Las fotos que prometi..

Responder
Avatar de Usuario
Ruy
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1076
Registrado: 29 Mar 2009 14:24
Ubicación: Trelew

Nota por Ruy »

Hola Seba,

Te consulto, cómo te resultó el cambo de cubiertas? en cuanto a medida y a desempeño. Las probaste en lluvia sobre la ruta asfaltada?
Supongo que habrás ganado algo de velocidad final, en salidas complicadas de 1ra, se siente mas pesada la GV?
saludos. :cool:
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
Avatar de Usuario
Seba_Vitara
Suzukero
Mensajes: 142
Registrado: 13 Ene 2005 11:18
Ubicación: Ituzaingo

Nota por Seba_Vitara »

Vladipat

Buenas!, justo abri este Post y la verdad me encantó como quedó tu Grand Vitara! mil felicitaciones=) el bumper increible! , donde queda el famoso Colo que lo hiso?
Gracias por los comentarios!!! El taller del colo es en Villa Balllester, provincia de Bs As. Si necesitas la dir y los tel, me avisas y mañana te los paso, hoy me olvide mi celu en casa y los tengo ahi.

JimnySur
Hola Seba,

Te consulto, cómo te resultó el cambo de cubiertas? en cuanto a medida y a desempeño. Las probaste en lluvia sobre la ruta asfaltada?
Supongo que habrás ganado algo de velocidad final, en salidas complicadas de 1ra, se siente mas pesada la GV?


La verdad es que si, la siento un poco mas pesada. No es algo del otro mundo pero algo se nota. Tambien tengo bastante peso en la trompa, el malacate es grande y con cable de acero. Quizas esto tambien influye.
Volviendo al tema de las cubiertas, SON EXELENTES !!! Cambio del dia a la noche, en barro va a donde le apuntas (no me imagino lo que debe ser con mud) traccionan muchisimo. En piso mojado no note nada raro, ni mejor ni peor.. igual que con las cubiertas que tenia.
En cuanto a lo estetico, le dan una facha mucho mas agresiva.

Tambien como comento Danyel14 en algun momento, desaparece el error del velocimetro. Ahora con este rodado marca igual que el gps.
Si las tendria que volver a cambiar no dudaria en colocar las mismas.

Abrazo
Avatar de Usuario
Seba_Vitara
Suzukero
Mensajes: 142
Registrado: 13 Ene 2005 11:18
Ubicación: Ituzaingo

Nota por Seba_Vitara »

Ultimas modificaciones !!!

Baca by el colo. Sujetada a los barrales originales. De costado solo se ven las barandas, el piso de esta esta al mismo nivel que las barras. La parte de atras de la baca quedo con el espacio justo para poner los dos juegos de planchas que llevo sin afectar el lugar de carga (En la ultima foto se puede ver). Quedo muy buena, tal cual la queria.

Tres faros horus en la baca.

Y por ultimo las llantas originales pintadas en negro semi mate.

Imagen

Imagen

Espero les gusten.. Abrazo
Avatar de Usuario
Ruy
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1076
Registrado: 29 Mar 2009 14:24
Ubicación: Trelew

Nota por Ruy »

Muy buenas las fotos y la baca!
De cuanto es el malacate?
Saludos.
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
Avatar de Usuario
Javier_CH
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 473
Registrado: 30 Oct 2006 12:07
Ubicación: capital federal

Nota por Javier_CH »

Hola Seba, te felicito!
esa camioneta quedó hermosa....

te hago 2 comentarios/consultas;
-no te joden las planchas puestas así en velocidad (frenan, silvan)?
-por donde pasaste los cables para los faros de arriba...??

Te cuento que todavía no tuve la "suerte" de estrenar las planchas mías (ya le pasé el dato al de la Prado), voy a ver si las uso de escalón este finde para lavar los bajos con la hidro...

Abrazo
Javier.-
Imagen
Avatar de Usuario
Seba_Vitara
Suzukero
Mensajes: 142
Registrado: 13 Ene 2005 11:18
Ubicación: Ituzaingo

Nota por Seba_Vitara »

JimnySur

Muy buenas las fotos y la baca!
De cuanto es el malacate?
Saludos.
Gracias.. El malacate es un power winch de 9500 Lbs.
Javier_CH

Hola Seba, te felicito!
esa camioneta quedó hermosa....

te hago 2 comentarios/consultas;
-no te joden las planchas puestas así en velocidad (frenan, silvan)?
-por donde pasaste los cables para los faros de arriba...??

Te cuento que todavía no tuve la "suerte" de estrenar las planchas mías (ya le pasé el dato al de la Prado), voy a ver si las uso de escalón este finde para lavar los bajos con la hidro...


Javier, como estas ?? Gracias por los comentarios.. De a poco la voy dejando como queria.
Lo del choque fue el empujon para pararla y empezar.
Yo todavia tampoco tuve que usarlas en alguna situacion complicada. Si para probarlas y para lo mismo que pensas usarla vos.
Fijate cuando la uses de puente, ojo. Yo para puente uso los dos juegos. Un juego encajonado. (asi como tenes los tuyos) por rueda o por lado. No creo que pase nada para usarlas como rampa. Yo como tengo dos pares, las uso asi y ni se mueven (las usamos con la mia y con un defe largo).

En cuanto a como las llevo, si me frenan y/o silvan. No lo note. Ya la baca con los faros arriba de por si chifla. No note aumento por esto.

Los cables estan pasados todos por dentro de los caños de la baca. Vienen de los faros delanteros y salen donde esta el de trabajo. Ahi perfore un poquito de costado el capuchon de los largueros originales. Los meti ahi adentro y salen por el mismo capuchon pero en la parte inferior mas cercana al porton. Ahi se meten entre en porton y el burlete, queda espacion de sobra. estan juntos dentro un caño corrugado plastico y con el porton cerrado no lo ves. Por ahi bajan hasta el faro trasero por donde entran al habitaculo. :shock: :shock: No se si me explique bien, es medio dificil contarte asi.
Si necesitas, avisame, te saco una foto y te la mando. O te venis para casa y lo ves personalmente.

Abrazo
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Muy linda Seba y ojo con el recorte del guardaplast delantero con el tema del bumper, ya hubo dos malas experiencias aca.
Porque?
Por que segun lo que vimos la toma de aire queda mas expuesta y ni bien la goma revolea agua, la toma la chupa como aspiradora y a doblar valvulas, como minimo obvio, puede ser peor, fijate de cerrar bien ese sector o snorkel :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1574
Registrado: 13 Abr 2005 23:58
Ubicación: mar del plata

Nota por EzequielMDQ »

me encantooo ,, muy pero muy linda,,, lass llantas quedaron barbaras!!!!!

saludos

ezequiel
Avatar de Usuario
Pastoso
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1348
Registrado: 19 Feb 2008 14:28
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Pastoso »

Lástima que no haya un Emoticón que sea "SE ME CAEN LAS BABAS"...... :mrgreen: :mrgreen:

MUY BUENA!!!!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D>
SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

QUE FACHONA QUE QUEDO

=D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D>
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Seba_Vitara
Suzukero
Mensajes: 142
Registrado: 13 Ene 2005 11:18
Ubicación: Ituzaingo

Nota por Seba_Vitara »

Gracias por los halagos gente !!! En breve seguiremos con las modificaciones..

Gaby, gracias por tu comentario. No tenia idea de esto o no lo tuve en cuenta.. ya lo corte !!! :???: :???: Me mande una cagada ???

Abrazo
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

[-X [-X Aun no :mrgreen:
Fijate que ese rincon derecho quede bien cerrado de abajo hacia arriba donde esta la toma de aire.
Si te tiras y te asomas vas a ver lo que te digo, queda desprotegida la toma y si badeas es un riesgo.
Tene en cuenta que badeando y acelerando la toma de aire funciona como aspiradora :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Seba_Vitara
Suzukero
Mensajes: 142
Registrado: 13 Ene 2005 11:18
Ubicación: Ituzaingo

Nota por Seba_Vitara »

bueno creo que estoy a tiempo!! :lol: Solo corte mirando de frente a la camioneta, la parte que se veia por la rejilla del bumper.. Me jodia mucho, en la autopista a velocidad y al no estar agarrado como con el paragolpe original el viento de frente lo hacia doblarse y tocar la rueda..

Si no me equivoco la toma debe estar en el punto mas alto de la curva del pasaruedas.. es asi?? Si esta ahi, no pasa nada.. ahi no llegue a pasar tijera !! Hoy me voy a fijar.. Gracias nuevamente gaby
Responder