JimnySur
Muy buenas las fotos y la baca!
De cuanto es el malacate?
Saludos.
Gracias.. El malacate es un power winch de 9500 Lbs.
Javier_CH
Hola Seba, te felicito!
esa camioneta quedó hermosa....
te hago 2 comentarios/consultas;
-no te joden las planchas puestas así en velocidad (frenan, silvan)?
-por donde pasaste los cables para los faros de arriba...??
Te cuento que todavía no tuve la "suerte" de estrenar las planchas mías (ya le pasé el dato al de la Prado), voy a ver si las uso de escalón este finde para lavar los bajos con la hidro...
Javier, como estas ?? Gracias por los comentarios.. De a poco la voy dejando como queria.
Lo del choque fue el empujon para pararla y empezar.
Yo todavia tampoco tuve que usarlas en alguna situacion complicada. Si para probarlas y para lo mismo que pensas usarla vos.
Fijate cuando la uses de puente, ojo. Yo para puente uso los dos juegos. Un juego encajonado. (asi como tenes los tuyos) por rueda o por lado. No creo que pase nada para usarlas como rampa. Yo como tengo dos pares, las uso asi y ni se mueven (las usamos con la mia y con un defe largo).
En cuanto a como las llevo, si me frenan y/o silvan. No lo note. Ya la baca con los faros arriba de por si chifla. No note aumento por esto.
Los cables estan pasados todos por dentro de los caños de la baca. Vienen de los faros delanteros y salen donde esta el de trabajo. Ahi perfore un poquito de costado el capuchon de los largueros originales. Los meti ahi adentro y salen por el mismo capuchon pero en la parte inferior mas cercana al porton. Ahi se meten entre en porton y el burlete, queda espacion de sobra. estan juntos dentro un caño corrugado plastico y con el porton cerrado no lo ves. Por ahi bajan hasta el faro trasero por donde entran al habitaculo.

No se si me explique bien, es medio dificil contarte asi.
Si necesitas, avisame, te saco una foto y te la mando. O te venis para casa y lo ves personalmente.
Abrazo