Informacion interesante sobre EGR
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- Mensajes: 3930
- Registrado: 02 Ago 2009 20:03
- Ubicación: Bahia Blanca
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- Mensajes: 3930
- Registrado: 02 Ago 2009 20:03
- Ubicación: Bahia Blanca
Julian, el termino a "plena carga" se aplica a la carga aplicada al motor (apertura de la mariposa y torque que debe hacer el mismo, etc), no el peso que llevas en la chata.
podes ir con la chata cargada con 2000kg usando los cambio como corresponde y nunca estarás en situación de plena carga, o podes ir con la chata vaciá a plena carga, por ejemplo poniendo 4 a 40km/h y apretando a fondo el acelerador. En estas condiciones es cuando el motor esta haciendo la mayor fuerza que puede erogar. Generalmente estas son las condiciones que se usan para medir la potencia y torque de un motor.
podes ir con la chata cargada con 2000kg usando los cambio como corresponde y nunca estarás en situación de plena carga, o podes ir con la chata vaciá a plena carga, por ejemplo poniendo 4 a 40km/h y apretando a fondo el acelerador. En estas condiciones es cuando el motor esta haciendo la mayor fuerza que puede erogar. Generalmente estas son las condiciones que se usan para medir la potencia y torque de un motor.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- Mensajes: 3930
- Registrado: 02 Ago 2009 20:03
- Ubicación: Bahia Blanca
si sisisi pero.... el otro dia le anulé la EGR y cambio una mucho, realmente es otro motor. Ya ni humea y reacciona muchisimo mas.
Al otro dia le toco al catalizador... deje negra toda la cuadra cuando empezó a escupir todo el hollín que salio del escape y tambien sumo a que funcione las liberado el motor.
por lo menos.. asi lo veo yo..
Al otro dia le toco al catalizador... deje negra toda la cuadra cuando empezó a escupir todo el hollín que salio del escape y tambien sumo a que funcione las liberado el motor.
por lo menos.. asi lo veo yo..