El mayor problema yo lo veo en que suzuki ya no tiene un producto como el de antes.
Del samu podes saltar a una vitarita (e incluso mejoras un poco en el andar), de la vitarita a una GV. (un poco menos rustica, mas confor y hasta un poco mas "landita").
Y DESPUES????????????????????
Una JIII es hermosa, pero en precio esta lejisimossssssss, y para off roud NI MAMADO!!!!!!!, a parte que es mucho mas mantequita que la GV, por que lo que el mercado quiere (y el mercado no somos un grupo de fanaticos de hacer boludeces con las chatas como nosotros

) indica que quieren mas confort, y controles electronicos, antes que un eje rigido, bloqueo de diferencial etc etc etc.
Entonces, uno se cambia de marca por que no hay mas productos de la marca para consumir. Y si tenes por ejemplo, como me paso a mi. Una GV 3 puertas, te podes pasar a una 5 puertas para tener "un poco" mas de espacio, pero despues???. Yo ahora tengo una 2000.... el dia de mañana que la voy a cambiar por una 2008??? ni loco, seria como andar en la misma chata, para eso me quedo con la 2000 que se como esta

y para entonces no voy a pagar patentes, etc.
Asi que el dia de mañana tendre que ebaluar que necesito, pero seguro que me voy a tner que cambiar de marca. y dentro de muy poco todos los que querramos tener un modelo mas nuevo en años y algo que se banque off rou..... vamos a tener que terminar en una PICK UP