Hola a todos.
Desde hace una semana escucho un sonido al girar el volante.
Sucede cuando lo giro completamente hacia la derecha, empiezo a regresar el volante, doy una vuelta y se oye un "clank".
Q puede ser? es peligroso?
Gracias de antemano
"Clank" al girar volante
"Clank" al girar volante
Beto: 11545
Re: "Clank" al girar volante
Acabo de leer posts antiguos y quisiera añadir algunas cosas a ver si resulta más fácil su ayuda.Betob escribió:Hola a todos.
Desde hace una semana escucho un sonido al girar el volante.
Sucede cuando lo giro completamente hacia la derecha, empiezo a regresar el volante, doy una vuelta y se oye un "clank".
Q puede ser? es peligroso?
Gracias de antemano
1. La GV tiene apenas 25000 Km.
2. Es 4x2
3. El ruido se lo nota más cuando estás parado
4. Recién la llevé a lavar, será q falta algo de grasa x ahí? (lo digo xq en un post leí q puede ser falta de grasa en algún tope o algo así)
5. No sé nada de mecánica

Espero su ayuda
Beto: 11545
Ya lo revisé y está en la marca que debería.VANYI escribió:la GV no tiene lugares donde engrasar el tren delantero como otras, en primer lugar controla el liquido de la direccion hidraulica, esta a la derecha del radiador mirandolo de frente, desde afuera se puede ver el nivel sin abrirlo
Otra cosa q me acabo de fijar es q solo hace el ruido cuando tengo presionado el freno, si lo suelto puedo girar el volante de lado a lado y parecería q está todo normal...
Tiene algo q ver con el freno q al girar el volante haga el ruido?

Beto: 11545
Gracias por tu respuesta, pero crees que sea desgaste si apenas lo tengo 1 año (25000 km) y nada de offroad , sólo ciudad y carretera..?VANYI escribió:no tiene que ver el freno, te convendria llevarla a un taller de tren delantero a que chequeen todo, quizas sea una pavada pero cualquier cosa que se corte por desgaste estando en marcha es muy peligroso
X q crees q solo al tener presionado el freno haga el ruido?
Beto: 11545