Lift sin suplementos (... casi...)
Lift sin suplementos (... casi...)
Hola,
Como le habían llegado la hora a los amprtiguadores y espirales, me decidí a mandar a hacer a pedido los resortes incluyendo lift y conseguir los amortiguadores delanteros "a medida" .
Con los espirales, todo bien... en 3 días me hice de unos ResorCar Reforzados en medida suplementada (traseros +5; delanteros + 3,5).
Con los amortiguadores, todo mal ... cuando consulté en la casa donde los estaba haciendo gente del club, me aplicaron un aumento de precios que no me pareció y desistí (quedamos con los suple de cazoleta instalados... ).
Otra vez a renegar con los prensaespirales, pero al final del sábado terminamos de instalar todo (comenzamos al mediodía).
Tengo que decir que la chata mantubo la altura ganada (capaz ganó algún mm) y recuperó manejabilidad en velocidad, no tanto por el lift, sino por el estado previo de la suspensión aunque le siento un extra por el "apenas" endurecimiento de los resortes.
No subo fotos por que es exactamente lo mismo que el lift STD, pero por cualquier duda, avisen y les cuento.
Solo me resta la corrección de pannhard y al test...
Saludos!
Como le habían llegado la hora a los amprtiguadores y espirales, me decidí a mandar a hacer a pedido los resortes incluyendo lift y conseguir los amortiguadores delanteros "a medida" .
Con los espirales, todo bien... en 3 días me hice de unos ResorCar Reforzados en medida suplementada (traseros +5; delanteros + 3,5).
Con los amortiguadores, todo mal ... cuando consulté en la casa donde los estaba haciendo gente del club, me aplicaron un aumento de precios que no me pareció y desistí (quedamos con los suple de cazoleta instalados... ).
Otra vez a renegar con los prensaespirales, pero al final del sábado terminamos de instalar todo (comenzamos al mediodía).
Tengo que decir que la chata mantubo la altura ganada (capaz ganó algún mm) y recuperó manejabilidad en velocidad, no tanto por el lift, sino por el estado previo de la suspensión aunque le siento un extra por el "apenas" endurecimiento de los resortes.
No subo fotos por que es exactamente lo mismo que el lift STD, pero por cualquier duda, avisen y les cuento.
Solo me resta la corrección de pannhard y al test...
Saludos!
Javier.-
Re: Lift sin suplementos (... casi...)
Lo que llamamos vivez criolla?Javier_CH escribió:Con los amortiguadores, todo mal ... cuando consulté en la casa donde los estaba haciendo gente del club, me aplicaron un aumento de precios que no me pareció y desistí (quedamos con los suple de cazoleta instalados... ).
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Somos dos...Suzukito escribió:No esta mal !!! haberlo sabido antes de levantar la camio !!Javier_CH escribió:Suzukito, los 4 espirales, reforzados, a medida y en 3 días $1.100... la semana pasada.-
Una preguntonta: con esos resortes se eliminan por completo los suplementos de grillón, adelante y atrás?
Hola a todos,
efectivamente estos espirales eliminan los suplementos de grillon de las 4 ruedas.
Ruy, yo pedí que los 4 espirales fueran mas "duros" (al estilo de los que refuerzan para llevar tubos de GNC), incluso los delanteros, por que en mi camioneta tengo instalado un malacate. La verdad es que se nota bastante...para bien.... espero testear que no haya quedado demasiado duro en algún camino algo áspero y ver como se siente.
Los amortiguadores quedaron así.. adelante los originales con el suplemento de acero de 1 1/2 pulgada (creo que era esa la medida) para bajar la cazoleta.
Atrás los de R19 traseros (conseguí Corven a gas).
La idea de hacer a medida los delanteros es evitar el uso de los suplementos para las cazoletas...
Me puse en contacto cn la gente de FTS por los Front axle drop brackets...con esto te tengo 2 preguntas... no serán muy largos para lo poco que levanté?....... me podrías comentar (APB) cómo hiciste la transacción (no operan con tarjetas de crédito), si pódés te lo voy a agradecer
efectivamente estos espirales eliminan los suplementos de grillon de las 4 ruedas.
Ruy, yo pedí que los 4 espirales fueran mas "duros" (al estilo de los que refuerzan para llevar tubos de GNC), incluso los delanteros, por que en mi camioneta tengo instalado un malacate. La verdad es que se nota bastante...para bien.... espero testear que no haya quedado demasiado duro en algún camino algo áspero y ver como se siente.
Los amortiguadores quedaron así.. adelante los originales con el suplemento de acero de 1 1/2 pulgada (creo que era esa la medida) para bajar la cazoleta.
Atrás los de R19 traseros (conseguí Corven a gas).
La idea de hacer a medida los delanteros es evitar el uso de los suplementos para las cazoletas...
Me puse en contacto cn la gente de FTS por los Front axle drop brackets...con esto te tengo 2 preguntas... no serán muy largos para lo poco que levanté?....... me podrías comentar (APB) cómo hiciste la transacción (no operan con tarjetas de crédito), si pódés te lo voy a agradecer
Javier.-
Yo los voy a probar en la mía, está levantada 5cm. Y veremos que dice el que alinea. Sino la subimos más.Javier_CH escribió:Hola a todos,
efectivamente estos espirales eliminan los suplementos de grillon de las 4 ruedas.
Ruy, yo pedí que los 4 espirales fueran mas "duros" (al estilo de los que refuerzan para llevar tubos de GNC), incluso los delanteros, por que en mi camioneta tengo instalado un malacate. La verdad es que se nota bastante...para bien.... espero testear que no haya quedado demasiado duro en algún camino algo áspero y ver como se siente.
Los amortiguadores quedaron así.. adelante los originales con el suplemento de acero de 1 1/2 pulgada (creo que era esa la medida) para bajar la cazoleta.
Atrás los de R19 traseros (conseguí Corven a gas).
La idea de hacer a medida los delanteros es evitar el uso de los suplementos para las cazoletas...
Me puse en contacto cn la gente de FTS por los Front axle drop brackets...con esto te tengo 2 preguntas... no serán muy largos para lo poco que levanté?....... me podrías comentar (APB) cómo hiciste la transacción (no operan con tarjetas de crédito), si pódés te lo voy a agradecer
El pago es por transferencia bancaria. Ellos te pasan la proforma y los datos. Con eso vas al banco y le transferís. Demora unos días.
Son 100% confiables. Preguntá antes cuanto te cobra el banco...
Saludos,
Ruy
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID
Ruy
Ruy
Gracias por el dato, capoRuy escribió: Yo los voy a probar en la mía, está levantada 5cm. Y veremos que dice el que alinea. Sino la subimos más.
El pago es por transferencia bancaria. Ellos te pasan la proforma y los datos. Con eso vas al banco y le transferís. Demora unos días.
Son 100% confiables. Preguntá antes cuanto te cobra el banco...
Saludos,
Ruy
En cuanto tenga un tiempo y termine con el bracket de la panhard, me pongo con este tema.
Javier.-