Luces del tablero

Responder
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

peto que beuno que te quedo te felicito!! =D> =D> =D>
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
superpeto
Re - Suzukero !!

Re: Luces del tablero

Nota por superpeto »

screwman escribió:che esos leds no calientan mas que las lamparas originales no? digo para saber si no se calienta algo ahi dentro del tablero.
donde comrpaste aca en rosario esos led gota ?para ponerle.

saludos

Ale
mira yo mucho no se,pero por lo que lei aca en el foro y lo que me dijo el flaco que me los vendio (igual mucho no creo en los vendedores) es que calientan mucho menos que las lamparas comunes,igualmente como soy testarudo lo deje armado al aire libre y prendido 30 minutos y testee temperatura,efectivamente estaba mucho mas caliente la lamparita que el led...

ale los compre en san martin 2333 ,$55 el par, esta es la web:
http://www.moserline.com.ar/

:B:
Imagen

"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
superpeto
Re - Suzukero !!

Nota por superpeto »

HLJ80 escribió:peto que beuno que te quedo te felicito!! =D> =D> =D>
gracias nico!
Imagen

sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

Gracias gente.
Estoy en Lago Puelo, si alguien anda por acá, lo espero con el CQ en la frecuencia del club.
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

Imagen

Imagen

Imagen

Superpeto que bueno que te quedo :shock: , yo quiero hacerlo igual :wink: pero estoy medio mareado #-o .

Una ves que saco el torpedo o la mascara, el tablero(relojes y luces) lo sacas entero desenchufando todos los cables :roll: ? Es fácil :???: ? Tenes fotos :mrgreen: ?

Después remplazas los focos comunes por led 5 gotas calzan justo [-o< ? Lleva 4 led para todo el tablero :cool: ?

Acá en Mendoza estuve averiguando en un lugar y me quieren cobrar $40 por cada led de 5 gotas :evil: . Me están matando me parece o esta bien?

A las luces de la patente y la de los guiñes laterales también se le puede poner led de 5 gotas?

Bueno espero que me puedas ayudar :wink: y si es con foto mejor para mi, es más didáctico :mrgreen: .

Desde ya muchas gracias :B: .
Abrazo y de nuevo felicitaciones por el trabajo que hiciste =D> . Es muy inspirador :jump: .
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Juampi es muy facil, baja todo el volante, saca los cuatro tornillos de la mascara, y con cuidado sacala, ahi vas a tener el tablero a la vista entera. Le sacas los cuatro tornillos del tablero y lo sacas despacio para afuera, una pabada, aprovecha ya que lo tenes afuera sacale el vidrio con precaucion para limpiarlo bien adentro el tablero y el vidrio por dentro.

Los focos son cuatro, sacas los portafocos y le cambias las lamparitas, ahora 40 pesos :shock: :shock: :shock: :shock: Una guasada
Imagen Imagen ImagenImagen
superpeto
Re - Suzukero !!

Nota por superpeto »

JUAMPI escribió: Superpeto que bueno que te quedo :shock: , yo quiero hacerlo igual :wink: pero estoy medio mareado #-o .

Una ves que saco el torpedo o la mascara, el tablero(relojes y luces) lo sacas entero desenchufando todos los cables :roll: ? Es fácil :???: ? Tenes fotos :mrgreen: ?

Después remplazas los focos comunes por led 5 gotas calzan justo [-o< ? Lleva 4 led para todo el tablero :cool: ?

Acá en Mendoza estuve averiguando en un lugar y me quieren cobrar $40 por cada led de 5 gotas :evil: . Me están matando me parece o esta bien?

A las luces de la patente y la de los guiñes laterales también se le puede poner led de 5 gotas?

Bueno espero que me puedas ayudar :wink: y si es con foto mejor para mi, es más didáctico :mrgreen: .

Desde ya muchas gracias :B: .
Abrazo y de nuevo felicitaciones por el trabajo que hiciste =D> . Es muy inspirador :jump: .

juampi querido! primero te paso el link con el paso a paso,que tiene fotos (sisi para mi que soy un burro con la mecanica tambien es mejor)
supongo que ya lo viste... :---) jeje

: viewtopic.php?t=36085

igual te contesto,auque el amigo julian ya lo hizo :smt023

si el tablero tiene tres chupetes de enchufes atras ,apretas arriba del chupete que creo que es donde tiene la traba y sale,son un poco duros...es facil no tengas miedo...

claro son 4 focos ,esos los sacas y le pones 4 leds (5 gotos) calza justo (que feo que sono.. :mrgreen: )

mmm te estan matando,aca los pague si mal no recuerdo $25 c/u ....

con las de la patente y las laterales me mataste...no mi fije...capaz que alguno de los pibes sepa. pero igual me parece que para patente y laterales los "5 gotas" es mucho,iluminan un monton,de ultima compra solamente los 4 del tablero y antes de armarlo proba en la patente y lateral a ver si te gustan,sino hay algunos mas chicos.

y hacele caso a julian,cuando limpies el tablero vas a ver que diferencia!!

espero te sirva cualquier duda avisame !!!
Imagen

JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

Gracias Julián y Superpeto por ayudarme :wink: y darme confianza para hacer el trabajo :jump: .
En cuanto pueda lo hago y subo las fotos de cómo quedo :lol: .

Gracias =D> por la buena onda que me tiraron capos :wink: !!!!!

Abrazos :B: .
ImagenImagenImagen
superpeto
Re - Suzukero !!

Nota por superpeto »

De una juampi,es facil, si lo pude hacer yo....espero las fotos!

Abrazo!

Imagen

JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

Les cuento que hoy estuve recorriendo casas de electrónica y no tenían los 5 gotas. Hasta ahora solo hay en un solo lugar (el que me faja $40 c/u) :evil: . Voy a seguir buscando y sino cuando viaje a Bs. As compro :wink: .
En stereo de mi GV es blanco con rojo, como quedaran :roll: todas las luces en rojo como el nuevo Megane :lol: ? Que les parece?
ImagenImagenImagen
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Mi stereo tambien es un Sony rojo y blanco, asi que hice una pequeña conbinacion que no quedo mal, le puse luz roja al cenicero y a las 5 teclas de la distribucion del aire, el tablero y lo demas lo deje original :mrgreen:
superpeto
Re - Suzukero !!

Nota por superpeto »

Es cuestion de gustos, mi estereo es pioneer azul y aldejar los leds sin funda o sea blancos, tienen un color apenas azulado que queda bien,pero desarma y proba que es entretenido jeje.

si queres te compro los leds aca y vemos como te los mando a mendoza,no se si vivis en ciudad,pero yo tengo un viajante que le mando papeles todas las semanas en una bolsa en un correo privado,tendrias que pasarte a buscarlos por la casa, o cordinamos.... Como quieras avisame yo no tengo drama.

Abrazo juampi
Imagen

JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

Lo hice :jump: y estoy más que feliz =D> de cómo quedo :mrgreen: . Es símil JIII :wink: ji ji ji
Además buscando y buscando conseguí los led a $25 c/u :lol: .

Gracias a Julián y a Superpeto por la idea y los consejos :wink: =D> .

Es altamente recomendable hacerlo por lo bien que queda y lo fácil que es :mrgreen: :wink: .

Van las fotos sacadas con el celu :crashpc: #-o .
Abrazos :B: .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Quedo barbaro, che los leds son luz blanca no...??
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

Hola Juli los led son los 5 gotas blancos :wink: pero se ve mal :twisted: porque es la cámara del celular :crashpc: . Prometo :wink: sacar las fotos con la cámara para que se vea realmente lo bien que queda :wink: .
Abrazo :B: .
ImagenImagenImagen
superpeto
Re - Suzukero !!

Nota por superpeto »

viste juampi queda fantastico,mucho mas modernos el tablero!

menos mal que buscaste,te estaban reventando a $ 40 mangos!!!...sino como te habia dicho te los mandaba yo...pero por suerte los conseguiste!

viste no es dificil,es ponerse nada mas,y el cambio vale la pena!

abrazo!

Imagen

ELGuarro
Iniciandose a Suzukero...

led 5 gotas

Nota por ELGuarro »

Hola Juampi, quedo fantastica, estaba por ponerme con la mia pero no consigo los 5 gotas.

Donde los conseguiste aca en Mdz?
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Luz

Nota por CALIBAN »

Lastima que las agujas no llevan leds...hay autos que si llevan y se pueden poner solorojos a las agujas y el resto de otro color...aca lo unico que va es blanco ? digo Naranja hay leds? Yoles puse azul y no me convence...los numeros se ven bien pero el odometro y agujas tenes que ser Copperfield!!!!
Imagen
Responder