Blazer 200 hp

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Blazer 200 hp

Nota por jms2003 »

Después de mucho pensarlo pongo en venta la chata, la verdad es que desde que nació mi nena casi no la uso y me da lástima que esté guardada todo el tiempo, se va a terminar arruinando.

Anda muy bien, siempre fue mantenida comprando todo original y sin pichulear un mango en nada.

Es la más full, tapizados de cuero, butaca eléctrica, consola de techo, tablero digital, cruise control, abs, etcétera, etcétera.

En la piedra con la caja automática sube regulando cualquier cosa, en la arena gracias a sus 200 hp se trepa todo y en ruta es como ir en un sofá.

Tiene detalles en la pintura por el uso offroad: rayones varios (casi seguro que salen con un buen lustre) y algún bollito pequeño.


• La caja automática fue hecha COMPLETA hace más o menos 15.000 km con todos los repuestos traidos de USA (tengo todas las facturas y fotos del proceso)

• El compresor del aire acondicionado perdía y como no me convencía repararlo lo cambié por uno nuevo. (tengo la factura)

• La inyección lo mismo, cambié la araña completa porque perdía un inyector (tengo la factura)

Y así con todo lo que le voy haciendo. Poseo una carpeta muy completa con todo el historial de mantenimiento.

Jamás tuvo GNC, tiene 260.000 km.

Está al día de todo, a mi nombre, radicada en CABA.

Estoy en la oficina y no tengo muchas fotos, si hace falta me piden y subo más, igual en el foro hay varias si buscan.

Imagen
Imagen
Imagen


Está toda original salvo:

1) Diferencial trasero que lo cambié por este Detroit True Trac, que la verdad que funciona de maravillas, nada que ver con el autoblocante original

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

2) Tiene puesto un kit Rancho de 3' casi idéntico a este (no encontré el modelo exacto) + 4 amortiguadores rancho 9000 regulables en dureza (se inflan y desinflan desde el interior mediante un compresor eléctrico)

Imagen

3) 5 cubiertas 31/10,5/15 BF Goodrich MT con más o menos 15.000 km

4) Tiene agregado un radiador para la caja, reforma que hacen muchos, puesto delante del otro, hace que la caja trabaje mucho más relajada y nunca se sobrecalienta.


$40.000



Tengo dos ideas, las pongo por si hay algún interesado que de casualidad tenga algo de lo que busco:

1) Fusionar la Scenic 1999 que tengo + la Blazer en una chata más nueva, me gusta mucho la Nativa V6 o la SW4 V6

2) Cambiar la chata por un auto familiar tipo rural o monovolumen: Scenic, Gol Country, Picasso, Meriva, etcétera del 2002 para arriba, preferentemente diesel aunque no excluyente. Puedo pagar diferencia llegado el caso. Después vendo tranquilo la Scenic de mi jermu y me compro un cuatri :twisted: y no tengo chata hasta que junte guita de nuevo.
Juan Manuel
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

Juanma, me parece que te vas a arrentir!!, vender la chata, para comprar un cuatry..., uno bueno, vale lo mismo que tu chata... mejor qeudatela y actualiza la Scenic...

Bueno, suerte con lo que decidas!!
Leandro
Avatar de Usuario
aleclar
Staff
Mensajes: 1378
Registrado: 13 Ago 2007 20:25
Ubicación: ciudad jardin

Nota por aleclar »

exelente chata siempre me gusto x lo que tiene me parece que esta a un precio exelente no se la pierdan
por siempre suzukero
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Nota por elchaca »

excelente chata,suerte con la venta
Avatar de Usuario
shadow
Staff
Mensajes: 566
Registrado: 29 Nov 2006 18:47
Ubicación: Zona norte

Nota por shadow »

Juanma, te falto poner "GANADORA DE 2 CHACON CONSECUTIVAS"

Suerte con la venta. La Chacon de este anio la hacemos en cuatri ??? :B: :B: :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

shadow escribió:Juanma, te falto poner "GANADORA DE 2 CHACON CONSECUTIVAS"

Suerte con la venta. La Chacon de este anio la hacemos en cuatri ??? :B: :B: :B: :B: :B:
Este año le pedimos la Kia a Dany :twisted:
Juan Manuel
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

shadow escribió:Juanma, te falto poner "GANADORA DE 2 CHACON CONSECUTIVAS"

Suerte con la venta. La Chacon de este anio la hacemos en cuatri ??? :B: :B: :B: :B: :B:
No si en cuatri.,..... pero vos podrias empezar por comprarte una compu con teclado en español :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Juan Manuel
Avatar de Usuario
saul1382
Re - Suzukero !!
Mensajes: 859
Registrado: 30 Oct 2008 09:02
Ubicación: Avellaneda

Nota por saul1382 »

hola, te hago dos preguntas.

1. se consiguen repuestos?
2. que consumo tiene?


esta muy linda, suerte con la venta.
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Toda una tentacion Juanma :tongue9:
El dilema es, la compro de contado o te entrego mi Picasso?
Dejame analizar el tema, ojala se la quede alguien del club, esa chata esta mortal!! =D>
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

saul1382 escribió:hola, te hago dos preguntas.

1. se consiguen repuestos?
2. que consumo tiene?


esta muy linda, suerte con la venta.
Hola

1) Se consigue todo en Argentina, algunas cosas a precios razonables otras te arrancan la cabeza. Por eso muchos de nosotros (estoy en el foro Blazer) optamos por traerlo de afuera comprando vía internet, es una pavada, muchísimo más barato, conseguís del primero al último tornillo y en 7-10 días lo tenés en tu casa. Yo me traigo hasta la bujías originales Delco que me cuestan 1,70 U$S es un chiste, la bomba de freno original me costó algo de U$S 35 y así con todo.

2) En ruta a no más de 100/110 km/h anda por los 13 litros cada 100 de ahí para arriba empieza a chupar y mucho, podés crucerear a 160 pero vas a gastar un montón y además es una locura ir a esa velocidad en una chata.
En ciudad nunca lo medí porque la uso para viajar y travesías, pero debe andar por los 15/16 aunque depende de que no te tiente el rugido del motro, si salís arando en todos los semáforos debe gastar mucho más.
Juan Manuel
Avatar de Usuario
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

Gaby-69 escribió:Toda una tentacion Juanma :tongue9:
El dilema es, la compro de contado o te entrego mi Picasso?
Dejame analizar el tema, ojala se la quede alguien del club, esa chata esta mortal!! =D>
Si lo decís en serio una Picasso es el sueño de Lorena, avisame que por ahí nos ponemos de acuerdo. Abrazo
Juan Manuel
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

jms2003 escribió:Si lo decís en serio una Picasso es el sueño de Lorena, avisame que por ahí nos ponemos de acuerdo. Abrazo
Si Juanma, te lo digo en serio, sino siempre pongo :mrgreen:
Dejame ver el tema y cualquier cosa te aviso :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
MaxV6
Staff
Mensajes: 1577
Registrado: 19 Jun 2007 18:29
Ubicación: Barrio norte

Nota por MaxV6 »

ES excelente esa chata !!!! Se va a extrañar verla en accion !!!! OJALA ALGUIEN LA DISFRUTE COMO LO HISCISTE VOS !! Gaby es chata esta mortal re bien mantenida y derrocha burros !!!!ME ENCANTA !!!!!Deci que no tengo la $ sino me tiraba de cabeza :B: :B: :B: :B: :B: :B:
MAX V6
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

que linda chata!!!, las fotos parece sacadas de la agencia!!

La verdad que los precios y disponibilidad en USA es facil poder mantener como se puede...

Creo que no hay 4x4 con este nivel de equipamiento y potencia en esos valores...., pero bueno, no lo decimos mas, a ver si le subis el precio!!

Ojala se quede en el foro.., mas precisamente zona sur... jajaaj
Leandro
Avatar de Usuario
Makenzi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 18 Jul 2011 10:39
Ubicación: Guaymallén

Nota por Makenzi »

Hola quizá no tiene que ver pero por que medios compras en usa porque le tengo ganas a unos bloqueos pero me dicen que está cerrada la importación si me pueden explicar se los agradeceria
Avatar de Usuario
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

Makenzi escribió:Hola quizá no tiene que ver pero por que medios compras en usa porque le tengo ganas a unos bloqueos pero me dicen que está cerrada la importación si me pueden explicar se los agradeceria
Yo compro todo aca

http://www.rockauto.com/catalog/x,carcode,1060580


el diferencial lo compré aca

http://www.summitracing.com/


elegís, pedís y te llega a tu casa. Le pagás al de OCA los derechos de aduana (tiene la factura) y listo
Juan Manuel
Avatar de Usuario
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

Vendida hace rato. Perdón a los que me llamaron estos días.
Juan Manuel
Cerrado