datos DE embrague y vecinos para el Jimny
- gutty
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
datos DE embrague y vecinos para el Jimny
Hola: estoy evaluando bajar la caja para cambiar embrague(y diganme Uds que mas? - placa - etc) ya que el pedal esta durito y mi Sra me lo reclama. Alguno tiene la marca aconsejable- código y listado de piezas que debo pesquizar???GRACIAS
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Hola ¿como andan?
Aqui esta toda al info..............
Cuidado que guille ha "equivocado" el reten de la directa........ mas abajo lo aclaro.
El rodamiento de la punta de la directa tiene que ser de primerisima calidad (como todo)
Cordialmente
Gustavo
Aqui esta toda al info..............
Cuidado que guille ha "equivocado" el reten de la directa........ mas abajo lo aclaro.
El rodamiento de la punta de la directa tiene que ser de primerisima calidad (como todo)
Cordialmente
Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
- gutty
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
Unas dudas
son dos retenes?uno de bancada y otro de directa???
si es así son iguales??
El Ruleman de punta directa : Buscar bueno legitimo con las medidas que posteó Guille ó si consigo NTN 6200 LU??
a vaccaro le pasaste los códigos ó simplemente le citaste las Piezas p/Jimny??

El Ruleman de punta directa : Buscar bueno legitimo con las medidas que posteó Guille ó si consigo NTN 6200 LU??
a vaccaro le pasaste los códigos ó simplemente le citaste las Piezas p/Jimny??
- gutty
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
Unas dudas
son dos retenes?uno de bancada y otro de directa???
si es así son iguales??
a vaccaro le pasaste los códigos ó simplemente le citaste las Piezas p/Jimny?? GRACIAS DE NUEVO

a vaccaro le pasaste los códigos ó simplemente le citaste las Piezas p/Jimny?? GRACIAS DE NUEVO

- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Hola gutty.
el rodamiento tiene que ser de 1ra marca y HECHO EN EL 1er MUNDO
Aqui me recorri media ciudad hasta que encontre un steyr austriaco
Es chiquito, no vale nada y si se rompe hace un daño terrible (daña la punta de la directa) hay que bajar la caja, desarmarla
rellenar la punta de la directa, rectificarla
lo que hace que sea un parche terrible y volver a montar todo........
Por eso vale la pena caminar un rato hasta encontrar uno bueno
Exitos
Gustavo
el rodamiento tiene que ser de 1ra marca y HECHO EN EL 1er MUNDO

Aqui me recorri media ciudad hasta que encontre un steyr austriaco
Es chiquito, no vale nada y si se rompe hace un daño terrible (daña la punta de la directa) hay que bajar la caja, desarmarla

Por eso vale la pena caminar un rato hasta encontrar uno bueno
Exitos
Gustavo
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
embrague
yo cambie por un aisin con grapodina suzuki original. en punta directa tenia un skf clavado, le puse uno japones (fabricado en japon no en brasil) que consegui sin problemas de medidas, incluso compre el reten de directa original y quedo chico, lo tengo . fijate si coincide el codigo te lo regalo
queriendo regresar a las bases...
Hola amigos ! Les hago una pregunta , por que me llevé a marzo la materia de embrague y caja de cambio !!
Algunas veces me cuesta mucho poner la primera , y lo que tengo hacer es poner segunda que entra facil y de ahí primera y entra de 10 .. Esto se debe a embregue o a algun problema en la caja ? Gracias .
Algunas veces me cuesta mucho poner la primera , y lo que tengo hacer es poner segunda que entra facil y de ahí primera y entra de 10 .. Esto se debe a embregue o a algun problema en la caja ? Gracias .
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
embrague
MUSH, esta lleno de tierra tucumana, por eso no embraga
A veces me pasa con la marcha atras... tengo que poner cuarta y luego entra, escuche que suele ser la selectora, pero no me molesta para nada
GUTTY si vas a bajar la caja te conviene cambiar los dos retenes , el de directa y el de bancada. mañana te posteo el codigo del que me sobro (y el mecanico abrio el paquetito al cuete) si te sirve...

A veces me pasa con la marcha atras... tengo que poner cuarta y luego entra, escuche que suele ser la selectora, pero no me molesta para nada
GUTTY si vas a bajar la caja te conviene cambiar los dos retenes , el de directa y el de bancada. mañana te posteo el codigo del que me sobro (y el mecanico abrio el paquetito al cuete) si te sirve...
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
jajajajaj . Me fuí a ver el pedal ! El cambio engancha en la mitad de cuando voy soltando el pedal . Igual que siempre . para que entre bien la primera el motor tiene que estar en 1000 rpm . Regulando me psas cuando estoy estacionando . Mucha bola no le doy pero ya que sallio el tema y si se puede solucionar !
Teneme paciencia gustavo jajajajajaj no seas culiao ! Jajajajaj
ya te voy a hablar enterminologia medica y encima en tucumano y no vas a entender un carajo jajajaj
ya te voy a hablar enterminologia medica y encima en tucumano y no vas a entender un carajo jajajaj

- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
nush escribió:jajajajaj . Me fuí a ver el pedal ! El cambio engancha en la mitad de cuando voy soltando el pedal . Igual que siempre . para que entre bien la primera el motor tiene que estar en 1000 rpm . Regulando me psas cuando estoy estacionando . Mucha bola no le doy pero ya que sallio el tema y si se puede solucionar !

Asegurense que tenga los manuales de los equipos que usa habitualmente en tucumano ............... si no .......estamos al

a ver si ahora caza esta

La verificacion es con el motor parado y tirado de panza en el suelo. con cinta metrica y manito sobre el pedal de embrague
Suerte (para todos)

Gustavo
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Hola, te lo digo en cordobe basico........... juna nero en el catalogo de la general motors que tení en el sidi, no seai vagazononongutty escribió:HOLA PROFEYo recien lo entiendo ahora y eso que hablo 3 idiomas: el cordobé - el comechingon - y el casteiano basico
![]()
![]()
OTRA: NADIE TIENE LOS CODIGOS DE LOS RETENES DEL DOHC???? Hoy conseguí en cba placa y disco original- no me le animé a los retenes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
alli viene todo

09283-83001-000 SELLO ACEITE (83X103X8) para jimny dohc (DOBLE ARBOL DE LEVAS)
Si no conseguís original anda el CORTECO : 19035398B, pero busca el original que hay.
El de directa es el mismo para ambos modelos
Otro lugar para buscar es esta pagina española que aclara muchas cosas (el DOHC figura como 81 HP)
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2721
Gustavo
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
embrague
jua jua jua jua jua , en ingles???
soy vago para el castellano imaginate buscando en el traductor !!
hablando en serio: exelente gustavo!! mañana me pongo
soy vago para el castellano imaginate buscando en el traductor !!
hablando en serio: exelente gustavo!! mañana me pongo
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
-
- Nuevo Suzukero !
Re: datos DE embrague y vecinos para el Jimny
hola amigo soy nuevo en el foro y estoy interesado en que alguien me ayude cual es la marca que me recomiendan para el kit del croche hoy consegui uno y me sale en 1200 marca perfeccion Que tal sera???? pana con relacion a lo de tu croche el mio tambien estaba duro como una piedra y le saque la guaya y le hice mantenimiento con aceite y mejoro muchisimo... pero el problema continua porque cuando llevo rato rodando le cuesta para agarrar las velocidades me digeron que ya tengo que hacerlogutty escribió:Hola: estoy evaluando bajar la caja para cambiar embrague(y diganme Uds que mas? - placa - etc) ya que el pedal esta durito y mi Sra me lo reclama. Alguno tiene la marca aconsejable- código y listado de piezas que debo pesquizar???GRACIAS
jose jimny 4x4