JUAMPI escribió:
Superpeto que bueno que te quedo

, yo quiero hacerlo igual

pero estoy medio mareado

.
Una ves que saco el torpedo o la mascara, el tablero(relojes y luces) lo sacas entero desenchufando todos los cables

? Es fácil

? Tenes fotos

?
Después remplazas los focos comunes por led 5 gotas calzan justo

? Lleva 4 led para todo el tablero

?
Acá en Mendoza estuve averiguando en un lugar y me quieren cobrar $40 por cada led de 5 gotas

. Me están matando me parece o esta bien?
A las luces de la patente y la de los guiñes laterales también se le puede poner led de 5 gotas?
Bueno espero que me puedas ayudar

y si es con foto mejor para mi, es más didáctico

.
Desde ya muchas gracias

.
Abrazo y de nuevo felicitaciones por el trabajo que hiciste

. Es muy inspirador

.
juampi querido! primero te paso el link con el paso a paso,que tiene fotos (sisi para mi que soy un burro con la mecanica tambien es mejor)
supongo que ya lo viste...

jeje
:
viewtopic.php?t=36085
igual te contesto,auque el amigo julian ya lo hizo
si el tablero tiene tres chupetes de enchufes atras ,apretas arriba del chupete que creo que es donde tiene la traba y sale,son un poco duros...es facil no tengas miedo...
claro son 4 focos ,esos los sacas y le pones 4 leds (5 gotos) calza justo (que feo que sono..

)
mmm te estan matando,aca los pague si mal no recuerdo $25 c/u ....
con las de la patente y las laterales me mataste...no mi fije...capaz que alguno de los pibes sepa. pero igual me parece que para patente y laterales los "5 gotas" es mucho,iluminan un monton,de ultima compra solamente los 4 del tablero y antes de armarlo proba en la patente y lateral a ver si te gustan,sino hay algunos mas chicos.
y hacele caso a julian,cuando limpies el tablero vas a ver que diferencia!!
espero te sirva cualquier duda avisame !!!