la pregunta es, si alguien tiene idea que puede salir hacer este tipo de motores y si en Mar del Plata saben donde puedo conseguir los repuestos a precios mas o menos acomodados, desde ya gracias
HACER EL MOTOR DE LA GV MDP
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				LOPEZLAURONCE
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HACER EL MOTOR DE LA GV MDP
HOLA les cuento que hace pòco compre una GV tdi motor mazda mod 2001 y si bien soplaba un poco, no parecia grave, pero hace unos dias comenzo a hacer un ruido que parecia valvulas, pero no fue, me dice el mecanico que parece ser algo de mas abajo, aparentemente un perno de piston, para lo cual hay que desarmar y ahi me va aparecer el famoso .... ya que estamos...
 y seguramente terminare haciendo todo el motor
la pregunta es, si alguien tiene idea que puede salir hacer este tipo de motores y si en Mar del Plata saben donde puedo conseguir los repuestos a precios mas o menos acomodados, desde ya gracias
			
			
									
						
										
						la pregunta es, si alguien tiene idea que puede salir hacer este tipo de motores y si en Mar del Plata saben donde puedo conseguir los repuestos a precios mas o menos acomodados, desde ya gracias
fijate que recomendaban un mecanico que atiende a varios de los chicos de MDP
SUERTE y si haces algo, hacelo completo para disfrutarlo confiado y no con miedo de pisarla en la arena o que te deje a gamba en algun momento.-
viewtopic.php?t=26362
BUENO POR FIN A ALE LE SAQUE EL DESCUENTO SUZUKERO.
QUIERO ACLARA QUE EN ESTE TALLER NOS ATENDEMOS TODOS LOS SUZUKEROS DE MARDEL, YA QUE ES UN GROSO EN LA MATERIA.
PASO LOS DATOS:
MECANICA EN GENERAL
ALEJANDRO SALAS
BELGRANO 5666
TEL: 0223 - 156-813445
ESTO ES PARA LOS SUZUKEROS QUE VIENEN EN VERANO O LOS VECINOS DE LA COSTA, ALE ES GARANTIA ASEGURADA.
			
			
									
						
							SUERTE y si haces algo, hacelo completo para disfrutarlo confiado y no con miedo de pisarla en la arena o que te deje a gamba en algun momento.-
viewtopic.php?t=26362
BUENO POR FIN A ALE LE SAQUE EL DESCUENTO SUZUKERO.
QUIERO ACLARA QUE EN ESTE TALLER NOS ATENDEMOS TODOS LOS SUZUKEROS DE MARDEL, YA QUE ES UN GROSO EN LA MATERIA.
PASO LOS DATOS:
MECANICA EN GENERAL
ALEJANDRO SALAS
BELGRANO 5666
TEL: 0223 - 156-813445
ESTO ES PARA LOS SUZUKEROS QUE VIENEN EN VERANO O LOS VECINOS DE LA COSTA, ALE ES GARANTIA ASEGURADA.
Leandro
			
						un suzukero de san nicolas, en una vitara TD se gasto cerca de 20 lucas en Mecanica Bragado..., pero le quedo como sacado de la agencia....chipi escribió:Hacete la idea que se te van a caer 8 o 10 lucas, haciendo un laburo a conciencia y sin encontrar nada raro. Para quedártela.
Suerte![]()
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todo depende de las cosas que hagas..., pero tal vez sea algo sencillo, lo importante es encontrar algun buen mecanico que haga a conciencia las cosas
Leandro
			
						Beto; mira este post viejobeto63 escribió:20 lucas![]()
me parece mucho no ? vamos a tener que salir menos de travesia
hasta 10 lucas es razonable
viewtopic.php?t=14497
abrazo
Leandro
			
						Yo me refiero a una rectificación a "conciencia", para después poder darle tranquilo y no con los huevos en la garganta de a ver cuando salta.... 
   
 
Tenés mas o menos:
Conjunto (aros, pernos y pistones) NPR original. +o- $1.500
Metales de biela y bancada +o- $ 800
Prueba hidráulica de la tapa, hacerle la superficie, asientos y guías. Entre 400 y 500 pesos.
Juego de válvulas, retenes y guías +o- $ 500.
Tornillos de la tapa +o- $ 400
Controlar el cigueñal, pasar por magnaflux $ 300. Si hace falta rectificar y nitrurar se te va como a 800...
Rectificadora: Rectificar las bocas, prueba del block, superficie y armado del medio motor $ 2.500
Juego de juntas completo y retenes +o- $ 800
Cambiar la 4 toberas +o- $ 350 c/u , limpiar y calibrar los inyectores $ 50 c/u, controlar la bomba $ 150.
Reparar el turbo, cambiar el eje, cojinetes y calibrarlo +o- $500
Sería un total de $ 9.750, tirando los números lo más tranqui posible, aclaremos, que esto es repuestos y rectificadora y es todo cash. Acá no hay pedal.
Me olvidé de agregar, las correas, los tensores que son +o- $ 470. Y el embrague, que ya que está el motor afuera no le vas a dejar el que tiene, que 99,98% de posibilidades está hecho pomada...
 $ 1.700 c/crapodina incluida.
El mecánico por este laburo te debe estar cobrando de mano de obra unas 3 lucas aproximadamente, que si lo conocés podés arreglar en 0 - 30 y 60 días, o 30-60 y 90....
Mas o menos unas 13 lucas.
Para que quede impecable, cagarla a palos y hacerle 300.000 km más.
Por supuesto que siempre está la opción de darle una bruñida así nomás, unos aritos medio pelo, un junta de tapa pedorra. Y latita arriba en la puerta !!!!!!!!!
  
  
  
 , o entregarla por otra !!!
Pero aclaración: Todo esto es si el motor llegó andando, es decir, gastando aceite, golpeando un poquito, que ya no quería arrancar a la mañana, o sea flojo.
Ahora si se calentó hasta las mazas, se clavo tirando, se quedó sin presión de aceite y le diste...
 , es decir llega de tiro o en camilla, agarrarse, pq ahí sí puede trepar a las 20 lucas como si nada...!!!
 
  
			
			
									
						
							Tenés mas o menos:
Conjunto (aros, pernos y pistones) NPR original. +o- $1.500
Metales de biela y bancada +o- $ 800
Prueba hidráulica de la tapa, hacerle la superficie, asientos y guías. Entre 400 y 500 pesos.
Juego de válvulas, retenes y guías +o- $ 500.
Tornillos de la tapa +o- $ 400
Controlar el cigueñal, pasar por magnaflux $ 300. Si hace falta rectificar y nitrurar se te va como a 800...
Rectificadora: Rectificar las bocas, prueba del block, superficie y armado del medio motor $ 2.500
Juego de juntas completo y retenes +o- $ 800
Cambiar la 4 toberas +o- $ 350 c/u , limpiar y calibrar los inyectores $ 50 c/u, controlar la bomba $ 150.
Reparar el turbo, cambiar el eje, cojinetes y calibrarlo +o- $500
Sería un total de $ 9.750, tirando los números lo más tranqui posible, aclaremos, que esto es repuestos y rectificadora y es todo cash. Acá no hay pedal.
Me olvidé de agregar, las correas, los tensores que son +o- $ 470. Y el embrague, que ya que está el motor afuera no le vas a dejar el que tiene, que 99,98% de posibilidades está hecho pomada...
El mecánico por este laburo te debe estar cobrando de mano de obra unas 3 lucas aproximadamente, que si lo conocés podés arreglar en 0 - 30 y 60 días, o 30-60 y 90....
Mas o menos unas 13 lucas.
Para que quede impecable, cagarla a palos y hacerle 300.000 km más.
Por supuesto que siempre está la opción de darle una bruñida así nomás, unos aritos medio pelo, un junta de tapa pedorra. Y latita arriba en la puerta !!!!!!!!!
Pero aclaración: Todo esto es si el motor llegó andando, es decir, gastando aceite, golpeando un poquito, que ya no quería arrancar a la mañana, o sea flojo.
Ahora si se calentó hasta las mazas, se clavo tirando, se quedó sin presión de aceite y le diste...
Máximo
			
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BETO imaginate yo que me tengo que poner, y hace apenas 2 meses que la compre. Mañana le hacen la autopsia y sabre como esta el tema, despues les cuento, gracias a todos por los útiles consejos.-Lupabeto63 escribió:por dios paren de poner estas cosas ,hoy no duermocuanto sale un motor en un desarme completo ???
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quien te lo esta haciendo?????LOPEZLAURONCE escribió:Les cuento como voy, me pasaron en mar del plata unos $ 3700 de repuestos y unos $ 2200 de rectificadora, vengo safando me parece me falta mano obra de mecanico, ya lo llevaron a rectificar y en la semana les cuento el fin de la pelicula y detalle de lo realizado.- Un abrazo
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Les cuento que me sale 10.000 todo, el mecanico es Alejandro Lanari, esta en MAgallanes y la continuacion de Santa fe, (Del Riego) es amigo, lo conozco de la agrupacion 4x4 de Balcarce, los marplatenses  lo deben tener visto en un taunus recontra levantado, trabajaba en COMAR. La rectificadora el LOTTO, no se donde esta, ya esta casi listo, los repuestos de Gralifer.- Gracias les cuento luego como quedo
			
			
									
						
										
						