Molinos donde almorzamos muy bien en lo de Alejo Diaz, otra casa historica del soglo XVII.
De Seclantas seguimos por el camino de los artesanos, que es paralelo a la 40, y al llegar a la 40 del lado norte cruza un puente desde el que se ve esto
Llegamos a Cachi que tambien estaba a full por los festivales y buscamos hospedaje en la zona llamada de La Aguada o Cachi adentro donde paramos en una estancia muy linda y de precio muy accesible con una linda pileta, muy buena cocina y unas vistas del valle impresionantes.
Despues de la pile y una siestita abajo de los arboles visitamos la sona del algarrobal donde se puede subir a un promontorio con hermosas vistas de los vallecidos hacia ambos lados, y al que se sube entre corrales de pirca pisando pedacitos de ceramica arqueologica.
Al bajar del promontorio se me resbalo la mano de una piedra de donde me sostenia y cuidando de no pisar mal con el pie derecho que me lo esguince hace un par de meses me embale cuesta abajo y pare con las dos manos contra un cardon !!!
De la mano derecha me saque algunas espinas enterradas como dos centimetros, pero por suerte no me pinche ninguna vena ni se me doblo el pie
Todavia me estoy sacando alguna astillita que quedo.
Seguimos por el camino hasta donde se termina una de sus ramas, en la casa de un vaqueano de la zona nacido y criado entre esos cerros y vallecitos.
Nos llevo a hacer un trekking por la zona mostrandonos pircas y canales de riego arqueologicos, incluyendo una visita a su huerta, el arrienda un vallecito de 2 o tres hectareas donde produce porotos, ajies, cayotes, y demas, y mas al fondo de la quebrada tiene otro de tres hectareas que heredo de sus tios.
Los chicos de esos valles, ademas de ir a la escuela, se entretienen pastoreando sus cabras y ovejas pero como en esta casa tienen pocos animales los chicos se entretienen haciendo estas casitas en escala
Que le vamos a hace, no tienen la wii.
(quisiera ver cuantos chicos de aca tan incentivados son capaces de hacer eso, si no estuviese Rosalia de referencia muchos se creerian que es una casa real).
Las tunitas que le ponen arriba del techo son para que no se las pisen los animales.
Despues pasamos por Seclantas, un pueblito encantador del estilo de Molinos donde almorzamos muy bien en lo de Alejo Diaz, otra casa historica del soglo XVII.
De Seclantas seguimos por el camino de los artesanos, que es paralelo a la 40, y al llegar a la 40 del lado norte cruza un puente desde el que se ve esto
Llegamos a Cachi que tambien estaba a full por los festivales y buscamos hospedaje en la zona llamada de La Aguada o Cachi adentro donde paramos en una estancia muy linda y de precio muy accesible con una linda pileta, muy buena cocina y unas vistas del valle impresionantes.
Despues de la pile y una siestita abajo de los arboles visitamos la sona del algarrobal donde se puede subir a un promontorio con hermosas vistas de los vallecidos hacia ambos lados, y al que se sube entre corrales de pirca pisando pedacitos de ceramica arqueologica.
Al bajar del promontorio se me resbalo la mano de una piedra de donde me sostenia y cuidando de no pisar mal con el pie derecho que me lo esguince hace un par de meses me embale cuesta abajo y pare con las dos manos contra un cardon !!!
De la mano derecha me saque algunas espinas enterradas como dos centimetros, pero por suerte no me pinche ninguna vena ni se me doblo el pie
Todavia me estoy sacando alguna astillita que quedo.
Seguimos por el camino hasta donde se termina una de sus ramas, en la casa de un vaqueano de la zona nacido y criado entre esos cerros y vallecitos.
Nos llevo a hacer un trekking por la zona mostrandonos pircas y canales de riego arqueologicos, incluyendo una visita a su huerta, el arrienda un vallecito de 2 o tres hectareas donde produce porotos, ajies, cayotes, y demas, y mas al fondo de la quebrada tiene otro de tres hectareas que heredo de sus tios.
Los chicos de esos valles, ademas de ir a la escuela, se entretienen pastoreando sus cabras y ovejas pero como en esta casa tienen pocos animales los chicos se entretienen haciendo estas casitas en escala
Que le vamos a hace, no tienen la wii.
(quisiera ver cuantos chicos de aca tan incentivados son capaces de hacer eso, si no estuviese Rosalia de referencia muchos se creerian que es una casa real).
Las tunitas que le ponen arriba del techo son para que no se las pisen los animales.
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Pampa creo que si quee era trocha metrica.
Por Cachi pasamos de largo porque ya conociamos, incluso el museo que es muy lindo, y seguimos camino hacia La Poma para intentar cruzar el Abra El Acay.
Aunque no se pueda cruzar el abra vale la pena ir a La Poma, los paisajes son muy lindos y hay un par de cosas interesantes para ver.
Entramos a ver los graneros incas.
Bajamos al Puente del Diablo, aunque no pudimos meternos en esta epoca porque el rio tenia bastante agua, capaz que un poco podiamos entrar si nos mojabamos las patas pero preferimos no arriesgarnos.
Nos metimos por la huella que llega casi hasta la base de los volcancitos gemelos del Campo Negro (una llivia de piroclasto que salio de estos dos agujeros) desde donde hay unas vistas muy lindas de la zona de La Poma.
Entramos a La Poma donde avisamos a la policia que ibamos a cruzar el abra y pasamos a visitar a Eulogia Tapia, la musa coplera que a los 18 años inspiro al duo dinamico Alberto J. Casstilla (el barbudo) y Gustavo (el Cuchi) Leguizamon para componer una de las mas hermosoas, originales y famosas zambas: La Pomeña, esque empieza:
Eulogia Tapia en La Poma
al aire da su ternura
si pasa sobre la arena
y va pisando la luna ....
Despues de charlar un rato con Eulogia nos despedimos y seguimos hacia las alturas.
Por Cachi pasamos de largo porque ya conociamos, incluso el museo que es muy lindo, y seguimos camino hacia La Poma para intentar cruzar el Abra El Acay.
Aunque no se pueda cruzar el abra vale la pena ir a La Poma, los paisajes son muy lindos y hay un par de cosas interesantes para ver.
Entramos a ver los graneros incas.
Bajamos al Puente del Diablo, aunque no pudimos meternos en esta epoca porque el rio tenia bastante agua, capaz que un poco podiamos entrar si nos mojabamos las patas pero preferimos no arriesgarnos.
Nos metimos por la huella que llega casi hasta la base de los volcancitos gemelos del Campo Negro (una llivia de piroclasto que salio de estos dos agujeros) desde donde hay unas vistas muy lindas de la zona de La Poma.
Entramos a La Poma donde avisamos a la policia que ibamos a cruzar el abra y pasamos a visitar a Eulogia Tapia, la musa coplera que a los 18 años inspiro al duo dinamico Alberto J. Casstilla (el barbudo) y Gustavo (el Cuchi) Leguizamon para componer una de las mas hermosoas, originales y famosas zambas: La Pomeña, esque empieza:
Eulogia Tapia en La Poma
al aire da su ternura
si pasa sobre la arena
y va pisando la luna ....
Despues de charlar un rato con Eulogia nos despedimos y seguimos hacia las alturas.
Gustavo
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Subiendo al abra, es por ahi, por donde va la lendua de nieve.
Kilometraje de la RN40
A metros de la parte mas alta lo cruzamos a Pablo, un ciclista de Cafayate que venia bajando cargadito despues de participar en una carrera en Tastil y pensaba acampar en La Poma.
En el Abra
Bajando hacia San Antonio de los Cobres
Kilometraje de la RN40
A metros de la parte mas alta lo cruzamos a Pablo, un ciclista de Cafayate que venia bajando cargadito despues de participar en una carrera en Tastil y pensaba acampar en La Poma.
En el Abra
Bajando hacia San Antonio de los Cobres
Gustavo
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Esa tarde en San Antonio paramos en la Hosteria de las nubes donde festejamos el cruce con cervecita y manies, y mas tarde con locro y malbec mientras llovia sin parar.
Al dia siguiente emprendimos el regreso
En al camino se abrio un momento El Acay, con nieve fresca de la lluvia de la tarde anterior
De camino subimos a las ruinas de Santa Rosa de Tastil, enorme, y con sus calles serpenteantes parece un laberinto.
Un viejo cementerio en el medio de la nada debajo de un puente del C14
El viaducto que cruza ell rio Toro
Ultimas vistas de la Quebrada del Toro
Llegando a Salta pasamos por San Lorenzo, ese distrito recontrareconcheto con mansiones impresionantes con parques enormes y antiguas arboledas, donde comimos un asadito en una parrilla muy buena (menos mal porque en el camino venia oliendo a asado por todos lados) y despues nos fuimos a matear y mojarnos las patas en La Quebada para seguir camino a Rosario de la Frontera donde hicimos noche por ultima vez antes de llegar a casa.
Y eso fue todo, espero que les haya gustado y que les sea de utilidad si llegan a planear alguna vuelta por esos pagos.
Saludos.
Al dia siguiente emprendimos el regreso
En al camino se abrio un momento El Acay, con nieve fresca de la lluvia de la tarde anterior
De camino subimos a las ruinas de Santa Rosa de Tastil, enorme, y con sus calles serpenteantes parece un laberinto.
Un viejo cementerio en el medio de la nada debajo de un puente del C14
El viaducto que cruza ell rio Toro
Ultimas vistas de la Quebrada del Toro
Llegando a Salta pasamos por San Lorenzo, ese distrito recontrareconcheto con mansiones impresionantes con parques enormes y antiguas arboledas, donde comimos un asadito en una parrilla muy buena (menos mal porque en el camino venia oliendo a asado por todos lados) y despues nos fuimos a matear y mojarnos las patas en La Quebada para seguir camino a Rosario de la Frontera donde hicimos noche por ultima vez antes de llegar a casa.
Y eso fue todo, espero que les haya gustado y que les sea de utilidad si llegan a planear alguna vuelta por esos pagos.
Saludos.
Gustavo
LU6DFL
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Hola Gustavo
Espectacular viaje.
Las fotos son excelentes y no se limitan sólo a mostrar paisajes sino que me permiten aprender geografía e historia.
Estos posteos que son para coleccionar y tener a mano cuando uno quiere viajar.
Muchas gracias por compartirlo y por tomarte el tiempo para escribirlo.
Te mando saludos.
Espectacular viaje.
Las fotos son excelentes y no se limitan sólo a mostrar paisajes sino que me permiten aprender geografía e historia.
Estos posteos que son para coleccionar y tener a mano cuando uno quiere viajar.
Muchas gracias por compartirlo y por tomarte el tiempo para escribirlo.
Te mando saludos.
Omar Bianciotto
Villa Bosch - Buenos Aires
www.ombian.com.ar
(viajes familiares con el Kangoo y Lada Niva )
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(viajes familiares con el Kangoo y Lada Niva )
- gmontero
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- Registrado: 22 May 2006 16:31
- Ubicación: Villa Luzuriaga
Que grande el Mendieta !!!!
Tenes razon Tonga, les estoy amarreteando fotos, porque saque mas de 1300 y aca solo puse menos del 10%, de todas maneras estan todas disponibles, asi que el que las precise me contacta y vemos como se las puedo pasar.
Omar vos sabes mejor que yo que armar un relato, aunque sea muy sitetico como este, repasar las fotos para seleccionarlas y recordar el recorrido, los paisjes y las anecdotas, es como seguir viajando, no es ningun trabajo, es un placer, eso es lo mejor de los viajes, que son eternos, unos los rehace cada vez que los cuenta o los recuerda.
Por otro lado te cuento que a mi me parece que en un foro como este, ademas de la funcion social en este es especialmente activa, es primordial la funcion utilitaria, yo, igual que muchos otros, recurro al foro cuando quiero buscar info para reparar alguna falla de la chata, o estoy armando un viaje, o quiero seleccionar para comprar un GPS o una radio VHF, o busco mejorar algo de la chata o cambiar cubiertas, etc., ademas de chusmear siempre que estoy al pedo a ver que cosita interesante puso alguno o que viajecito o travesia se mando otro y de ahi siempre sacar ideas.
Por eso me gusta hacer estos relatos sinteticos con muchas imagenes representativas comentadas y con los detalles necesarios como para que alguien que se entusiasme con ese recorrido cuente con info precisa y util, como en esas paginas espectaculares de algunos grandes viajeros de la Argentina que siempre son material obligado de consulta como las de Eduardo Cinicola y la de un tal ombiman (alias KANGOO).
Un abrazo.
Tenes razon Tonga, les estoy amarreteando fotos, porque saque mas de 1300 y aca solo puse menos del 10%, de todas maneras estan todas disponibles, asi que el que las precise me contacta y vemos como se las puedo pasar.
Omar vos sabes mejor que yo que armar un relato, aunque sea muy sitetico como este, repasar las fotos para seleccionarlas y recordar el recorrido, los paisjes y las anecdotas, es como seguir viajando, no es ningun trabajo, es un placer, eso es lo mejor de los viajes, que son eternos, unos los rehace cada vez que los cuenta o los recuerda.
Por otro lado te cuento que a mi me parece que en un foro como este, ademas de la funcion social en este es especialmente activa, es primordial la funcion utilitaria, yo, igual que muchos otros, recurro al foro cuando quiero buscar info para reparar alguna falla de la chata, o estoy armando un viaje, o quiero seleccionar para comprar un GPS o una radio VHF, o busco mejorar algo de la chata o cambiar cubiertas, etc., ademas de chusmear siempre que estoy al pedo a ver que cosita interesante puso alguno o que viajecito o travesia se mando otro y de ahi siempre sacar ideas.
Por eso me gusta hacer estos relatos sinteticos con muchas imagenes representativas comentadas y con los detalles necesarios como para que alguien que se entusiasme con ese recorrido cuente con info precisa y util, como en esas paginas espectaculares de algunos grandes viajeros de la Argentina que siempre son material obligado de consulta como las de Eduardo Cinicola y la de un tal ombiman (alias KANGOO).
Un abrazo.
Gustavo
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Hola,gracias por el dato que me pasaste de la pagina, de todos modol los telefonos que figuran son viejos, habra que ir i jugarse...yo estoy en Salta a punto de iniciar el paseo, si ven una GV bordó con 2 bidones y un auxilio en la baca por San antonio, Tolar, el Acay o los Valles soy yo...
Una preguntita más, yo voy a Capillitas desde el Norte, me podes indicar por donde está El Inganio del Campo Arenal?
Saludos y fantastico tu viaje y fotos!
Una preguntita más, yo voy a Capillitas desde el Norte, me podes indicar por donde está El Inganio del Campo Arenal?
Saludos y fantastico tu viaje y fotos!