PORQUE SE PASAN DE MARCAS??????

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

oscarl2 escribió:EZE, como va el Cherokee?, es indestructible, tengo amigos que lo tienen y estan muy conformes
A mi me encanta,, la mia es 2003 motor 4.0L ,, no se si indestructible pero muy comoda , y tiene un valor bastante razonable por la calidad del producto, y estoy muy contento ,, porque manejandola me parece que llega a ser medianita :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

mirala aca: A LA CHATA

viewtopic.php?t=27242&start=0

saludos

ezequiel
oscarl2
Suzukero Asiduo !

Nota por oscarl2 »

Se la ve hermosa, un cambio importante, tenes chata para rato.
Me doy cuenta que muchos cambian de marca fundamentalmente por el tamaño (sic), pero como conclusion importante todos seguimos fieles al Club. Un abrazo y a disfrutarla. :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

El mayor problema yo lo veo en que suzuki ya no tiene un producto como el de antes.

Del samu podes saltar a una vitarita (e incluso mejoras un poco en el andar), de la vitarita a una GV. (un poco menos rustica, mas confor y hasta un poco mas "landita").

Y DESPUES????????????????????

Una JIII es hermosa, pero en precio esta lejisimossssssss, y para off roud NI MAMADO!!!!!!!, a parte que es mucho mas mantequita que la GV, por que lo que el mercado quiere (y el mercado no somos un grupo de fanaticos de hacer boludeces con las chatas como nosotros :lol: ) indica que quieren mas confort, y controles electronicos, antes que un eje rigido, bloqueo de diferencial etc etc etc.

Entonces, uno se cambia de marca por que no hay mas productos de la marca para consumir. Y si tenes por ejemplo, como me paso a mi. Una GV 3 puertas, te podes pasar a una 5 puertas para tener "un poco" mas de espacio, pero despues???. Yo ahora tengo una 2000.... el dia de mañana que la voy a cambiar por una 2008??? ni loco, seria como andar en la misma chata, para eso me quedo con la 2000 que se como esta :wink: y para entonces no voy a pagar patentes, etc.
Asi que el dia de mañana tendre que ebaluar que necesito, pero seguro que me voy a tner que cambiar de marca. y dentro de muy poco todos los que querramos tener un modelo mas nuevo en años y algo que se banque off rou..... vamos a tener que terminar en una PICK UP :roll:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
casta
Suzukero Asiduo !

Nota por casta »

A mi sinceramente, me gustaria mas potenciea y mas espacio (para Viajar)
pero no me gustaria que gaste mas ni que sea un armatoste, por ende estoy jodido, y para hacer un salto a otro vahiculo como la gente 0km hay que poner mucha plata que no tengo y si la tubiera no se si me lo gastaria en una 4X4, preferiria comprarme un auto para viajar y asi tengo la GV para andar todos los dias y un buen auto para viajar
GUSTAVO LL
Re - Suzukero !!

Nota por GUSTAVO LL »

Lo del consumo es un mito. Las V8 pueden consumir 4 L/100 Km mas que una GV en ciudad, en off-road tal vez un poco mas, pero en ruta a una velocidad normal para viajar de 130 Km/h consumen menos que cualquier GV 2.0 e inclusive 1.6. Si a esto le sumamos confort, equipamiento, HP, y que los repuestos originales valen lo mismo, no hay mucho que pensar.
Como dice un amigo: la nafta............ es lo mas barato.
Socio # 5220
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

JaJa , es verdad

La nafta que consumen estos aparatitos es lo mas barato , son litros de placer

Lo mejor de todo es que la potencia la tenes ahi en el primer centimetro del acelerador
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

suzugui escribió:JaJa , es verdad

La nafta que consumen estos aparatitos es lo mas barato , son litros de placer

Lo mejor de todo es que la potencia la tenes ahi en el primer centimetro del acelerador
tal cual :---)
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

al final estos V8 gastan menos que una suzuki por eso nos pasamos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Cznm8PDF ... r_embedded[/youtube]
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

je yo me quejo.... la vitara toda modificada 12lts los 100km a 100km/h...
:crashpc:
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por LEANDRO-MDQ »

suzugui escribió:al final estos V8 gastan menos que una suzuki por eso nos pasamos
lo que benti quiso preguntar era el paso de marcas en cuanto a vehiculo 4x4 para andar en autopista a baja velocidad alcanza con cualquier auto
que incluso consumen aun menos que las v8
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ

SOCIO # 7431
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

LEANDRO-MDQ escribió:
suzugui escribió:al final estos V8 gastan menos que una suzuki por eso nos pasamos
lo que benti quiso preguntar era el paso de marcas en cuanto a vehiculo 4x4 para andar en autopista a baja velocidad alcanza con cualquier auto
y por eso nos pasamos : andamos en un caño de 235 caballos con mucho lugar para llevar de todo , que se trepa cualquier cosa regulando y gasta como suzuki
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

la suzu 1,6 es lo mas
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Es verdad , fuimos Iruya con la de guillote y es un caño para mi es la mejor

la corta con motor 2000 debe ser muy buena
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por LEANDRO-MDQ »

RUBY escribió:
suzugui escribió:
LEANDRO-MDQ escribió: lo que benti quiso preguntar era el paso de marcas en cuanto a vehiculo 4x4 para andar en autopista a baja velocidad alcanza con cualquier auto
y por eso nos pasamos : andamos en un caño de 235 caballos con mucho lugar para llevar de todo , que se trepa cualquier cosa regulando y gasta como suzuki
PERO PREGUNTO PARA OFF ROAD, CUAL ES MEJOR
en cuanto a confibilidad lejos cualquier suzuqui

en la arena la suzuki flota

en la piedra no lo se nunca fui esta pendiente

ahh me olvidaba mi gv es tdi mazda con tan solo 87cv
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ

SOCIO # 7431
GUSTAVO LL
Re - Suzukero !!

Nota por GUSTAVO LL »

Lo que dice Suzugui es asi, y raro en el pero no es ironico. Con la Araña (GV 3p 1.6) hacia lo que queria, solo resignaba andar fuerte en ruta, pero la sacaba del asfalto y era un caño aun cuando estaba standar, perooooooo.................cuando Guille compra la GCH me lleve una verdadera sorpresa, el consumo era exactamente igual a la GV en ruta y off-road. En uso urbano si consume mas la GCH.
Con la experiencia de haber andado en las 2, para el uso que yo le daria, por equipamiento y confort me quedo con una GCH. Eso si, resignando años y lo mas importante: CONFIABILIDAD.
Socio # 5220
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

y si la suzuki es mas confiable , aparte si le pasa algo no hay mucho para revisar
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

eso es cierto menos electrónica que la GCh tiene...
ademas es suzuki :B:
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

Rolo LP escribió:eso es cierto menos electrónica que la GCh tiene...
ademas es suzuki :B:

por eso quedate con la vitara :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
casta
Suzukero Asiduo !

Nota por casta »

Una pregunta, cuanto gasta la Chero V8 en ciudad, Aclaro que a mi me encanta la Chero.
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Es asi nomas. Las GCH son muy lindas, pero aca no hay el suficiente respaldo como para tenerles el 100% de confiabilidad. (lo que no quiere decir que no sean buenas). A mi lo que mas cagaso me da es la caja automatica...... imaginate que se te cague al bateria o el burro en esos lugarcitos que son 20 o 30 km de un lugar como para remolcar :???: .

Igual siempre caemos en la misma, no existe la chata ideal, la mejor es la que uno puede tener y MANTENER!!!! (7% ams la nefta #-o ).

No se el modelo de Guille pero el anterior en ciudad anda entre los 18 / 20 litros :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

16 litros maximo , pero depende del pie
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

Juanjo escribió:Es asi nomas. Las GCH son muy lindas, pero aca no hay el suficiente respaldo como para tenerles el 100% de confiabilidad. (lo que no quiere decir que no sean buenas). A mi lo que mas cagaso me da es la caja automatica...... imaginate que se te cague al bateria o el burro en esos lugarcitos que son 20 o 30 km de un lugar como para remolcar :???: .

Igual siempre caemos en la misma, no existe la chata ideal, la mejor es la que uno puede tener y MANTENER!!!! (7% ams la nefta #-o ).

No se el modelo de Guille pero el anterior en ciudad anda entre los 18 / 20 litros :B:

jaunjo, hay mas respaldo de chrysler que de suzuki, los repuestos absolutamente todos, la caja automatica, no te deja, te avisa primero muchisimo, la electronica del motor tiene exactamente las mismas funciones que la de la gv, a diferencia de que la podes escanear en cualquier taller cosa que no podes con la vitara ni la gv.
a mi me encantan las dos pero si tengo que elegir una sola, no lo dudo, la jeep es otra categoria de vehiculo, mas confort, mejor andar mejor reaccion, y sin hacer mas que soltar una vieleta de la estabilizadora haces muchisimo mas que con una vitara preparada

saludos

fer
Imagen
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Fer, estamos de acuerdo, pero la caja automatica me gusta par ala ciudad,para meterme donde me gusta, dejame con la manual.

Igual, ni Jepp, ni suzuki.... el unico que tiene respaldo en Toyotorta :wink:
Ex1042;) Ahora 1056
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

como sera que te avisa que yo le dije a guillote hace tres meses , Guillote esta chata me dice que hay que hacerle el burro

conclucion cuando vinimos de buchanan me dijo hoy no arranco mas y no arranco

a si que burro hecho a nuevo y ahora vuela
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

llamas a repuestos y hay de todo , el otro dia pedi un radiador nuevo y en el dia me lo mandaron
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

FERSEDICIVALVOLE escribió: y sin hacer mas que soltar una vieleta de la estabilizadora haces muchisimo mas que con una vitara preparada

fer
después de estos comentarios, mis fichas a la sport :B:
Responder