datos DE embrague y vecinos para el Jimny

Responder
gutty
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

datos DE embrague y vecinos para el Jimny

Nota por gutty »

Hola: estoy evaluando bajar la caja para cambiar embrague(y diganme Uds que mas? - placa - etc) ya que el pedal esta durito y mi Sra me lo reclama. Alguno tiene la marca aconsejable- código y listado de piezas que debo pesquizar???GRACIAS
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

Hola ¿como andan?

Aqui esta toda al info..............

Cuidado que guille ha "equivocado" el reten de la directa........ mas abajo lo aclaro.

El rodamiento de la punta de la directa tiene que ser de primerisima calidad (como todo)

Cordialmente

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
gutty
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por gutty »

GRACIAS PROFE!!!: Lo había buscado pero no lo encontre :oops: ATENTISIMO Y AL TOQUE COMO SIEMPRE =D> =D> =D> Me pongo en campaña a ver donde los consigo gracias a morenito :smt013 :smt013 :smt013
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

Busca el original.. marca AISIN.........viene en caja suzuki (SGP)

Los deben tener desde hace varios años en estanteria..........

lejos de :smt071

Suerte

Gustavo

gutty
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por gutty »

Unas dudas :oops: son dos retenes?uno de bancada y otro de directa??? :oops: si es así son iguales??
El Ruleman de punta directa : Buscar bueno legitimo con las medidas que posteó Guille ó si consigo NTN 6200 LU??
a vaccaro le pasaste los códigos ó simplemente le citaste las Piezas p/Jimny??
gutty
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por gutty »

Unas dudas :oops: son dos retenes?uno de bancada y otro de directa??? :oops: si es así son iguales??
El Ruleman de punta directa : Buscar bueno legitimo con las medidas que posteó Guille ó si consigo NTN 6200 LU??
a vaccaro le pasaste los códigos ó simplemente le citaste las Piezas p/Jimny?? GRACIAS DE NUEVO :mrgreen:
gutty
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por gutty »

:shock: veo el papel por 3º vez y casi me muerde: son retenes distintos y están los 2 códigos de c/u. sorry :oops:
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

Hola gutty.

el rodamiento tiene que ser de 1ra marca y HECHO EN EL 1er MUNDO :wink:

Aqui me recorri media ciudad hasta que encontre un steyr austriaco

Es chiquito, no vale nada y si se rompe hace un daño terrible (daña la punta de la directa) hay que bajar la caja, desarmarla :???: rellenar la punta de la directa, rectificarla :???: lo que hace que sea un parche terrible y volver a montar todo........ #-o

Por eso vale la pena caminar un rato hasta encontrar uno bueno

Exitos

Gustavo

chichocesar
Suzukero Fanático !!!

embrague

Nota por chichocesar »

yo cambie por un aisin con grapodina suzuki original. en punta directa tenia un skf clavado, le puse uno japones (fabricado en japon no en brasil) que consegui sin problemas de medidas, incluso compre el reten de directa original y quedo chico, lo tengo . fijate si coincide el codigo te lo regalo
queriendo regresar a las bases...
gutty
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por gutty »

HOLA GENTE - Hola Horacio -Hola Chicho!!
el mio es el DOHC, el reten que cambia sería el de la Directa???sólo ése??ALGUNO TIENE EL CODIGO???????Gracias por los aportes :wink: :wink:
nush
Re - Suzukero !!

Nota por nush »

Hola amigos ! Les hago una pregunta , por que me llevé a marzo la materia de embrague y caja de cambio !!
Algunas veces me cuesta mucho poner la primera , y lo que tengo hacer es poner segunda que entra facil y de ahí primera y entra de 10 .. Esto se debe a embregue o a algun problema en la caja ? Gracias .
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

:roll: Sera el embrague que no despega bien.......... :roll:

¿como esta de juego libre el pedal ?

Gustavo

chichocesar
Suzukero Fanático !!!

embrague

Nota por chichocesar »

MUSH, esta lleno de tierra tucumana, por eso no embraga :mrgreen: :mrgreen:

A veces me pasa con la marcha atras... tengo que poner cuarta y luego entra, escuche que suele ser la selectora, pero no me molesta para nada

GUTTY si vas a bajar la caja te conviene cambiar los dos retenes , el de directa y el de bancada. mañana te posteo el codigo del que me sobro (y el mecanico abrio el paquetito al cuete) si te sirve...
nush
Re - Suzukero !!

Nota por nush »

que es el juego libre del pedal ?
Pienso que está sucio ! Como se limpia ?
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

#-o

Imagen

:lol:

nush
Re - Suzukero !!

Nota por nush »

jajajajaj . Me fuí a ver el pedal ! El cambio engancha en la mitad de cuando voy soltando el pedal . Igual que siempre . para que entre bien la primera el motor tiene que estar en 1000 rpm . Regulando me psas cuando estoy estacionando . Mucha bola no le doy pero ya que sallio el tema y si se puede solucionar !
Teneme paciencia gustavo jajajajajaj no seas culiao ! Jajajajaj
ya te voy a hablar enterminologia medica y encima en tucumano y no vas a entender un carajo jajajaj :mrgreen:
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

nush escribió:jajajajaj . Me fuí a ver el pedal ! El cambio engancha en la mitad de cuando voy soltando el pedal . Igual que siempre . para que entre bien la primera el motor tiene que estar en 1000 rpm . Regulando me psas cuando estoy estacionando . Mucha bola no le doy pero ya que sallio el tema y si se puede solucionar !
Teneme paciencia gustavo jajajajajaj no seas culiao ! Jajajajaj
ya te voy a hablar enterminologia medica y encima en tucumano y no vas a entender un carajo jajajaj :mrgreen:
:roll: me parece que el :onceldoc: no entiende un joraca de ingles, o me agarro para la :pottytrain5:

Asegurense que tenga los manuales de los equipos que usa habitualmente en tucumano ............... si no .......estamos al :violent2: oooooooo :sc21:

a ver si ahora caza esta #-o

Imagen

La verificacion es con el motor parado y tirado de panza en el suelo. con cinta metrica y manito sobre el pedal de embrague

Suerte (para todos) :shock:

Gustavo

gutty
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por gutty »

HOLA PROFE :wink: Yo recien lo entiendo ahora y eso que hablo 3 idiomas: el cordobé - el comechingon - y el casteiano basico :mrgreen: :mrgreen:
OTRA: NADIE TIENE LOS CODIGOS DE LOS RETENES DEL DOHC???? Hoy conseguí en cba placa y disco original- no me le animé a los retenes :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

gutty escribió:HOLA PROFE :wink: Yo recien lo entiendo ahora y eso que hablo 3 idiomas: el cordobé - el comechingon - y el casteiano basico :mrgreen: :mrgreen:
OTRA: NADIE TIENE LOS CODIGOS DE LOS RETENES DEL DOHC???? Hoy conseguí en cba placa y disco original- no me le animé a los retenes :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Hola, te lo digo en cordobe basico........... juna nero en el catalogo de la general motors que tení en el sidi, no seai vagazononon

alli viene todo

[-X 09283-68002-000 SELLO ACEITE (68X86X8) para jimny sohc ESTE NO ES PARA EL TUYO [-X [-X [-X

:lol: :lol: :lol: :lol:
09283-83001-000 SELLO ACEITE (83X103X8) para jimny dohc (DOBLE ARBOL DE LEVAS)
Si no conseguís original anda el CORTECO : 19035398B, pero busca el original que hay.

El de directa es el mismo para ambos modelos

Otro lugar para buscar es esta pagina española que aclara muchas cosas (el DOHC figura como 81 HP)

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2721

Gustavo

gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

gutty escribió:Hoy conseguí en cba placa y disco
No te olvides del cojinete de empuje "crapodina" y el cable de embrague

chichocesar
Suzukero Fanático !!!

embrague

Nota por chichocesar »

jua jua jua jua jua , en ingles???
soy vago para el castellano imaginate buscando en el traductor !!

hablando en serio: exelente gustavo!! mañana me pongo
gutty
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por gutty »

PROFE: :shock:io no soi vago, mas bien algo debil palefuerzo(parafraseando a Don Fontanarosa) i inutil en la compu, en los teclados, en los catalogos y en las busquedas. :oops: :mrgreen: :mrgreen:
nush
Re - Suzukero !!

Nota por nush »

Perdon maestro gustavo ! Como ayer estaba conectado desde mi celular no ví los graficos , no se por que ! Hoy me tiro y mido el juego libre ! Ja ja como se aprende en este foro por dios !jajajajaj
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

Nush.......... que nunca vaya a pasar por tucuman .......

porque a esto :lol:

Imagen

le vas a tener que agregar esto... :shock:

Imagen

(y mas de una) #-o

Exitos

Gustavo

gutty
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por gutty »

Veo la foto del "Morocho" que acaba de mostrar el Profe :wink: y como suelo decir y aunque no se una jota de vino: SI TE CLAVÁS TE CLAVÁS :mrgreen:
jose angel marin
Nuevo Suzukero !

Re: datos DE embrague y vecinos para el Jimny

Nota por jose angel marin »

gutty escribió:Hola: estoy evaluando bajar la caja para cambiar embrague(y diganme Uds que mas? - placa - etc) ya que el pedal esta durito y mi Sra me lo reclama. Alguno tiene la marca aconsejable- código y listado de piezas que debo pesquizar???GRACIAS
hola amigo soy nuevo en el foro y estoy interesado en que alguien me ayude cual es la marca que me recomiendan para el kit del croche hoy consegui uno y me sale en 1200 marca perfeccion Que tal sera???? pana con relacion a lo de tu croche el mio tambien estaba duro como una piedra y le saque la guaya y le hice mantenimiento con aceite y mejoro muchisimo... pero el problema continua porque cuando llevo rato rodando le cuesta para agarrar las velocidades me digeron que ya tengo que hacerlo
jose jimny 4x4
Responder