ACEITE

Responder
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

ACEITE

Nota por chichocesar »

MUCHACHOS, ME ENCONTRE QUE ESTA SOPLANDO (MUY POQUITO) ACEITE DETREAS DEL CARTER- que tengo que buscar??
Por dende empezamos?
gracias
queriendo regresar a las bases...
jimny_pma
Suzukero Asiduo !

Re: ACEITE

Nota por jimny_pma »

mmm, lo mas seguro es que sea la bendita retenedora de cola de cigueñal, y que el aceite se venga escurriendo y manche la tapa del carter (crank case), dando la impresion de que es el empaque del carter....te recomiendo usar un desengrasante, limpia bien y arranca el auto hasta que caliente...la gota de aceite vendra bajando por dond epega la trransmision y la gotita quedara en el area del empaque del carter.

saludos

roy
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

#-o #-o #-o uhhhhhhh chicho, esta soplando por detras :mrgreen: :mrgreen:

Mira
viewtopic.php?t=28294

entre otros

y acordate del embrague

viewtopic.php?t=23412

donde se cambiaban los retenes.

como dice Roy no debe ser mas que eso o la junta del carter (no caer en la rentacion de reapretar los tornillos del carter sin cambiar la junta porque puede llegar la perder mas)

Exitos

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

aceite

Nota por chichocesar »

HA, CALRO... UNO PIERDE UNA GOTITA DE LUBRICANTE Y YA SALEN TODOS A DECIR "EL CHICHO SOPLA POR ATRAS"
DESPUES DE TODO UNO HACE DE SU EMPAQUE DEL CIGUEÑAL LO QUE QUIERA , jua jua jua jua!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Fuera de joda gracias, voy a ver como lo convenzo al mecanico...
Gus? ya llevo 110.000 kms. le hago embraye y aprovecho a revisar los retenes de atras del motor..
funciona tan bien el embraye--- da lastima poner guita...
Lo mismo les aviso como me fue
sigo aguardando consejos
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

aceite

Nota por chichocesar »

HA, CALRO... UNO PIERDE UNA GOTITA DE LUBRICANTE Y YA SALEN TODOS A DECIR "EL CHICHO SOPLA POR ATRAS"
DESPUES DE TODO UNO HACE DE SU EMPAQUE DEL CIGUEÑAL LO QUE QUIERA , jua jua jua jua!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Fuera de joda gracias, voy a ver como lo convenzo al mecanico...
Gus? ya llevo 110.000 kms. le hago embraye y aprovecho a revisar los retenes de atras del motor..
funciona tan bien el embraye--- da lastima poner guita...
Lo mismo les aviso como me fue
sigo aguardando consejos
jimny_pma
Suzukero Asiduo !

Re: aceite

Nota por jimny_pma »

jajajaj co**o; tuve que leerlo 2 veces para coger el chiste del reten de cola...saludos

roy
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

HOLA A TODOS.

Roy, disculpa pero a la distancia suele ser complicado entender los bromas con costumbrismos locales.

Chicho, cambia el reten, el uso lo estira y pierde :mrgreen: y 110.000 km es suficiente, de paso le haces embrague.

Yo cambie todo y quedo 10 puntos, no es mucha plata y te quedas tranquilo

Gustavo

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

aceite

Nota por chichocesar »

gracias gus!!!
le voy a poner pilas a conseguir los repuestos y largarme. Hablando en serio te referis al reten de cigueñal verdad?

Disculpa Roy pero me di cuenta tarde que los localismos del idioma no se entenderian facilmente.

A ambos muchas gracias.
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

Si chicho, Roy es el que ha renegado con los retenes de bancada trasera.

Yo le hice a los 100000 km el embrague por las dudas, el usado estaba muy bueno todavia, pero como se comentaba en el foro que a los 100000km comienzan a fallar, para que arriesgarse por 10000 o 20000km mas. lo cambie y listo. y con la caja abajo cambie retenes de directa y bancada trasera (siempre repuestos ORIGINALES) ESPECIALMENTE EN EL TEMA RETENES, que la calidad hace a la duracion, la diferencia de precio es infima y el lio de cambiarlo es terrible.

Si pierde aceite a la corta o a la alarga este llega al embrague y chau embrague, asi que decidite y hace todo

Gustavo

Responder