s.o.s.quien me puede sacar de dudas sobre una chevrolet gv

Responder
Avatar de Usuario
WALTER GUSTAVO
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 51
Registrado: 07 Feb 2010 17:15
Ubicación: 2000

s.o.s.quien me puede sacar de dudas sobre una chevrolet gv

Nota por WALTER GUSTAVO »

acabo de comprarme una en salta muy bonita es chevrolet gv td con intercooler mod 2000realmente esta impecable ya subire fotos .
con 118.000km reales ....mi pregunta ya que es la primera vez que me paso a esta marca (tengo una land discovery)venia viajando y cada vez que la pisaba a mas de 120km se me desconectaba automaticamente el aire acondicionado es normal o puede haber algun problema ya que cuando retomaba sus 120 se volvia solo a prender ....y la otra pregunta cuando se hizo la noche que ya no nesecitaba el aire y la comense a patear a150 km x h para probarla veo que la temperatura se eleva peligrosamente y pasa la mitad del reloj donde siempre esta clavado cuando la llevo a 120 y se acerca a comenzar a pisar la parte roja siendo que le cambie cuando la compre aceites y le saque toda el agua poniendo un buen refrigerante .......sera que estare castigado a ir siempre a 120 quien me pueda responder se lo agradeceria a y donde se encuentra el filtro del aire acondicionado y como se desarma si hay fotos en este foro :crashpc:
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Bienvenido Walter, felicitaciones por la compra, no te puedo dar muchas respuestas porque la mia tiene otro motor, pero supongo que ninguna de las dos situaciones debe ser normal, con respecto al filtro del aire hay un post, donde explica bien de como se saca o cambia, sin o lo encontras ya te lo van a pasar, esta atras de la gabeta, es muy facil. Suerte y Saludos :B: :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
renegade f
Re - Suzukero !!
Mensajes: 807
Registrado: 09 Mar 2009 02:45
Ubicación: Ponce,Puerto Rico

Nota por renegade f »

ok, te respondo, hasta donde se!! que no es mucho!! :mrgreen:

el que se apague y encienda el aire, se debe a la compensacion de fuerza... el ecu, detecta la necesidad de aceleracion y fuerza, apagando solo el compresor...esto es una medida de seguridad (relativa) esto tambien puede sucederte a menor velocidad si estas subiendo alguna pendiente(cuesta,jalda,ect..) mientras el ecu detecte perdida de fuerza.. el compresor se apaga.

en la dyscovery creo que eso no se notava porque no lo hace!!

en cuanto a la temperatura... revisale que puede tener algo malo...tal ves el termostato no esta trabajando lo suficientemente bien...el radiador este sucio, el ventilador biscoso este perdiendo rendimiento...o simplemente no esta bien purgado el radiador... pero no debe subir tan bruscamente la temperatura...y si lo hace, rapido debe volver a normalizar... :B:
Avatar de Usuario
WALTER GUSTAVO
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 51
Registrado: 07 Feb 2010 17:15
Ubicación: 2000

Nota por WALTER GUSTAVO »

el motor que tiene es mazda con intercooler gracias por cada respuesta y por vuestro interes en ayudar nesecito si alguien sabe como cambiar el filtro de aire del aire acondicionado o verlo en que estado se encuentra si alguno sabe del tema gracias nuevamente
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

hola walter ,a mi me paso algo parecido y era el radiador tapado , cuando andaba en ruta a mas de 120 se cortava el aire ,y cuando puse la doble y baje a la arena calentaba ,hice limpiar el radiador y listo ,saludos y que puedas solucionarlo
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Bienvecido y felisitaciones por la compra.

No es normal ninguna de las dos cosas, y no tenes por que viajar a 120 (aunque deberias :twisted: ). El aire se te corta por el mismo problema de temperatura. Cuando se pasa del rango normal de trabajo lo que hace es cortar el aire acondicionado para acoplar el electro y asi poder refrigerar un poco mas. El problema que tenes es el radiador tapado. No jodas con la temperatura por que vas a doblar la tapa y ahi la joda te va a salir muy cara. Hace limpiar el radiador y en su defecto cambiarlo :???: . Pero es la unica forma que puedas andar tranquilo :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Pastoso
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1348
Registrado: 19 Feb 2008 14:28
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Pastoso »

Hola Walter ,ante todo Bienvenido :B:
Con respecto al problema de la temperatura no te dejes estar y chequealo pronto , porque hoy puede ser algo económico ,pero una junta o una tapa doblada no lo creo.
Los filtros del aire se cambian en 10 minutos ,hay un post de Dany_14 que te explica como hacerlo ,al menos a mí me sirvió .Creo que se busca donde dice BUSCAR (en el encabezado) del foro.
Mucha Suerte
SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
Avatar de Usuario
MauricioB
Re - Suzukero !!
Mensajes: 852
Registrado: 06 Jul 2007 09:57
Ubicación: Rosario

Nota por MauricioB »

Hola Walter, bienvenido!

Es como te dicen todos, tenés algún problema de radiador...

Por si te sirve: viewtopic.php?t=26901

En cuanto al cambio de los filtros antipolen: viewtopic.php?t=986

Saludos!
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX

Muchos caballos y un burro.-
Avatar de Usuario
WALTER GUSTAVO
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 51
Registrado: 07 Feb 2010 17:15
Ubicación: 2000

Nota por WALTER GUSTAVO »

gracias mauricio estube viendo las paginas que pusiste estan buenisimas y muy claras.
mañana si dios quiere opero la guantera para ver los filtros del aire acondicionado y luego voy por el radiador :B: asi que despues les comento como fue el parto [-o<
Responder