Lift sin suplementos (... casi...)

Responder
Avatar de Usuario
Javier_CH
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 473
Registrado: 30 Oct 2006 12:07
Ubicación: capital federal

Lift sin suplementos (... casi...)

Nota por Javier_CH »

Hola,
Como le habían llegado la hora a los amprtiguadores y espirales, me decidí a mandar a hacer a pedido los resortes incluyendo lift y conseguir los amortiguadores delanteros "a medida" :wink: .

Con los espirales, todo bien... en 3 días me hice de unos ResorCar Reforzados en medida suplementada (traseros +5; delanteros + 3,5).

Con los amortiguadores, todo mal :evil: ... cuando consulté en la casa donde los estaba haciendo gente del club, me aplicaron un aumento de precios que no me pareció :shock: y desistí (quedamos con los suple de cazoleta instalados... :cry: ).

Otra vez a renegar con los prensaespirales, pero al final del sábado terminamos de instalar todo (comenzamos al mediodía).

Tengo que decir que la chata mantubo la altura ganada (capaz ganó algún mm) y recuperó manejabilidad en velocidad, no tanto por el lift, sino por el estado previo de la suspensión aunque le siento un extra por el "apenas" endurecimiento de los resortes.

No subo fotos por que es exactamente lo mismo que el lift STD, pero por cualquier duda, avisen y les cuento.

Solo me resta la corrección de pannhard y al test...

Saludos!
Javier.-
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Lift sin suplementos (... casi...)

Nota por Gaby-69 »

Javier_CH escribió:Con los amortiguadores, todo mal :evil: ... cuando consulté en la casa donde los estaba haciendo gente del club, me aplicaron un aumento de precios que no me pareció :shock: y desistí (quedamos con los suple de cazoleta instalados... :cry: ).
Lo que llamamos vivez criolla? :mrgreen: :???:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

cuanto te pasaron? fue en E. Lamarca?
Avatar de Usuario
Javier_CH
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 473
Registrado: 30 Oct 2006 12:07
Ubicación: capital federal

Nota por Javier_CH »

Solo el comentario... días antes estaban cobrando la modificación $300 c/u y cuando pregunté me aplicaron un $450... louzao amortiguadores...

Igual todo bien, no los compré y listo...
Javier.-
Imagen
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

Hace una semana y media, llevandole un juego de usados me cobraron 325 c/u.
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

Que lastima que se manejen de esa manera, sin contemplar tontamente que pasará lo que pasó, salta el tema en un foro (el que sea) y no te compran mas.
Avatar de Usuario
Javier_CH
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 473
Registrado: 30 Oct 2006 12:07
Ubicación: capital federal

Nota por Javier_CH »

La verdad que sí... me quedé con las ganas de sacar los suplementos de las cazoletas por este tema.
Ojo, no es mi intención polemizar con esto, por suerte podemos elegir...
y la verdad es que con los resortes y el resultado final quedé muy conento!
Javier.-
Imagen
Avatar de Usuario
Javier_CH
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 473
Registrado: 30 Oct 2006 12:07
Ubicación: capital federal

Nota por Javier_CH »

Acá va una foto de la comparación de los resortes delanteros original vs "lifteado"...

Imagen
Javier.-
Imagen
Avatar de Usuario
Suzukito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1619
Registrado: 18 Ago 2009 18:31
Ubicación: Rosario

Nota por Suzukito »

Hola, se puede decir cuando sale hacerle los espirales a la camio ?

Saludos
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
Avatar de Usuario
Javier_CH
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 473
Registrado: 30 Oct 2006 12:07
Ubicación: capital federal

Nota por Javier_CH »

Suzukito, los 4 espirales, reforzados, a medida y en 3 días $1.100... la semana pasada.-
Javier.-
Imagen
Avatar de Usuario
Suzukito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1619
Registrado: 18 Ago 2009 18:31
Ubicación: Rosario

Nota por Suzukito »

Javier_CH escribió:Suzukito, los 4 espirales, reforzados, a medida y en 3 días $1.100... la semana pasada.-
No esta mal !!! haberlo sabido antes de levantar la camio !! #-o
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
Avatar de Usuario
Ruy
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1076
Registrado: 29 Mar 2009 14:24
Ubicación: Trelew

Nota por Ruy »

Muy bueno el cambio de espirales. Quedarón más duros que los originales? Con respecto a los amortiguadores delanteros, qué tipo de modificación hacen? :roll:

Ahora solo te faltan los drops arms para las parrillas. :wink:

Saludos.
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Buda »

Suzukito escribió:
Javier_CH escribió:Suzukito, los 4 espirales, reforzados, a medida y en 3 días $1.100... la semana pasada.-
No esta mal !!! haberlo sabido antes de levantar la camio !! #-o
Somos dos...


Una preguntonta: con esos resortes se eliminan por completo los suplementos de grillón, adelante y atrás?
Avatar de Usuario
Javier_CH
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 473
Registrado: 30 Oct 2006 12:07
Ubicación: capital federal

Nota por Javier_CH »

Hola a todos,
efectivamente estos espirales eliminan los suplementos de grillon de las 4 ruedas.

Ruy, yo pedí que los 4 espirales fueran mas "duros" (al estilo de los que refuerzan para llevar tubos de GNC), incluso los delanteros, por que en mi camioneta tengo instalado un malacate. La verdad es que se nota bastante...para bien.... espero testear que no haya quedado demasiado duro en algún camino algo áspero y ver como se siente.

Los amortiguadores quedaron así.. adelante los originales con el suplemento de acero de 1 1/2 pulgada (creo que era esa la medida) para bajar la cazoleta.
Atrás los de R19 traseros (conseguí Corven a gas).
La idea de hacer a medida los delanteros es evitar el uso de los suplementos para las cazoletas...

Me puse en contacto cn la gente de FTS por los Front axle drop brackets...con esto te tengo 2 preguntas... no serán muy largos para lo poco que levanté?....... me podrías comentar (APB) cómo hiciste la transacción (no operan con tarjetas de crédito), si pódés te lo voy a agradecer
Javier.-
Imagen
Avatar de Usuario
Torito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1060
Registrado: 15 Mar 2007 15:50
Ubicación: General Rodriguez-Cap.Fed.

Nota por Torito »

Javier yo antes iba con todos mis autos a Louzao, te recomiendo que consultes Dacar Suspension, tienen buenos precios y el vehiculo lo arman ellos, por menos plata de lo que pidieron en Louzao. Si Queres te mando un MP con los datos. :B:
Avatar de Usuario
Ruy
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1076
Registrado: 29 Mar 2009 14:24
Ubicación: Trelew

Nota por Ruy »

Javier_CH escribió:Hola a todos,
efectivamente estos espirales eliminan los suplementos de grillon de las 4 ruedas.

Ruy, yo pedí que los 4 espirales fueran mas "duros" (al estilo de los que refuerzan para llevar tubos de GNC), incluso los delanteros, por que en mi camioneta tengo instalado un malacate. La verdad es que se nota bastante...para bien.... espero testear que no haya quedado demasiado duro en algún camino algo áspero y ver como se siente.

Los amortiguadores quedaron así.. adelante los originales con el suplemento de acero de 1 1/2 pulgada (creo que era esa la medida) para bajar la cazoleta.
Atrás los de R19 traseros (conseguí Corven a gas).
La idea de hacer a medida los delanteros es evitar el uso de los suplementos para las cazoletas...

Me puse en contacto cn la gente de FTS por los Front axle drop brackets...con esto te tengo 2 preguntas... no serán muy largos para lo poco que levanté?....... me podrías comentar (APB) cómo hiciste la transacción (no operan con tarjetas de crédito), si pódés te lo voy a agradecer
Yo los voy a probar en la mía, está levantada 5cm. Y veremos que dice el que alinea. Sino la subimos más. :mrgreen:
El pago es por transferencia bancaria. Ellos te pasan la proforma y los datos. Con eso vas al banco y le transferís. Demora unos días.
Son 100% confiables. Preguntá antes cuanto te cobra el banco...

Saludos,

Ruy
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
Avatar de Usuario
Javier_CH
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 473
Registrado: 30 Oct 2006 12:07
Ubicación: capital federal

Nota por Javier_CH »

Ruy escribió: Yo los voy a probar en la mía, está levantada 5cm. Y veremos que dice el que alinea. Sino la subimos más. :mrgreen:
El pago es por transferencia bancaria. Ellos te pasan la proforma y los datos. Con eso vas al banco y le transferís. Demora unos días.
Son 100% confiables. Preguntá antes cuanto te cobra el banco...

Saludos,

Ruy
Gracias por el dato, capo
En cuanto tenga un tiempo y termine con el bracket de la panhard, me pongo con este tema.
Javier.-
Imagen
Avatar de Usuario
Suzukito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1619
Registrado: 18 Ago 2009 18:31
Ubicación: Rosario

Nota por Suzukito »

Javier_CH escribió:
Gracias por el dato, capo
En cuanto tenga un tiempo y termine con el bracket de la panhard, me pongo con este tema.
Si vas a fabricarlo, abri una comunitaria !!! :mrgreen: por el bracket digo....
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
Responder