PORQUE SE PASAN DE MARCAS??????

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por LEANDRO-MDQ »

Juan Lemoine1 escribió: Leandro: Coincido con Fernando y otros no es cierto que sea mas fácil manejar mucha potencia que poca potencia. Suzukis levantadas conozco muchas por lo tanto son igual a las otras que también se levantan.
juan que estas escribiendo te olvidaste tomar la pastillita ??????
se ve que no entendiste lo que quise decir pasa y te lo explico mejor

saber manejar me refiero a subir un medano el cual la base esta toda rota (por citar un ejmplo ), ademas aclaro algo yo no dije que supiera manejar, todabia intento un tiempo mas ,sino hago como el resto me compro una chero y listo :mrgreen:
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ

SOCIO # 7431
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

LEANDRO-MDQ escribió:
Juan Lemoine1 escribió: Leandro: Coincido con Fernando y otros no es cierto que sea mas fácil manejar mucha potencia que poca potencia. Suzukis levantadas conozco muchas por lo tanto son igual a las otras que también se levantan.

saber manejar me refiero a subir un medano el cual la base esta toda rota (por citar un ejmplo ), ademas aclaro algo yo no dije que supiera manejar, todabia intento un tiempo mas ,sino hago como el resto me compro una chero y listo :mrgreen:

AVERRRRR AVERRRRR......... cuando serian las clases de OFF ROAD , porque ami me interesa,,,, ojo voy con la GCH asi se me hace mas facil que te parece PROFE,,

ezequiel
Lucas 30
Suzukero

Nota por Lucas 30 »

TODO DEPENDE DEL GUSTO DEL C0NSUMIDOR, NO QUIERE DECIR QUE UNA U OTRA SEAN MEJORES, A MI ENTENDER TENGO UNA JLX SIDECKIK 1.6 Y ME SOBRA, YA QUE EN RUTA NO ME GUSTA IR A MAS DE 120 KM/HS, POR MAS V8 QUE TENGA.
LO QUE SI VI ES LA VITARA V6 Y REALMENTE COMO CAMINA, EL MECANICO QUE LA TENIA LA SACO ARANDO 50 MTS!!!, LASTIMA QUE NO HAY MUCHAS POR ACA Y MODELOS MAS NUEVOS PORQUE CREO QUE SERIA UNA BUENA OPCION Y COMPETITIVA CON LA CHERO. :cry:
Sólo se que nada se.
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por LEANDRO-MDQ »

EzequielMDQ escribió:
LEANDRO-MDQ escribió:

AVERRRRR AVERRRRR......... cuando serian las clases de OFF ROAD , porque ami me interesa,,,, ojo voy con la GCH asi se me hace mas facil que te parece PROFE,,

ezequiel
telefono limon :tanz:

Imagen
LEANDRO-MDQ

SOCIO # 7431
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

J LEMOINE: SI VENIS TRAETE LOS 86 hp. Y DOS MUÑECAS DE MAS...... POR LAS DUDAS QUE ME FALTE MAQUINA,,,

EZEQUIEL
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

Ernesto XL escribió: Salvo que seas un GROSSO tipo algún amigo de MDQ , y tengas 1 G.CHero, 1 Vitarita 3 ptas., y un AUDI !! =D> :mrgreen: .
TE OLVIDASTE PONER QUE ESTE PERSONAJE "GROSSO" TAMBIEN TIENE:

UN MEHARI 4x2 motor 3 CV
UNA TODO TERRENO 18 cambios
UN MONOPATIN A MOTOR
Y UNA PATINETA CHINA

lo digo para que esten todos BIEN informados!!!!!!!!!!!!!

saluditos

Ezequiel
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Ahora se cambian de marca de telefono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

EzequielMDQ escribió:
Ernesto XL escribió: Salvo que seas un GROSSO tipo algún amigo de MDQ , y tengas 1 G.CHero, 1 Vitarita 3 ptas., y un AUDI !! =D> :mrgreen: .
TE OLVIDASTE PONER QUE ESTE PERSONAJE "GROSSO" TAMBIEN TIENE:

UN MEHARI 4x2 motor 3 CV
UNA TODO TERRENO 18 cambios
UN MONOPATIN A MOTOR
Y UNA PATINETA CHINA

lo digo para que esten todos BIEN informados!!!!!!!!!!!!!

saluditos

Ezequiel
Esto ratifica lo que dije de este amigo , es un GROSSO !!
Me encantaría verlo demostrar sus habilidades en el monopatín a motor :lol: :B:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
leagz
Staff

Nota por leagz »

me cambie de marca yo..., de suzu a chevrolet........, el paso siguiente debería ser una SW4..., pero la que ya viene con ABS son muy caras..., habrá que esperar un poco mas...
Leandro
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

POR ESTE TEMA, AHORA SI QUE NO SOY MAS SUZUQUERO

SALUDOS

EZEQUIE
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por LEANDRO-MDQ »

EzequielMDQ escribió:POR ESTE TEMA, AHORA SI QUE NO SOY MAS SUZUQUERO

SALUDOS

EZEQUIE
no sos mas suzukero o no tenes mas una suzuki

lo cual no es lo mismo se claro por favor

Imagen
LEANDRO-MDQ

SOCIO # 7431
Calu
Suzukero Asiduo !

Nota por Calu »

Les cuento mi experiencia:
Me compre hace como 3 años una Suzuki Vitara 3P '97.
La verdad que la uso casi todos los dias e inclusive los fines de semana cuando hacemos encuentros offroad.
Sinceramente de 10, no tengo ninguna queja, solamente que en determinadas situaciones me quedo corto de altura (despeje) y alguna que otra vez me he quedado. Hasta que la levante 5 cm, y ahi si que realmente me divertí.
Ste ultimo domingo la estrene en Buchanan, y fue una experiencia excelente. realmente la Vitarita se la re banca !

Por otro lado me entusiasme tanto con el offroad que a los 2 años cumplidos de haber comprado la Vitara (y comparto lo que dicen otros compañeros), me compre una Mitsubishi Montero corta, Motor V6, 3.500, automatica año 2000.
Wwoooww esta si que cruje como un leon cuando pones la doble, la estrena en una tosquera en Campana y la verdad que estaba con un poco de miedo/incertidumbre ya que no la conocia es esas circunstancias... pero fue una experiencia sensacional. Lo interesante es que por la robustez de la misma, a comparación de otras camionetas mas chicas en donde ellas se esforzaban para no quedarse yo ni cuenta me daba al pasar. Pero en los momentos que habia que tener muñeca, me costaba un poco ya que el peso de la vitrara y de la montero son completamente distintos, pero excelentes experiencias con ambos !

Ahora estoy en el dilema de.... con cual quedarme si la vitarita o la montero.

Saluds.
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

SALUDOS

EZEQUIE
COMO, COMO , COMOOO :shock: :???: , vas a dejar vacante el puesto de "SUZUKERO DE ALMA" de MDQ ???
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

LEANDRO-MDQ escribió:

SALUDOS

EZEQUIE

PERDON,,, ME EXPRESE MAL ,,,,,,, NO TENGO MAS SUZUKI ( por ahora )

PERO SI QUIERO EL PUESTO DE SUZUQUERO DEL ALMA,,, SIEMPRE LO QUISE ,, Y MAS AHORA, PORQUE ESTA VACANTE,,,

SALUDOS

EZEQUIEL
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por LEANDRO-MDQ »

EzequielMDQ escribió:
LEANDRO-MDQ escribió:

SALUDOS

EZEQUIE

PERDON,,, ME EXPRESE MAL ,,,,,,, NO TENGO MAS SUZUKI ( por ahora )

PERO SI QUIERO EL PUESTO DE SUZUQUERO DEL ALMA,,, SIEMPRE LO QUISE ,, Y MAS AHORA, PORQUE ESTA VACANTE,,,

SALUDOS

EZEQUIEL

comoooooo que esta vacante a quien la pertenecia

Imagen
LEANDRO-MDQ

SOCIO # 7431
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

Juan Lemoine1 escribió:....................SUZUKERO DEL ALMA

Leandro:
Ese titulo le pertenece a tu amigo NICOLAS (EL SIRIO) y creo que vos lo sabes.
Ezequiel coincido con vos que los titulos hay que revalidarlos para que perduren el el tiempo, por lo tanto si vos lo notas vacante usurpalo que esta de moda, lo unico que yo se es que sin suzukero del alma NO NOS PODEMOS QUEDAR

Saludos
Juan
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

EL TEMA QUE PARA TENER ESE RECONOCIMIENTO,, NO SE QUE TIMBRE HAY QUE TOCAR???

saludos

Ezequiel
oscarl2
Suzukero Asiduo !

Nota por oscarl2 »

Adonde quedo el tema del cambio de marcas, ???????????????????????????????????????????, les juro que me marearon, tendre que tomar la pastilla larga o la mediana o la corta?, nafta o diesel; v 6, v 8, 4 en linea, 3 x 4, 4 x2, 4 x 4, un medico por hay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo para todos. Oscar o seré Racso ?
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
el sureño
Suzukero

Nota por el sureño »

EN MI CASO, TENGO UNA GV 3 PUERTAS MOTOR 2000 CC AÑO 2000 . ESTOY PENSANDO EN CAMBIARLA, PERO NO POR EL LUGAR NI POR UNA MAS LARGA, SI LO HAGO ES PARA AVANZAR EN MODELOS Y PRESTACIONES, PERO DENTRO DE LA LINEA SUZUKI NO ENCUENTRO ALGO QUE ESTE A MI ALCANCE COMO ME OCURRIO EN EL CAMBIO DE LA JLX ANTERIOR.- A NOSOTROS NOS GUSTAM MAS LAS 3 PUERTAS, Y LA JIII NO ENTRO EN ESE DISEÑO A LA ARGENTINA.- CREO QUE ME VOY A IR BUSCANDO UNA MITSU CORTA 03/05.
el sureño
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

oscarl2 escribió:Adonde quedo el tema del cambio de marcas, ???????????????????????????????????????????, les juro que me marearon, tendre que tomar la pastilla larga o la mediana o la corta?, nafta o diesel; v 6, v 8, 4 en linea, 3 x 4, 4 x2, 4 x 4, un medico por hay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SI SOS DE LOS QUE TE GUSTA TENERLA MAS LARGA?? = SW4, TLC, GCH

SI ES LA OPCION CORTA= VITARA, FEROZA, NIVA, ETC.

ESPERO QUE TE SIRVA,,

sino prova con la pastillita azul que esa nunca falla..

saludos

ezequiel
oscarl2
Suzukero Asiduo !

Nota por oscarl2 »

EzequielMDQ escribió:
oscarl2 escribió:Adonde quedo el tema del cambio de marcas, ???????????????????????????????????????????, les juro que me marearon, tendre que tomar la pastilla larga o la mediana o la corta?, nafta o diesel; v 6, v 8, 4 en linea, 3 x 4, 4 x2, 4 x 4, un medico por hay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESPERO QUE TE SIRVA,,

Mira, la verdad me gusta tenerla mediana, potente y roncadora, por eso tengo la Sorento, pero sin despreciar ninguna otra opcion (por las dudas vio?)
PD: porque se te achico la letra?
Un abrazo

saludos

ezequiel
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

oscarl2 escribió:
EzequielMDQ escribió:

ESPERO QUE TE SIRVA,,

Mira, la verdad me gusta tenerla mediana, potente y roncadora, por eso tengo la Sorento, pero sin despreciar ninguna otra opcion (por las dudas vio?)
PD: porque se te achico la letra?
Un abrazo

saludos

ezequiel
saludoss oscarr

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

ezequiel
oscarl2
Suzukero Asiduo !

Nota por oscarl2 »

EZE, como va el Cherokee?, es indestructible, tengo amigos que lo tienen y estan muy conformes
SOCIO 7071
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

oscarl2 escribió:EZE, como va el Cherokee?, es indestructible, tengo amigos que lo tienen y estan muy conformes
A mi me encanta,, la mia es 2003 motor 4.0L ,, no se si indestructible pero muy comoda , y tiene un valor bastante razonable por la calidad del producto, y estoy muy contento ,, porque manejandola me parece que llega a ser medianita :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

mirala aca: A LA CHATA

viewtopic.php?t=27242&start=0

saludos

ezequiel
oscarl2
Suzukero Asiduo !

Nota por oscarl2 »

Se la ve hermosa, un cambio importante, tenes chata para rato.
Me doy cuenta que muchos cambian de marca fundamentalmente por el tamaño (sic), pero como conclusion importante todos seguimos fieles al Club. Un abrazo y a disfrutarla. :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
SOCIO 7071
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

El mayor problema yo lo veo en que suzuki ya no tiene un producto como el de antes.

Del samu podes saltar a una vitarita (e incluso mejoras un poco en el andar), de la vitarita a una GV. (un poco menos rustica, mas confor y hasta un poco mas "landita").

Y DESPUES????????????????????

Una JIII es hermosa, pero en precio esta lejisimossssssss, y para off roud NI MAMADO!!!!!!!, a parte que es mucho mas mantequita que la GV, por que lo que el mercado quiere (y el mercado no somos un grupo de fanaticos de hacer boludeces con las chatas como nosotros :lol: ) indica que quieren mas confort, y controles electronicos, antes que un eje rigido, bloqueo de diferencial etc etc etc.

Entonces, uno se cambia de marca por que no hay mas productos de la marca para consumir. Y si tenes por ejemplo, como me paso a mi. Una GV 3 puertas, te podes pasar a una 5 puertas para tener "un poco" mas de espacio, pero despues???. Yo ahora tengo una 2000.... el dia de mañana que la voy a cambiar por una 2008??? ni loco, seria como andar en la misma chata, para eso me quedo con la 2000 que se como esta :wink: y para entonces no voy a pagar patentes, etc.
Asi que el dia de mañana tendre que ebaluar que necesito, pero seguro que me voy a tner que cambiar de marca. y dentro de muy poco todos los que querramos tener un modelo mas nuevo en años y algo que se banque off rou..... vamos a tener que terminar en una PICK UP :roll:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
casta
Suzukero Asiduo !

Nota por casta »

A mi sinceramente, me gustaria mas potenciea y mas espacio (para Viajar)
pero no me gustaria que gaste mas ni que sea un armatoste, por ende estoy jodido, y para hacer un salto a otro vahiculo como la gente 0km hay que poner mucha plata que no tengo y si la tubiera no se si me lo gastaria en una 4X4, preferiria comprarme un auto para viajar y asi tengo la GV para andar todos los dias y un buen auto para viajar
GUSTAVO LL
Re - Suzukero !!

Nota por GUSTAVO LL »

Lo del consumo es un mito. Las V8 pueden consumir 4 L/100 Km mas que una GV en ciudad, en off-road tal vez un poco mas, pero en ruta a una velocidad normal para viajar de 130 Km/h consumen menos que cualquier GV 2.0 e inclusive 1.6. Si a esto le sumamos confort, equipamiento, HP, y que los repuestos originales valen lo mismo, no hay mucho que pensar.
Como dice un amigo: la nafta............ es lo mas barato.
Socio # 5220
Responder