la pregunta es, si alguien tiene idea que puede salir hacer este tipo de motores y si en Mar del Plata saben donde puedo conseguir los repuestos a precios mas o menos acomodados, desde ya gracias
un suzukero de san nicolas, en una vitara TD se gasto cerca de 20 lucas en Mecanica Bragado..., pero le quedo como sacado de la agencia....chipi escribió:Hacete la idea que se te van a caer 8 o 10 lucas, haciendo un laburo a conciencia y sin encontrar nada raro. Para quedártela.
Suerte![]()
![]()
![]()
![]()
Beto; mira este post viejobeto63 escribió:20 lucas![]()
me parece mucho no ? vamos a tener que salir menos de travesia
hasta 10 lucas es razonable
BETO imaginate yo que me tengo que poner, y hace apenas 2 meses que la compre. Mañana le hacen la autopsia y sabre como esta el tema, despues les cuento, gracias a todos por los útiles consejos.-Lupabeto63 escribió:por dios paren de poner estas cosas ,hoy no duermocuanto sale un motor en un desarme completo ???
quien te lo esta haciendo?????LOPEZLAURONCE escribió:Les cuento como voy, me pasaron en mar del plata unos $ 3700 de repuestos y unos $ 2200 de rectificadora, vengo safando me parece me falta mano obra de mecanico, ya lo llevaron a rectificar y en la semana les cuento el fin de la pelicula y detalle de lo realizado.- Un abrazo