guille234 escribió:gasel 1,8 larus turbo interculer año 1992 , en lugones .5ta  7800 vueltas 
tambien 205 gti , 93 , con  mecanica de rally  de italia   180 cv
gol gti 91 brasilero  , mecanica alemana 190 cv , 5ta 6700 vueltas .
datsun 280 zx años 89 fierros usa , traido por mi , me la choriaron, casi sin probarla. 
 dos hermonos medio zarpados .
 ahora no paso de 120 kl.. mi chero
JUAJUA ,.......unos cuantos venimos del club de los Enfierrados 
 
   
   
 
Creo que salvo la G.V. ,no tuve un solo auto sin enfierrar ,sufrir , llorar y , por sobre todo ,exprimir a fondo 
 
 
El R-11 pasó por 4 preparaciones de motores aspirados ántes de llegar al TURBO ,todas volaron 
 
  
 , con turbo lo único que volaba era EL AUTO 
 
  
 le pondría Turbo hasta a una bici 
 
La sensación es increíble ,y no se imaginan en una Express......
Leo , te olvidaste del único aspirado que no enturbé.......
 
 
Peroooooooo,tenía cigueñal de 3CV francés trabajado como los que corren,pistones forjados,bielas de competición ,enc. electrónico,carburador 36/36 de apertura simultanea ,embrague doble diafragma jaula antivuelcos (la cual probé 
 
  
 )y palanca al piso  ,ah , y levantada la carrocería sobre el chasis  
 
   
 
Viajaba en ruta a 140 Km. (sin GPS),a puro cronómetro , sin mosquearse#-o  
 
Me inicié carburando un R-18 '82 de mi hermana ; cuando se fué a vivir a Bs.As. no me podía quedar con las ganas ,así que agarré otro R-18 '83(de mi vieja 

 ),el cual limé un poquito más ,y después de ese le agarré un Escort 1,6 '86 a mi viejo al cual le limé la tapa y le tiré un Silens,VOLABA !!!!
Hasta que mi viejo se repudrió y me compró el Mehari en el '86 y........bueno ,no me alcanzaba la potencia (obvio) 
 
  
  y así sigue la historia.
ABRAZOS  
 
   
  
SUZUKERO DESAPARECIDO.....
MARCELO - SUZUKERO # 5069