Informacion interesante sobre EGR

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Lo que contesto es parte de lo que se planteaba aca, los que entienden o averiguarion no estaban muy desubicados, lo que me sorprendio es el comentario que hizo referente a la diferencia que tenes si estas a nivel del mar o no, o si andas con mucha carga o no, para tener en cuenta...
Imagen Imagen ImagenImagen
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Lo que contesto es parte de lo que se planteaba aca, los que entienden o averiguarion no estaban muy desubicados, lo que me sorprendio es el comentario que hizo referente a la diferencia que tenes si estas a nivel del mar o no, o si andas con mucha carga o no, para tener en cuenta...
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

Julian, el termino a "plena carga" se aplica a la carga aplicada al motor (apertura de la mariposa y torque que debe hacer el mismo, etc), no el peso que llevas en la chata.

podes ir con la chata cargada con 2000kg usando los cambio como corresponde y nunca estarás en situación de plena carga, o podes ir con la chata vaciá a plena carga, por ejemplo poniendo 4 a 40km/h y apretando a fondo el acelerador. En estas condiciones es cuando el motor esta haciendo la mayor fuerza que puede erogar. Generalmente estas son las condiciones que se usan para medir la potencia y torque de un motor.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Ahhhhh jajjaj, yo pensaba que era por el tema del peso jajjaja que pedazo de bruto :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: gracias Pancho....

Lo otro si, eso lo se, si andas despacio y en cambios altos el motor va haciendo mas fuerza, corres el riesgo que levante mas temperatura, el motor va mas forzado.
Fedey
Re - Suzukero !!

Nota por Fedey »

si sisisi pero.... el otro dia le anulé la EGR y cambio una mucho, realmente es otro motor. Ya ni humea y reacciona muchisimo mas.
Al otro dia le toco al catalizador... deje negra toda la cuadra cuando empezó a escupir todo el hollín que salio del escape y tambien sumo a que funcione las liberado el motor.

por lo menos.. asi lo veo yo..
Responder