guille234 escribió:gasel 1,8 larus turbo interculer año 1992 , en lugones .5ta 7800 vueltas
tambien 205 gti , 93 , con mecanica de rally de italia 180 cv
gol gti 91 brasilero , mecanica alemana 190 cv , 5ta 6700 vueltas .
datsun 280 zx años 89 fierros usa , traido por mi , me la choriaron, casi sin probarla.
dos hermonos medio zarpados .
ahora no paso de 120 kl.. mi chero
JUAJUA ,.......unos cuantos venimos del club de los Enfierrados
Creo que salvo la G.V. ,no tuve un solo auto sin enfierrar ,sufrir , llorar y , por sobre todo ,exprimir a fondo
El R-11 pasó por 4 preparaciones de motores aspirados ántes de llegar al TURBO ,todas volaron

, con turbo lo único que volaba era EL AUTO

le pondría Turbo hasta a una bici
La sensación es increíble ,y no se imaginan en una Express......
Leo , te olvidaste del único aspirado que no enturbé.......
Peroooooooo,tenía cigueñal de 3CV francés trabajado como los que corren,pistones forjados,bielas de competición ,enc. electrónico,carburador 36/36 de apertura simultanea ,embrague doble diafragma jaula antivuelcos (la cual probé

)y palanca al piso ,ah , y levantada la carrocería sobre el chasis
Viajaba en ruta a 140 Km. (sin GPS),a puro cronómetro , sin mosquearse#-o
Me inicié carburando un R-18 '82 de mi hermana ; cuando se fué a vivir a Bs.As. no me podía quedar con las ganas ,así que agarré otro R-18 '83(de mi vieja

),el cual limé un poquito más ,y después de ese le agarré un Escort 1,6 '86 a mi viejo al cual le limé la tapa y le tiré un Silens,VOLABA !!!!
Hasta que mi viejo se repudrió y me compró el Mehari en el '86 y........bueno ,no me alcanzaba la potencia (obvio)

y así sigue la historia.
ABRAZOS

SUZUKERO DESAPARECIDO.....
MARCELO - SUZUKERO # 5069