Ahora releyendo el post, me dí cuenta que me olvidé de hacer una aclaración importante, que lo había hecho con Horacio, pero no publicamente.
La persona que nos invito ( a todo el suzukiclub ), fue Horacio (Hora4x4). Y el único que dió la cara, aquí en el foro y tambien personalmente, fué el mismo Horacio.
La desición de dejarnos afuera, no fué de Horacio, y sin embargo, él tomó el guante y dió explicaciones.
Esto no hace mas que dejar en claro el tipo de persona que es Horacio. Podremos discrepar en algunas cosas, y podremos estar de acuerdo en muchas otras, pero lo mas importante es que siempre dá la cara y está dispuesto a conversar.
La desición de dejarnos afuera, viene de otro lado. De un lado que se mantiene en la oscuridad y en inpunidad que dá el anonimato (no tan anonimato, ya que nos conocemos todos..... y muy bien..), y que deciden mandar al frente a otros mensajeros (idiotas útiles que les dicen...

)
Por esto quiero darle las gracias a Horacio por su actitud y aplaudo a todos aquellos, que aun en desacuerdo, estan dispuestos a ser claros y no esconderse.
Estoy de acuerdo en que este post, debe pasar a la historia, y cerrarlo lo antes posible, ya que no nos lleva a nada positivo, pero antes quería hacer esta aclaración.
Abrazos