Blazer 200 hp
Blazer 200 hp
Después de mucho pensarlo pongo en venta la chata, la verdad es que desde que nació mi nena casi no la uso y me da lástima que esté guardada todo el tiempo, se va a terminar arruinando.
Anda muy bien, siempre fue mantenida comprando todo original y sin pichulear un mango en nada.
Es la más full, tapizados de cuero, butaca eléctrica, consola de techo, tablero digital, cruise control, abs, etcétera, etcétera.
En la piedra con la caja automática sube regulando cualquier cosa, en la arena gracias a sus 200 hp se trepa todo y en ruta es como ir en un sofá.
Tiene detalles en la pintura por el uso offroad: rayones varios (casi seguro que salen con un buen lustre) y algún bollito pequeño.
• La caja automática fue hecha COMPLETA hace más o menos 15.000 km con todos los repuestos traidos de USA (tengo todas las facturas y fotos del proceso)
• El compresor del aire acondicionado perdía y como no me convencía repararlo lo cambié por uno nuevo. (tengo la factura)
• La inyección lo mismo, cambié la araña completa porque perdía un inyector (tengo la factura)
Y así con todo lo que le voy haciendo. Poseo una carpeta muy completa con todo el historial de mantenimiento.
Jamás tuvo GNC, tiene 260.000 km.
Está al día de todo, a mi nombre, radicada en CABA.
Estoy en la oficina y no tengo muchas fotos, si hace falta me piden y subo más, igual en el foro hay varias si buscan.
Está toda original salvo:
1) Diferencial trasero que lo cambié por este Detroit True Trac, que la verdad que funciona de maravillas, nada que ver con el autoblocante original
2) Tiene puesto un kit Rancho de 3' casi idéntico a este (no encontré el modelo exacto) + 4 amortiguadores rancho 9000 regulables en dureza (se inflan y desinflan desde el interior mediante un compresor eléctrico)
3) 5 cubiertas 31/10,5/15 BF Goodrich MT con más o menos 15.000 km
4) Tiene agregado un radiador para la caja, reforma que hacen muchos, puesto delante del otro, hace que la caja trabaje mucho más relajada y nunca se sobrecalienta.
$40.000
Tengo dos ideas, las pongo por si hay algún interesado que de casualidad tenga algo de lo que busco:
1) Fusionar la Scenic 1999 que tengo + la Blazer en una chata más nueva, me gusta mucho la Nativa V6 o la SW4 V6
2) Cambiar la chata por un auto familiar tipo rural o monovolumen: Scenic, Gol Country, Picasso, Meriva, etcétera del 2002 para arriba, preferentemente diesel aunque no excluyente. Puedo pagar diferencia llegado el caso. Después vendo tranquilo la Scenic de mi jermu y me compro un cuatri y no tengo chata hasta que junte guita de nuevo.
Anda muy bien, siempre fue mantenida comprando todo original y sin pichulear un mango en nada.
Es la más full, tapizados de cuero, butaca eléctrica, consola de techo, tablero digital, cruise control, abs, etcétera, etcétera.
En la piedra con la caja automática sube regulando cualquier cosa, en la arena gracias a sus 200 hp se trepa todo y en ruta es como ir en un sofá.
Tiene detalles en la pintura por el uso offroad: rayones varios (casi seguro que salen con un buen lustre) y algún bollito pequeño.
• La caja automática fue hecha COMPLETA hace más o menos 15.000 km con todos los repuestos traidos de USA (tengo todas las facturas y fotos del proceso)
• El compresor del aire acondicionado perdía y como no me convencía repararlo lo cambié por uno nuevo. (tengo la factura)
• La inyección lo mismo, cambié la araña completa porque perdía un inyector (tengo la factura)
Y así con todo lo que le voy haciendo. Poseo una carpeta muy completa con todo el historial de mantenimiento.
Jamás tuvo GNC, tiene 260.000 km.
Está al día de todo, a mi nombre, radicada en CABA.
Estoy en la oficina y no tengo muchas fotos, si hace falta me piden y subo más, igual en el foro hay varias si buscan.
Está toda original salvo:
1) Diferencial trasero que lo cambié por este Detroit True Trac, que la verdad que funciona de maravillas, nada que ver con el autoblocante original
2) Tiene puesto un kit Rancho de 3' casi idéntico a este (no encontré el modelo exacto) + 4 amortiguadores rancho 9000 regulables en dureza (se inflan y desinflan desde el interior mediante un compresor eléctrico)
3) 5 cubiertas 31/10,5/15 BF Goodrich MT con más o menos 15.000 km
4) Tiene agregado un radiador para la caja, reforma que hacen muchos, puesto delante del otro, hace que la caja trabaje mucho más relajada y nunca se sobrecalienta.
$40.000
Tengo dos ideas, las pongo por si hay algún interesado que de casualidad tenga algo de lo que busco:
1) Fusionar la Scenic 1999 que tengo + la Blazer en una chata más nueva, me gusta mucho la Nativa V6 o la SW4 V6
2) Cambiar la chata por un auto familiar tipo rural o monovolumen: Scenic, Gol Country, Picasso, Meriva, etcétera del 2002 para arriba, preferentemente diesel aunque no excluyente. Puedo pagar diferencia llegado el caso. Después vendo tranquilo la Scenic de mi jermu y me compro un cuatri y no tengo chata hasta que junte guita de nuevo.
Juan Manuel
Holasaul1382 escribió:hola, te hago dos preguntas.
1. se consiguen repuestos?
2. que consumo tiene?
esta muy linda, suerte con la venta.
1) Se consigue todo en Argentina, algunas cosas a precios razonables otras te arrancan la cabeza. Por eso muchos de nosotros (estoy en el foro Blazer) optamos por traerlo de afuera comprando vía internet, es una pavada, muchísimo más barato, conseguís del primero al último tornillo y en 7-10 días lo tenés en tu casa. Yo me traigo hasta la bujías originales Delco que me cuestan 1,70 U$S es un chiste, la bomba de freno original me costó algo de U$S 35 y así con todo.
2) En ruta a no más de 100/110 km/h anda por los 13 litros cada 100 de ahí para arriba empieza a chupar y mucho, podés crucerear a 160 pero vas a gastar un montón y además es una locura ir a esa velocidad en una chata.
En ciudad nunca lo medí porque la uso para viajar y travesías, pero debe andar por los 15/16 aunque depende de que no te tiente el rugido del motro, si salís arando en todos los semáforos debe gastar mucho más.
Juan Manuel
Si lo decís en serio una Picasso es el sueño de Lorena, avisame que por ahí nos ponemos de acuerdo. AbrazoGaby-69 escribió:Toda una tentacion Juanma
El dilema es, la compro de contado o te entrego mi Picasso?
Dejame analizar el tema, ojala se la quede alguien del club, esa chata esta mortal!!
Juan Manuel
que linda chata!!!, las fotos parece sacadas de la agencia!!
La verdad que los precios y disponibilidad en USA es facil poder mantener como se puede...
Creo que no hay 4x4 con este nivel de equipamiento y potencia en esos valores...., pero bueno, no lo decimos mas, a ver si le subis el precio!!
Ojala se quede en el foro.., mas precisamente zona sur... jajaaj
La verdad que los precios y disponibilidad en USA es facil poder mantener como se puede...
Creo que no hay 4x4 con este nivel de equipamiento y potencia en esos valores...., pero bueno, no lo decimos mas, a ver si le subis el precio!!
Ojala se quede en el foro.., mas precisamente zona sur... jajaaj
Leandro
Yo compro todo acaMakenzi escribió:Hola quizá no tiene que ver pero por que medios compras en usa porque le tengo ganas a unos bloqueos pero me dicen que está cerrada la importación si me pueden explicar se los agradeceria
http://www.rockauto.com/catalog/x,carcode,1060580
el diferencial lo compré aca
http://www.summitracing.com/
elegís, pedís y te llega a tu casa. Le pagás al de OCA los derechos de aduana (tiene la factura) y listo
Juan Manuel