ASPEROS 4x4.....

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
HORA4X4
Iniciandose a Suzukero...

Nota por HORA4X4 »

beto63 escribió:che estos volcaron pronto ,se fueron a la cuneta :lol: :lol:

estarian sucios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Beto apenas nos conocemos,te escribo porque no tengo tu TE, te pido por favor que no hables en plural no volque solo me equivoque por intentar juntar lo que no se podia , no lo hice con mala intencion,no me gusta el chusmerio no lo banco no es mi estilo, no soy ningun pendejo ,ya esta, di la cara , no me pidan el culo.
Saludos
Horacio
Saludos
Horacio

Caminante no hay camino
HORA4X4
Iniciandose a Suzukero...

Nota por HORA4X4 »

Esto tenia que ser un mp y me equivoque¡¡¡
Saludos
Horacio

Caminante no hay camino
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Ernesto XL escribió:Peerdón , pero como toda enumeración , fue incompleta y cometí la ijusticia de no nombrar a muchísima gente piola que conocí en travesías o reuniones de este y/o por el foro :oops: (Dr.GR, Meme, Beduino, Daniel, Jorge S., Dany14, Chicho, etc, etc) . Mis disculpas a todos los que no mencioné .
Y espera a que me conozcas a mi!!!!! no te va alcanzar todo el post!!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Yo me registre hace un mes + o -, todavia no postie nada, pero recien entre y no estoy baneado.
Asi que los baneados por alguna razon sera.
Como se decia de los desaparecidos: "algo habran hecho...."
En todos los foros se banea gente, o no?
Eso les pasa por portarse mal!!!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por LEANDRO-MDQ »

Gaby-69 escribió:Y yo Ernesto?
Asi no va viejo :mrgreen:

Leo, Fercho y Pablo, tal vez los bañaron por postear poco o por la manera de presentarse :mrgreen:

En Mardel hay mas foros 4x4 que gente :lol:
gaby la pastillita a pablo no lo banearon fue a mi al que echaron sin dar explicaciones

pd a pablo ni siquiera lo dejaron registrarse
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ

SOCIO # 7431
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por LEANDRO-MDQ »

Gaby-69 escribió:Y yo Ernesto?
Asi no va viejo :mrgreen:

Leo, Fercho y Pablo, tal vez los bañaron por postear poco o por la manera de presentarse :mrgreen:

En Mardel hay mas foros 4x4 que gente :lol:
gaby la pastillita a pablo no lo banearon fue a mi al que echaron sin dar explicaciones

pd a pablo ni siquiera lo dejaron registrarse
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ

SOCIO # 7431
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

HORA4X4 escribió:

Beto apenas nos conocemos,te escribo porque no tengo tu TE, te pido por favor que no hables en plural no volque solo me equivoque por intentar juntar lo que no se podia , no lo hice con mala intencion,no me gusta el chusmerio no lo banco no es mi estilo, no soy ningun pendejo ,ya esta, di la cara , no me pidan el culo.
Saludos
Horacio
si te ofendi a vos en particular te pido disculpas , seguro vos lo haces desinteresadamente ,pero no todos actuan igual , algun dia cafe por medio lo charlamos ,
BEASE
Suzukero Fanático !!!

Nota por BEASE »

VAYAN A ELECCIONES.......

PARA VER CUAL ES EL FORO MAS PULENTA EN MARDEL.. :mrgreen:

SAUDOS...
SOCIO: N: 2541...
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

lo de estarian sucios es por los 3 baneados ,no te confundas hora
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

Ernesto XL escribió:Polako, Gaby, a ustedes también los quiero sonsitos !!! :mrgreen: :mrgreen: , y a JavierFelipe, y a Peluke, y ....... a todos los que me olvidé !! #-o :lol: :lol: :lol:
Gracias por incluirme, mas vale tarde que nunca... ya se que para algunos giles ya no soy tan agradable como antes, aunque realmente no creo serlo, pero con vos esta todo ok XL.
Ya no gasto polvora en chimango
Saludos
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

che ya que estan todos celosos a mi me nombro primero :thumbup:
BEASE
Suzukero Fanático !!!

Nota por BEASE »

MARICONAS .

SALUDOS-...
SOCIO: N: 2541...
leagz
Staff

Nota por leagz »

BEASE escribió:MARICONAS .

SALUDOS-...
Bease!!, te queiro robar las luces de tu chata.., me hace mal verlas en tu nick... jajajajaja
Leandro
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pastoso »

Ernesto XL escribió:Polako, Gaby, a ustedes también los quiero sonsitos !!! :mrgreen: :mrgreen: , y a JavierFelipe, y a Peluke, y ....... a todos los que me olvidé !! #-o :lol: :lol: :lol:
PERDON;PERDON;PERDON :evil: :evil: Supongo que el Marcelo que mencionaste anteriormente soy YO....NO ???????? :smt061 porque celosa también puedo ser :oops: :oops: .
Aunque últimamente no he salido mucho con el grupo yo los quiero....ZONZITO :???: :B: :B:
SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

mi experiencia con "asperos" es la siguiente:
hace unos dias me entere de su existencia, y al ser un foro de 4x4 marplatense, me inscribi. aclaro que participo lo mas activamente posible en este foro y cada tanto, y muy poco en patagonia.
claro esta que con toda la gente no tengo la misma afinidad y que hay gente que me cae mejor que otros, como en todos los circulos sociales del mundo.
volviendo al tema, al inscribirme en asperos 4x4 pense que encontraria gente copada, para cuzar experiencias y pense que estaba bueno ya que eran de mi ciudad.
el tema es que jamas pude entrar y al pedir mi contraseña, me alerta que mi direccion no exixte ¿ eso es banear?
recien ayer me entere de algunos de los creadores/moderadores/dueños y gosos que tiene este foro de asperos. la verdad que jamas existio un problema de mi parte con ninguno de ellos, entoces pienso que no me autorizan a ingresar por el solo hecho de ser del suzuki club ?
muchachos de "asperos", que se diviertan en su nuevo foro tan popular, hagan señas de luces cuando nos crucemos, y si necesitan algo avisen !, francamente estoy dispuesto a tirar una eslinga, lo que sea por ustedes como por cualquiera que lo necesite. la vida, ni los amigos pasa por un foro, en lo paricular creo que los amigos son otra cosa...
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Pastoso escribió:
PERDON;PERDON;PERDON :evil: :evil: Supongo que el Marcelo que mencionaste anteriormente soy YO....NO ???????? :smt061 porque celosa también puedo ser :oops: :oops: .
Aunque últimamente no he salido mucho con el grupo yo los quiero....ZONZITO :???: :B: :B:
Si Marce, me refería a vos , solo que no puse tu nick :smt056 (aunque no te den permiso para venir a la arena igual te tengo en cuenta :mrgreen: ).
Intenté poner por orden alfabético a todos, pero me olvidé de muchos y ahora voy a tener que aclarar hasta la mega !! #-o ( por ej. tampoco nombré a Leagz, perdón Leandro !! :oops: )
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

HORA4X4 escribió:

Saludos
Horacio
HORACIO NOSOTROS SABEMOS LA CALIDAD DE PERSONAS QUE SOS; NADIE DUDA DE TU NOBLEZA. A VECES UNO ES AMIGO DE DOS PERSONAS PERO NO ES COMUN QUE ESAS PERSONAS SEAN AMIGAS ENTRE SI.
LA FRASE LOS AMIGOS DE TUS AMIGOS SON MIS AMIGOS, ES DIFICIL QUE SE CUMPLA.

SALUDOS.
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pastoso »

Ernesto XL escribió: Si Marce, me refería a vos , solo que no puse tu nick :smt056 (aunque no te den permiso para venir a la arena igual te tengo en cuenta :mrgreen: ).
SHHHHHHHHH :smt079 :smt079 que no se sepa..... :oops: :oops:
SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Leandro, la pastillita para vos, la del parkinson porque mandaste el post dos veces :mrgreen:

Horacio, si era mp mejor que te equivocaste, queda mas que clara tu posicion y creo que no hace falta tu descargo ya que todo esto surge justamente por lo que dijo Juan, parece que depende quien sea de aca entra o no, o entras y despues te bajan.

Yo les ahorro el trabajo, ni entre a mirarlo :mrgreen:
Yo participo aca activamente y a otros entro para ver cosas puntuales que me interesan, pero considero que uno va y se queda donde se siente comodo, como es mi caso aca, realmente no me interesan otros lugares porque este lugar cumple con lo que busco.

El ser humano es un bicho raro :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

Gaby!!, no me quedo claro, aca encontraste el bicho que estabas buscando? :girl: :mrgreen:

No me bañen soy giordano. :wink:
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Si, a vos bichito :girl:
A pesar que no me mandaste el poncho, ahora no me lo mandes porque el lunes ya le coloco el radiador de calefaccion nuevo, ya veo que el martes arranca la primavera a full con 24 grados :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

POR LO QUE VEO, NO LEISTE DONDE TE DIGO QUE YA LO PEDI Y VAS A TENER QUE PUBLICAR UN FOTO!! EN BREVE TE LO ALCANZO, YA VAS A VER TONTITA!!!! :girl:
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

nobleza obliga, les cuento que me llegaron los mail de ingreso a asperos 4x4.
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

ERNESTO !!!

No aclares mas !!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Y como siempre, muy buenas tus palabras :wink:

Pero como ya dijeron varios, no vale la pena darle tanto protagonismo a quienes no lo merecen, así que en breve se cierra este post

La idea era descargar un poco nada mas :mrgreen: y creo que ya todos han dicho lo que tenían que decir ( todos los que dan la cara, claro :wink: )
Dany
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Ahora releyendo el post, me dí cuenta que me olvidé de hacer una aclaración importante, que lo había hecho con Horacio, pero no publicamente.
La persona que nos invito ( a todo el suzukiclub ), fue Horacio (Hora4x4). Y el único que dió la cara, aquí en el foro y tambien personalmente, fué el mismo Horacio.
La desición de dejarnos afuera, no fué de Horacio, y sin embargo, él tomó el guante y dió explicaciones.
Esto no hace mas que dejar en claro el tipo de persona que es Horacio. Podremos discrepar en algunas cosas, y podremos estar de acuerdo en muchas otras, pero lo mas importante es que siempre dá la cara y está dispuesto a conversar.

La desición de dejarnos afuera, viene de otro lado. De un lado que se mantiene en la oscuridad y en inpunidad que dá el anonimato (no tan anonimato, ya que nos conocemos todos..... y muy bien..), y que deciden mandar al frente a otros mensajeros (idiotas útiles que les dicen... :wink: )

Por esto quiero darle las gracias a Horacio por su actitud y aplaudo a todos aquellos, que aun en desacuerdo, estan dispuestos a ser claros y no esconderse.

Estoy de acuerdo en que este post, debe pasar a la historia, y cerrarlo lo antes posible, ya que no nos lleva a nada positivo, pero antes quería hacer esta aclaración.

Abrazos
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

JuanSTT escribió:Dany: te pediria que lo dejes hasta el fin de semana que vuelvo a Mardel y quiero dar mi opinion, pero pensada un cachito.
Ernesto: SE ME ACABO EL JUGO NO SOY MAS LIMON :mrgreen: :mrgreen:

sALUDOS
Juan
Juan, lo cierro por que como siempre decimos estas cosas se aclaran CARA A CARA Y HORACIO ESTA DISPUESTO HACERLO, hoy nos vamos a juntar cafe de por medio.....

igual me gustaria mucho leer tu opinion, pensala y despues posteala (me interesa, ya que vos estas de los dos lados ) :wink:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Cerrado