Anda muy bien, siempre fue mantenida comprando todo original y sin pichulear un mango en nada.
Es la más full, tapizados de cuero, butaca eléctrica, consola de techo, tablero digital, cruise control, abs, etcétera, etcétera.
En la piedra con la caja automática sube regulando cualquier cosa, en la arena gracias a sus 200 hp se trepa todo y en ruta es como ir en un sofá.
Tiene detalles en la pintura por el uso offroad: rayones varios (casi seguro que salen con un buen lustre) y algún bollito pequeño.
• La caja automática fue hecha COMPLETA hace más o menos 15.000 km con todos los repuestos traidos de USA (tengo todas las facturas y fotos del proceso)
• El compresor del aire acondicionado perdía y como no me convencía repararlo lo cambié por uno nuevo. (tengo la factura)
• La inyección lo mismo, cambié la araña completa porque perdía un inyector (tengo la factura)
Y así con todo lo que le voy haciendo. Poseo una carpeta muy completa con todo el historial de mantenimiento.
Jamás tuvo GNC, tiene 260.000 km.
Está al día de todo, a mi nombre, radicada en CABA.
Estoy en la oficina y no tengo muchas fotos, si hace falta me piden y subo más, igual en el foro hay varias si buscan.

Está toda original salvo:
1) Diferencial trasero que lo cambié por este Detroit True Trac, que la verdad que funciona de maravillas, nada que ver con el autoblocante original

2) Tiene puesto un kit Rancho de 3' casi idéntico a este (no encontré el modelo exacto) + 4 amortiguadores rancho 9000 regulables en dureza (se inflan y desinflan desde el interior mediante un compresor eléctrico)

3) 5 cubiertas 31/10,5/15 BF Goodrich MT con más o menos 15.000 km
4) Tiene agregado un radiador para la caja, reforma que hacen muchos, puesto delante del otro, hace que la caja trabaje mucho más relajada y nunca se sobrecalienta.
$40.000
Tengo dos ideas, las pongo por si hay algún interesado que de casualidad tenga algo de lo que busco:
1) Fusionar la Scenic 1999 que tengo + la Blazer en una chata más nueva, me gusta mucho la Nativa V6 o la SW4 V6
2) Cambiar la chata por un auto familiar tipo rural o monovolumen: Scenic, Gol Country, Picasso, Meriva, etcétera del 2002 para arriba, preferentemente diesel aunque no excluyente. Puedo pagar diferencia llegado el caso. Después vendo tranquilo la Scenic de mi jermu y me compro un cuatri