con 118.000km reales ....mi pregunta ya que es la primera vez que me paso a esta marca (tengo una land discovery)venia viajando y cada vez que la pisaba a mas de 120km se me desconectaba automaticamente el aire acondicionado es normal o puede haber algun problema ya que cuando retomaba sus 120 se volvia solo a prender ....y la otra pregunta cuando se hizo la noche que ya no nesecitaba el aire y la comense a patear a150 km x h para probarla veo que la temperatura se eleva peligrosamente y pasa la mitad del reloj donde siempre esta clavado cuando la llevo a 120 y se acerca a comenzar a pisar la parte roja siendo que le cambie cuando la compre aceites y le saque toda el agua poniendo un buen refrigerante .......sera que estare castigado a ir siempre a 120 quien me pueda responder se lo agradeceria a y donde se encuentra el filtro del aire acondicionado y como se desarma si hay fotos en este foro
s.o.s.quien me puede sacar de dudas sobre una chevrolet gv
- WALTER GUSTAVO
- Iniciandose a Suzukero...
s.o.s.quien me puede sacar de dudas sobre una chevrolet gv
acabo de comprarme una en salta muy bonita es chevrolet gv td con intercooler mod 2000realmente esta impecable ya subire fotos .
con 118.000km reales ....mi pregunta ya que es la primera vez que me paso a esta marca (tengo una land discovery)venia viajando y cada vez que la pisaba a mas de 120km se me desconectaba automaticamente el aire acondicionado es normal o puede haber algun problema ya que cuando retomaba sus 120 se volvia solo a prender ....y la otra pregunta cuando se hizo la noche que ya no nesecitaba el aire y la comense a patear a150 km x h para probarla veo que la temperatura se eleva peligrosamente y pasa la mitad del reloj donde siempre esta clavado cuando la llevo a 120 y se acerca a comenzar a pisar la parte roja siendo que le cambie cuando la compre aceites y le saque toda el agua poniendo un buen refrigerante .......sera que estare castigado a ir siempre a 120 quien me pueda responder se lo agradeceria a y donde se encuentra el filtro del aire acondicionado y como se desarma si hay fotos en este foro
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Bienvenido Walter, felicitaciones por la compra, no te puedo dar muchas respuestas porque la mia tiene otro motor, pero supongo que ninguna de las dos situaciones debe ser normal, con respecto al filtro del aire hay un post, donde explica bien de como se saca o cambia, sin o lo encontras ya te lo van a pasar, esta atras de la gabeta, es muy facil. Suerte y Saludos

- renegade f
- Re - Suzukero !!
ok, te respondo, hasta donde se!! que no es mucho!!
el que se apague y encienda el aire, se debe a la compensacion de fuerza... el ecu, detecta la necesidad de aceleracion y fuerza, apagando solo el compresor...esto es una medida de seguridad (relativa) esto tambien puede sucederte a menor velocidad si estas subiendo alguna pendiente(cuesta,jalda,ect..) mientras el ecu detecte perdida de fuerza.. el compresor se apaga.
en la dyscovery creo que eso no se notava porque no lo hace!!
en cuanto a la temperatura... revisale que puede tener algo malo...tal ves el termostato no esta trabajando lo suficientemente bien...el radiador este sucio, el ventilador biscoso este perdiendo rendimiento...o simplemente no esta bien purgado el radiador... pero no debe subir tan bruscamente la temperatura...y si lo hace, rapido debe volver a normalizar...
el que se apague y encienda el aire, se debe a la compensacion de fuerza... el ecu, detecta la necesidad de aceleracion y fuerza, apagando solo el compresor...esto es una medida de seguridad (relativa) esto tambien puede sucederte a menor velocidad si estas subiendo alguna pendiente(cuesta,jalda,ect..) mientras el ecu detecte perdida de fuerza.. el compresor se apaga.
en la dyscovery creo que eso no se notava porque no lo hace!!
en cuanto a la temperatura... revisale que puede tener algo malo...tal ves el termostato no esta trabajando lo suficientemente bien...el radiador este sucio, el ventilador biscoso este perdiendo rendimiento...o simplemente no esta bien purgado el radiador... pero no debe subir tan bruscamente la temperatura...y si lo hace, rapido debe volver a normalizar...
manual vitara jxl 95
http://cid-4bc7b964fd25f53f.skydrive.li ... px/.Public
http://cid-4bc7b964fd25f53f.skydrive.li ... px/.Public
- WALTER GUSTAVO
Bienvecido y felisitaciones por la compra.
No es normal ninguna de las dos cosas, y no tenes por que viajar a 120 (aunque deberias
). El aire se te corta por el mismo problema de temperatura. Cuando se pasa del rango normal de trabajo lo que hace es cortar el aire acondicionado para acoplar el electro y asi poder refrigerar un poco mas. El problema que tenes es el radiador tapado. No jodas con la temperatura por que vas a doblar la tapa y ahi la joda te va a salir muy cara. Hace limpiar el radiador y en su defecto cambiarlo
. Pero es la unica forma que puedas andar tranquilo 
No es normal ninguna de las dos cosas, y no tenes por que viajar a 120 (aunque deberias
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056
Hola Walter ,ante todo Bienvenido
Con respecto al problema de la temperatura no te dejes estar y chequealo pronto , porque hoy puede ser algo económico ,pero una junta o una tapa doblada no lo creo.
Los filtros del aire se cambian en 10 minutos ,hay un post de Dany_14 que te explica como hacerlo ,al menos a mí me sirvió .Creo que se busca donde dice BUSCAR (en el encabezado) del foro.
Mucha Suerte
Con respecto al problema de la temperatura no te dejes estar y chequealo pronto , porque hoy puede ser algo económico ,pero una junta o una tapa doblada no lo creo.
Los filtros del aire se cambian en 10 minutos ,hay un post de Dany_14 que te explica como hacerlo ,al menos a mí me sirvió .Creo que se busca donde dice BUSCAR (en el encabezado) del foro.
Mucha Suerte
SUZUKERO DESAPARECIDO.....
MARCELO - SUZUKERO # 5069
MARCELO - SUZUKERO # 5069
Hola Walter, bienvenido!
Es como te dicen todos, tenés algún problema de radiador...
Por si te sirve: viewtopic.php?t=26901
En cuanto al cambio de los filtros antipolen: viewtopic.php?t=986
Saludos!
Es como te dicen todos, tenés algún problema de radiador...
Por si te sirve: viewtopic.php?t=26901
En cuanto al cambio de los filtros antipolen: viewtopic.php?t=986
Saludos!
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Muchos caballos y un burro.-
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Muchos caballos y un burro.-
- WALTER GUSTAVO